8 de marzo de 2010

Premios, premios, premios...

No. A pesar de lo que parezca por el día que es hoy, no voy a hablar de los premios del cine. Hace unos días recibí un mensaje de Yoli, del super cute blog Vanilla And Cookies Cupcakes: 


En él me decía que tenía cositas para mí en su blog y se trataban de tres premios que le habían dado a ella y a los que a mí me nominaba también. Yo con esto de los premios blogueros tengo una especie de amor/odio. Me gusta que lleven consigo algún tipo de Meme, porque sirve para conocer un poquito más a la persona que los recibe. Me gusta que la gente reconozca tu "trabajo" en tu blog, que te diga de esta forma que le gusta y siempre es una alegría saber que provocas este tipo de cosas en la gente. Pero por otra parte, no me gusta tener que obligar a nadie a que los postee en su blog, tenerme que poner a mandar comentarios a los bloggers que he nominado... Yo que sé, soy rara, ¿vale?

En este caso, tengo cuatro premios para enseñar, todos dados por Yoli. El primero de ellos se llama "Pequeñas Dosis". 


Y no sé en base a qué se creó este premio, pero supongo que mi blog se podría caracterizar por tener pequeñas dosis de ironía, de humor, de locura (¿o grandes dosis? xD)

Este es el siguiente premio, que no sé si tiene nombre o no, y en este caso tengo que decir 10 cosas que me hagan feliz. No están especialmente en un orden concreto, solo las pongo tal como me han ido saliendo, pero la primera de todas sí que es la más importante. :3



1. Escuchar la voz y las risas de mi chica por teléfono.
2. Jugar con mi perra y mi gata.
3. Tomar el sol.
4. Terminar alguna de mis creaciones con abalorios o fieltro.
5. Salir por ahí con mi familia y que todos estén contentos.
6. Comprar algo que llevo mucho tiempo queriendo.
7. Dormirme escuchando el iPod (o dormir en todas sus variantes xDDD).
8. Ver The L Word, CSI, Hospital Central y, una novedad, Glee.
9. Quedar con mis amigos y que el plan más soso o improvisado acabe siendo un gran plan.
10. Mi blog.

Este otro premio ya me lo dieron en otra ocasión y también tiene sus "normas" : 



1. Agradecer a la persona que te lo ha dado: Muchísimas gracias, Yoli, eres una chica genial y super mona. ^^

2. Tu escritor favorito: Luis Cernuda. Una de las mejores cosas que he comprado en mi vida es su libro "La Realidad Y El Deseo", compendio de toda su obra poética de 1924 a 1962.

3. Un diseñador: Amaya Arzuaga. Por tirar para España y porque sus diseños me encantan y me parecen muy inspiradores.

4. Un libro: Podría nombrar el anteriormente citado de Cernuda, pero esta vez diré que hace ya unos años mi profesor de Literatura del Bachillerato me prestó un libro del poeta portugués Eugenio de Andrade que me encantó, pero no recuerdo el nombre exacto o si era una recopilación. Me encantó la forma de describir de este hombre, como cuenta lo que ve, los colores, las texturas, la luz... 

5. Algo muy emotivo para ti: Canciones que cuenten alguna situación que he vivido o que describan como me siento. La música es algo muy importante en mi día a día, creo que no pasa un solo día sin que escuche un ratito mi iPod, me ponga algún vídeo en Youtube o encienda un rato el Spotify.

6. Algo que odies: Uff, tantas cosas... La hipocresía, la impuntualidad, la lluvia, el insomnio, la distancia, que cancelen una serie que me gusta, que sufran las personas que quiero, que se destine tanto dinero a estudiar el espacio cuando no sabemos manejar nuestro propio planeta...

Y el último premio (aunque ahora creo que la primera foto que he puesto no es un premio en sí y me he liado, pero bueno):


Y por hoy creo que me despido. Tengo que terminar de editar las diapositivas que tengo que usar en las sesiones de Educación Para La Salud, ¡que ya empiezo este miércoles! Así que quiero terminarlas esta noche para mañana volver a repasarlas y prepararme bien la que me toque dar el primer día.

Esta semana quiero intentar postear cada día, así que espero cumplirlo y que tengáis dosis diaria de VidaDeUnaMariposa. También me he hecho una cuenta en Tumblr. No sé muy bien aún como va, pero he visto los de alguna gente y me gustan mucho, es como una forma rápida de hacer blog y puede que lo use para colgar algunas cosillas puntuales o para hacer una entrada rápida aquí, copiando el enlace, si veo que voy apurada de tiempo.

Así que nada, muchos besitos con marca y que tengáis buena semana. ^^

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios. Te los mereces.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Yo es la primera vez que veo nevar tanto aqui en Barcelona. Esto es historico :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.