18 de febrero de 2010

La Bollo Durmiente.

Nadie me dijo que a mi bautizo no fue invitada La Bruja De Los Ojos De Loca y que, tras presentarse en mi vida sin avisar, me echaría una maldición que años más tarde se cumpliría. "Cuando cumplas los 21 años, te clavarás el huso que llevan mis ojos y morirás." Tampoco sabía que algún tipo de hada madrina usaría su último don para que en vez de morir, me quedase dormida profundamente durante miles de años y, conmigo, todo mi reino.

Los cuentos son mucho más exagerados que la vida real. Rondando los 21 años me topé con la Bruja de este cuento. Me atrajo, me sedujo, me clavó sus ojos y me hirió. No me mató, pero al poco tiempo mi oído derecho se sumió en un sueño profundo del que nunca se despertará del todo. Y, conmigo, todo mi reino está un poco más callado y sordo.


5 comentarios:

  1. Vaya...el oido es una de las peores cosas que puedes perder, sobre todo si te gusta la música, pero la buena noticia son los grandes avances que hay en el sentido de recuperación de la audición, en serio.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. si tiuuu
    un notas que me decía que me fuera con él, y yo pasando hasta que de pronto me empezó a comer to los morros... y yo en el estado que estaba tardé en reaccionar más de lo normal xD
    fue una noche muy trágica....

    Estoy pensando algo que comentar sobre tu entrada... no se me ocurre nada, estoy espesita hoy.
    La Bella Durmiente nunca fue uno de mis cuentos predilectos y la peli de Disney nunca me ha encantado demasiado... pero me enamoré del ballet. Fantástico y maravilloso. Si no lo has visto, te lo recomiendo jaja
    Es cuestión de tiempo que el reino empiece a hablar y manifestarse y probablemente hacer huelgas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es que son unos provocadores... para que luego digan que los de derechas son los que tienen educación, me calientan hasta a mí que para escribir sobre política ya tengo que estar quemada... xD

    Tus textos en el blog son más metafóricos y profundos que los del fotolog, pero los otros también tenían su gracia :(

    (Te sigo en silencio, ya sabes que tengo mu poca vergüenza. Por cierto, si vas a password avisa!! :P)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. ei,

    has probado despertarlo con un tierno beso de amor?

    aunque pensandolo bien. a veces es mejor bajar el volumen del mundo exterior, no?

    ResponderEliminar
  5. :S Fue un putadón, la verdad. Espero que estés ya bien^^

    Besotes^^

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.