23 de diciembre de 2009

A mí ya me tocó la lotería este año...

11 comentarios:

  1. Yo he jugado mucha loteria este año y aun nada T_T... kizas deba cambiar mis numeros de la suerte...
    Felicidades por el premio, cuidalo para que no se escape pronto de las manos...XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades :3! ahora toca que nos invites a todos a champan no? xDD

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases unas muy felices navidades en compañía de tu familia. Aprovecho para desearte un feliz año 2010 , ya que me voy unos días de vacaciones y voy a tener un poco abandonado el blog (aunque he dejado unas entradas preparadas).
    Un montón de besitos y ho ho ho

    ResponderEliminar
  4. Y te ha tocado el mayor premio! :)
    me alegra verte tan enamorada y feliz.

    ResponderEliminar
  5. Besotes a ti, afortunada ganadora de la lotería ;)

    Feliz Navidad^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer por un comentario que has dejado en el blog de Mireia y me ha llamado la atención tu nick!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría dejarte mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo pero está hecho todo con mucho cariño y dedicación, muak cielo!!!!

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu lotería!


    A ver si 2010 me trae a mi la suerte =)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. gracias!!!! sabes que me tocó a mi ayer??

    enterarme de que he acabado la carrera!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mariposa.

    ¿Qué mejor lotería que esa?

    Yo sigo esperando que me toque.

    Saludos desde Ayamonte, la blanca y luminosa ciudad del Guadiana.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me toco.. (L)
    Te comenté en tu otro blog :*
    Te siiigo :*

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.