17 de octubre de 2009

Amor a la mexicana.


Bendito Spotify. Gracias a él puedo escuchar música de hace tiempo que me trae muchos recuerdos y muchas ganas de escribir. El otro día estuve escuchando a los Backstreet Boys. Junto al primer elepé de las Spice Girls, el de los chicos de la calle de atrás fue de las primeras cintas originales que me compré y que escuchaba en mi walkman hasta que las pilas decían "¡Basta!"

Pero de quien vengo a hablar hoy es de Thalía, que es a quien he estado escuchando hoy hasta que hace un rato he quitado Spotify y he tirado de iPod, ya que por lo visto el programita hace que a mi hermano su jueguecito de matar le vaya lagao.

Más que de Thalía, vengo a hablar de las cosas que nos producía. Hablo en plural porque acordarme de ella y de sus canciones es recordar irremediablemente a mi amiga de la infancia Yolanda. Yoli. Para nosotras Thalía era lo más. Nos sabíamos sus canciones, las bailábamos, veíamos su telenovela... Era todo un modelo de lo que era ser mujer. Y esta actualización me ha surgido mientras escuchaba esta canción suya:



Es una canción que siempre me ha parecido altamente sexy, apasionada. Ese disco del mismo nombre que la canción, "Amor A La Mexicana", es de 1997, así que por aquel entonces nosotras teníamos 10 años y soñábamos con tener un amor así, apasionado, fuerte, duro, machote... No sé, se me iba la cabeza mucho (que ahora no...) y me imaginaba que esa canción tiene el ritmo perfecto para follar con un fornido hombre moreno con el pelo largo enfundado en unos vaqueros con un cinturón de cuero y una gran hebilla. Y si se acaba de bajar de un caballo, también con melena, mejor.

Ahora... Ahora quizás preferiría tirarme a Thalía de muy diferentes maneras, aunque tampoco es desdeñable si se baja de un caballo con melena y trae solo unos vaqueros prietos con una gran hebilla...

Besos con marca.

2 comentarios:

  1. Pero sin vaqueros no, que no es lo mismo xDDD

    Ains, mi mariposilla :P Si yo me acuerdo del boom de las Spices con su "If you wanna be my lover" (iyuguanabemilava o algo así lo cantaba yo xDDDD tendría 7 u 8 años xDDD) bailándolo con mi amiga de la infancia... Son recuerdos bonitos, sí.

    Besotes nena =D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tienes premio en mi blog :P

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.