9 de julio de 2009

¿Vida de una maricona?



Hoy (ayer ya, se entiende) ha sido un día guay. Por fin me he sacado el carnet de conducir y por fin me he sentido feliz, pletórica. Me he llevado todo el día nerviosa y sólo he parado para echarme una siesta, porque tanta felicidad y tanto nervio, me estaba levantando dolor de cabeza. Además he estado por ahí con mis niñas, que al final se ha unido Anita sin que yo lo supiera y hemos estado cuatro amigas de la época del instituto la mar de bien, como en los viejos tiempos. Eso me gusta, sobre todo por poder ver cómo hemos ido evolucionando cada una, por poder recordar las cosas pasadas junto a una carcajada, aunque algunas sean menos agradables que otras. Creo que este subidón me va a dar fuerzas para afrontar las dos asignaturas que tengo por delante y que tengo que sacar sí o sí en Septiembre. =)

Estos días estoy menos ¿actualizadora?, pero es que no me pasan cosas guaises que contar ni he tenido inspiración ni nada. Han sido días de clasedecoche + almuerzo + siesta + ordenador/consola + cena + ordenador/consola + dormir... Ahora me esperan unos días un poco más moviditos, con todas las citas que tengo, comidas familiares, juergas previstas, el viaje a Málaga...

No sé, todo esto me da miedo, siempre que planeo las cosas me salen mal...

Besos con marca.

3 comentarios:

  1. El viaje a Málaga saldrá bien, te lo aseguro ;)

    FELICIDADES POR TU L!!!!!!!!! =D

    Besotes fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  2. EX-BOMBERAAAAAS :p:p

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo de tu carnet.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.