20 de enero de 2009

"La Niña" de Rajoy en la comida.

Mientras espero a que termine el capítulo repetido de Aída para poder ver el programa de la Milá, "Diario de..." que hoy va sobre los activistas, manifestantes y todo eso... Voy a contaros la disputa famliar de hoy. Si el otro día fue Obama el que protagonizó nuestra comida, hoy ha sido la portavoz del PP, Soraya Sánchez de Santamaría y sus polémicas fotos.

Yo las fotos las vi en "El Programa de Ana Rosa" en una mañana de éstas que no tengo clase y estoy desayunando a las tantas. Si no recuerdo mal, la mayoría la ponían a caldo, alegando que estaba en el suelo, que iba desclaza, que era una portada sexy y que no era una actriz o modelo para aparecer de esa guisa en la portada de un periódico o magazine. Eso exactamente es lo que argumentaba mi madre mientras comíamos y, viendo las noticias de Telecinco, salió una noticia relacionada con el tema, después de reírnos de Esperanza Aguirre y de decir que "están chantajeando, NADA MENOS, que al vicepresidente de la Comunidad de Madrid". Ahí es ná. LOL. La Espe y sus delirios de grandeza.

Por una vez mi hermano, mi padre y yo estábamos de acuerdo. Decíamos que las fotos eran bonitas, que la chica no ha hecho nada malo y que aún está en edad y facultades de poder posar. Mi madre, seguía en sus trece y decía que las fotos eran "de prostitutas de esas guarras que salen en la Interviú". Flipante. Nunca había visto a mi madre así. La sociedad española cada vez me da más miedo. Va de progre y avanzada y sigue con los prejuicios de mierda.

Aquí la foto y la noticia, que no sé qué cojones tiene de escándalo.

Más me escandalizan a mí los niños violados, las mujeres maltratadas, los ancianos indigentes muriendo de frío en la calle, los animales asesinados, las ciudades sin zonas verdes y un montón de cosas que me darían para muchas actualizaciones. Y no que una mujer se haga unas fotos bonitas para una entrevista y que a algunos le parezca que no va con su puesto político.

2 comentarios:

  1. Pues a mí la foto me gusta. Es una chica mona, y ya puede ser del PP o de Coalición Canaria, que si quiere y puede, está bien que lo haga. Además, no es una foto provocativa, ni subida de tono, ni nada xD.
    Vamos, que estoy de acuerdo contigo =)

    ResponderEliminar
  2. Coño, por lo que contabas creía que salía en bolas... Y qué va, una foto artística y buena (y eso que la tía esta me cae fatal, pero oye, las cosas como son, es guapa)

    No entiendo la polémica. En serio. No entiendo dónde está lo provocativo. Que alguien me lo explique ·.·

    Besotes^^

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.