25 de septiembre de 2008

Otoño.



 -Joder, cómo se nota que se va el verano... Los días cada vez son más cortos, lo odio... 


[Le da un trago a su cerveza. Su amiga, frente a ella, le da una calada a un cigarro que está a punto de acabarse.] 


-¿Sabes tú cómo me doy cuenta yo de que se está yendo el verano? 


-No sé... 


-Porque cuando me masturbo, no acabo tan empapada en sudor... 


-Qué guarra eres. 


-A mucha honra. [Y apaga su cigarro con firmeza en el cenicero.]

_______________________________________________

Gracias por vuestros mensajes, no sabéis la ilusión que me hace leerlos. Ya queda menos para que me estabilice un poco y pueda venir con más asiduidad y más historias. Besitos para todos.

2 comentarios:

  1. Pues... no es mentira eso que dice, porque además ahora que aún no se pone la calefacción, no? Vaya, que me ha gustado como indicador! jeje. (hola mariposa! que no he dicho nada y yo creo que es la 1a vez que entro a este blog). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. LOL de entrada!!!! XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.