14 de julio de 2008

Poema y reflexión ~ Mamba Negra versus Mamba Rosa

Me creo buena en esto
y no soy más que un imberbe
que busca el vello incipiente
para pasar la cuchilla por el rostro.


Me creo algo en tu vida
y no sé si seré algo más
que la pelusa que sacudirás
de la ropa de la estación fría.


Me creo atada a mi tierra
y no veo que me atrapa
el lazo cruel de tu mirada
que me ha convertido en presa.


Me creo guerrero vencido 
y no entiendo que me quedan 
caballeros que aún no llegan 
para batirlos con encantos femeninos.

Stella Rengel García 
 28-XI-2007 


Debo dejar de creer tantas cosas.
Debo dejar de dar cosas por supuestas.
Debo dejar de dejar las cosas a su aire y trabajármelas más.
Debo dejar de cerrarme a las cosas.
Debo aprender a controlar las cosas.

DEBO 
DEBO 
DEBO 
DEBO 
DEBO 
COSAS 
COSAS 
COSAS 
COSAS 
COSAS 
VERBOS 
VERBOS 
VERBOS 
VERBOS 
VERBOS

Demasiado para alguien tan frágil como yo, con una coraza cada vez más horadada por la vida.



_____________________________________

Mamba Negra y Mamba Rosa son alter egos. Mamba Rosa es la que siempre es buena, la que aparenta ser perfecta, la heterosexual, la correcta, la estudiosa, la callada, la conformista... Mamba Negra es la que tiene malos pensamientos, la imperfecta, la homosexual, la incorrecta, la pasota, la que lo dice todo y sin mirar cómo lo dice, la inconformista... Lo ideal sería que hubiera un equilibrio entre ambas, pero Mamba Negra está más a flor de piel que nunca y va matando poco a poco a Mamba Rosa.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, de principio a fin, el poema (qué bien escribes japutaa :P), la breve descripción, la metáfora de las mambas y las fotos.

    Y sí, lo ideal es el equilibrio entre ambas, pero llevas tanto tiempo mostrando la Rosa, que la Negra se ha hartado y se releva...pero como todo berrinche...sólo dura un rato y luego se calma...quizás el equilibrio llegue pronto...

    ResponderEliminar
  2. Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

    ResponderEliminar
  3. No caigas en la trampa d la mamba negra. Las dos tienen su punto y dejaras d ser tu si apartas a una d ellas. A mi me mola tener esas dos caras: la d Sara y la d Saritisima. En el fondo la misma, pero completamente distintas.
    Un besote y date una tregua... o un capricho!!

    ResponderEliminar
  4. La virgen del camino seco... Ya hasta comentarios en alemán indescifrable (lo pongo en los traductores y solo me traduce las conjunciones...)

    ResponderEliminar
  5. xD

    Al leer el título del post me acordé de Kill Bill

    Deja a la mamba negra a sus anchas, pronto necesitará a la rosa para seguir siendo tú, tranquila, que el equilibrio lo vas a encontrar ;)

    SaLuDoS, fermerita^^

    [[iSi]]

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm...
    porque no salen las dos de la mano?
    pueden ser una tia perfecta, equilibrada y feliz...
    quizas solo hace falta tiempo
    besos mariposa

    ResponderEliminar
  7. Sólo hay un individuo detrás de cada persona.
    Butterflied, para que los demás sean libres debemos empezar por nuestra libertad, hay veces que debemos ser libres sin importar las consecuencias...

    La vida es demasiado corta para el qué dirán...

    ResponderEliminar
  8. Y lo bien que queda el negro con el rosa?
    Es un conjunto que me ha gustado de siempre ^^

    ResponderEliminar
  9. En un límite, ambas pueden llegar a ser mortales ;)

    Besos brujos!

    ResponderEliminar
  10. Lo ideal es que no haya mambas negras, ni rosas, sino una con muchos colores que sólo te defina a ti, con tus pros, con tus contras.. con toda tu, que eres genial. No temas a que la gente no te acepte como tu eres, pues quien de verdad te aprecie, lo hará más por tus defectos (o lo que tu crees que son defectos) que por tus muchas virtudes, que es lo importante.
    Me ha gustado mucho el poema (L)

    Un achuchón, preciosa

    ResponderEliminar
  11. Lo de las Bratz, es una coña que me traigo con Elena (Cara). Se supone q una es ella y otra yo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/1/09 02:34

    No me parece bien que la homosexualidad este en el lado malo
    seré yo el erroneo??
    Soy gotica y odio el rosa porque representa muchas cosas k odio y tambien soy en parte homosexual (soy bisexual) menuda erronea estoy echa...
    Pero opino lo mismo, espero no darle la mano a una que vaya de rosa xD pero aun asi...

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.