No, no voy a hablar de coches clásicos ni nada por el estilo. Esta es mi entrada número seiscientos y no se me ocurría un título mejor. Tampoco sabía muy bien de qué escribir, pero como me nominaron hace poco a un premio y ya hemos pasado la primera semana de otoño, me he puesto delante de la pantalla a ver qué sale.
El premio se llama Liebster Award y me lo dio la preciosa y genialosa fermeritapeque, Isa del blog "Cartas de ilusiones y proyectos".
Como siempre tiene reglas, hay que nominar a otros blogs y esas cosas, pero no me gusta hacerlo, así que al menos respondo a las preguntas que ella propone y así me conocéis un poquito más (todavía).
1. ¿Qué libro me recomendarías sin dudar?
Cien Años De Soledad, de Gabriel García Márquez.
2. El regalo perfecto que te gustaría que te hicieran.
La total sinceridad.
Creo que es el mejor regalo que puede haber en cualquier relación entre dos personas.
3. Un sueño hecho realidad.
Ver algo mío publicado.
4. Un sueño que te gustaría que se hiciese realidad.
Mi mujer, mi casa, mis hijos, mi trabajo...
5. ¿Qué te inspira?
La poesía, la música, las miradas, el cuerpo de mujer...
6. Tu forma favorita de desconectar de todo.
7. Un recuerdo especial para ti.
Su olor, su tacto y su calor durmiendo a mi vera este verano.
8. ¿Qué es lo más original o raro que se puede encontrar en tu habitación?
Las cositas que he hecho yo y que aún no se han vendido.
9. Tu género favorito (para leer o escribir).
Poesía.
10. Si pudieras estar ahora mismo en cualquier lugar del mundo (o en cualquier mundo fantástico que exista), ¿dónde te gustaría estar?
"Eres mi rincón favorito de Madrid..."
11. Algún pequeño secreto que quieras compartir.
Me dan miedo las escaleras.
----------o----------
Y bueno, como decía al inicio de la entrada, ya hemos pasado la primera semana de esta nueva estación y además estamos despidiendo ya al mes de septiembre, "inicio de año" para muchos. Para mí ha sido una semana productiva. He terminado cositas de mi web de complementos y tengo muchas nuevas ideas para seguir cosiendo más. He hecho otro de los cursos online de Fuden que se pueden hacer cada 8 días, esta vez sobre atención extrahospitalaria en emergencias obstétrico-ginecológicas, muy interesante, ahora me apetece que se me presente un parto en medio de la calle (PD: NO). También me he matriculado por fin, así que ya soy oficialmente alumna del Máster de Sexología y Educación Sexual de la UHU. Tengo taaaaaantas ganas de empezar y ver cómo va todo... ¡Ah! Y también he recibido ya el cheque del premio que conseguí cuando participé en el concurso "El Millonario" de La Sexta, así que voy a poder hacer frente, al menos, al primer plazo de pago de la matrícula.
No sólo estaré haciendo el máster ya que, como creo que conté (si no aquí en Facebook), durante algunos meses haré a la vez dos cursos más. Y justo esta semana he empezado con el primer tema del curso de Prescripción Enfermera, así que os escribo en un descansito que he hecho, que estaba harta de leyes y decretos, definiciones, conceptos...
Y por último, he querido dejar lo mejor de la semana para el final. Como la mayoría sabréis, después del porculo que he dado de la promoción que he hecho, este jueves inauguramos el grupo de mujeres de la Fundación Triángulo en Huelva. Y todo salió genial. La artista que nos presentó su obra es un encanto de mujer, además de preciosa, y pinchando sobre estas letras podéis acceder a su blog. Asistieron muchas mujeres y también algún que otro chico, lo pasamos genial, nos conocimos y reconocimos entre nosotras, se apuntó gente nueva para los talleres que realizaremos mensualmente y, cómo no, me tocó hablar un poquito en público. Que no es que no me guste, pero siempre me da un poquito de "cosa" y me pongo nerviosa. Pero todo el mundo salió de allí con una sonrisa, así que yo también salí muy contenta.
Podéis ver un pequeño resumen de la velada en este vídeo de mi gran amiga Pany. Y ya de paso, echarle un ojo a su canal.
Así que, a pesar de no gustarme demasiado esta estación, parece que este año no está yendo mal del todo.
¿Quién sabe?
Quizá hasta aprenda a amarla...
Besos con marca.