29 de abril de 2012

I'm not your babe, Fernaaaandoooo...


El título es un tributo a Alejando, el hitazo de Lady Gaga.

Me encontré una petición de amistad el otro día en Facebook y no sabía de quién era, así que pregunté. Tengo que reconocer que si son mujeres en edad de merecer acepto y ya si luego no me interesan, no tenemos nada en común o no interactuamos durante un tiempo, las borro. Pero con los tíos no hago lo mismo. Llamadme feminazi si queréis pero no me da la gana y punto. Básicamente porque luego siempre se meten en tu vida e intentan meterse en tus bragas con la manida excusa de que aún no has probado una buena polla.

Pero a lo que íbamos. Este tío me escribe y obviamente le pongo que si nos conocemos de algo. Hoy me responde y la mini-conversación se produce así:




¡Qué dise usted! O sea, que estoy ante un tío que me agrega porque ha visto que "hablo" inglés estadounidense (cosa que puse de coña en mi perfil ya que mi profesor de inglés de la carrera me decía que hablaba muy americano) y ha pensado que soy "de afuera" como dice él y eso le ha gustado. Cuando le he dejado claro mediante cosas típicas de Huelva (¿?) que soy onubense por los cuatro costaos, me dice que muy bien, que hago bien en no aceptarlo porque las mujeres de aquí no le gustan... ¡Este tío es un campeón!

Así que, como podéis ver, le he contestado con lo mejor que se me ha ocurrido en el momento y lo he bloqueado, de ahí que ponga que no le puedo enviar más mensajes. En serio, qué le pasa a la gente en la cabeza... Luego las bolleras estamos todas locas...

...que por otra parte, cada vez lo veo con mayor frecuencia... Oy, oy oyyyyyyyyy... Esto de los bollodramas no es lo mío, eh... Que al final me veo yo envuelta por el fuego cruzado por ser de las pocas solteras que quedan y por ser de las que dicen las cosas lo más claras que puede... Peeeeeeeeeeeeeeero, he de reconocer que en parte me encanta. Cuando te salpica es feo, está claro, se pasa mal. Sin embargo, esto de estar saliendo con un grupito de lesbianas, encontrarnos en el pub con más bollitos y todo esto me gusta mucho y me está sirviendo para conocer a mucha gente. Lo de ligar... Ya es otro tema, ya lo sabéis, mi puntería está atrofiada al máximo, pero bueno, qué le vamos a hacer...

Un día llegará una mujer en condiciones que me cambie la vida. Quizás sea verdad eso que dice La Desgra y tenga que hacer una lista con las 10 cosas que me gustaría que tuviese mi mujer perfecta para que aparezca por arte de magia... Aunque me pongo a pensar y creo que sé muchas cosas que no me gustarían que se dieran en esa persona especial, pero me cuesta más lo contrario... Así que me lo voy a pensar bien, voy a hacer un borrador en mi libreta y cuando lo tenga, hago una entrada y os lo cuento. ¿O esto no se puede compartir como los deseos porque si no, no se cumplen?

Sigan atentos a sus pantallas que yo, mientras tanto, seguiré probando con otras nueve mujeres más o menos antes de dar con la mujer diez.

Besos con marca.

PD: He elegido los martes como día para comentar el último capítulo de Lip Service que vaya saliendo, así tenéis tiempo también vosotras de verlo y comentar. Os digo desde ya que el de esta semana, el que se estrenó este viernes pasado, es BRUTAL y ya descubriréis el porqué.

27 de abril de 2012

27 de Abril.

Te echo de menos.


Ea, ya está, ya lo he dicho. Te hecho de menos y es un hecho. Me gustaría que una de las personas a las que recogeré esta noche para salir fueras tú, entrar contigo de la mano en el pub que poco a poco se está haciendo un imprescindible de los fines de semana, invitarte a una copa, bailar contigo, achucharte... Mierda.

Mecano - Me cuesta tanto olvidarte

"Y aunque fui yo quien decidió que ya no más
y no me canse de jurarme que no habrá segunda parte,
me cuesta tanto olvidarte."

Besos con marca.

24 de abril de 2012

Lip Service - 2x01

Lo estábamos deseando y el viernes pasado lo tuvimos: el 20 de Abril se estrenó en el canal BBC3 la segunda temporada de Lip Service, la serie que rellenó nuestros huecos más profundos desde la ida de The L Word. A estas alturas todavía tengo que escuchar comentarios sobre que la escocesa es un plagio de la americana. En serio, poneos a verla y dejaos de fascismos lésbicos varios (¿?).



El día elegido para el estreno de cada capítulo es el viernes a las 9 de la noche, pero en este mundo tan globalizado en el que vivimos (y si la cosa genera interés, obviously) podemos tener a los pocos días un capítulo estrenado en otro país disponible para verlo y con Lip Service no iba a ser menos. En series.ly ya lo podéis ver y me dicen que en seriesyonkis también lo tienen. (Si alguna quiere invitación para series.ly que se ponga en contacto conmigo, que me quedan algunas.)

A partir de aquí puede haber pequeños spoilers, no voy a contar el capítulo tal cual, sólo daré unas pinceladas, pero si aún no lo has visto y quieres seguir leyendo, será bajo tu responsabilidad.

Entremos en materia. El capítulo empieza con la vuelta de Cat y Sam de un viaje idílico a Río de Janeiro, con Frankie hecha mierda por todo un poco, con Tess teniendo su primera reunión para el papel en la obra de teatro que consiguió en la temporada anterior, Jay como siempre y Ed nervioso por la publicación de su libro. 

Han pasado dos meses desde el momento en el que se quedó la temporada anterior y así para no ser tan explícita os diré que alguien está jugando a dos bandas, alguien está empezando a sentirse extraña en su relación, va a llegar alguien nuevo al entorno de las chicas (y ojalá se quede por mucho tiempo, jarl!), hay asuntos familiares que generan conflicto, problemas económicos y laborales y muchas lesbianas por metro cuadrado.


Creo que esta temporada promete de nuevo, al menos lo que nos han dejado planteado en el primer capítulo mola. Así como cambios os diré que Frankie lleva el pelo más largo y la encuentro hasta atractiva, aunque tiene un canijazo encima que se lo quitaba a base de pucheros de mi madre. La novia de Tess también me resultó diferente, creo que es el pelo que ahora lo lleva más claro y está teniendo más peso en la serie, cosa que me gusta. Son muy diferentes Tess y ella y va a ser una de las líneas de acción de la serie. También creo que una compañera de reparto de Tess va a dar que hablar, es la típica actriz que está algo sonada y va de estrellita y puede que le de algún quebradero de cabeza a la rubia más cute de Glasgow. La que no ha aparecido es Lou, que aunque como personaje no la voy a echar de menos porque ya sabemos que es un poco bitchy, buena estaba un rato...

Total, que parece ser que volveremos a tener sexo bien tratado, intrigas amorosas, problemas laborales, convivencia... Todo lo que nos ofrecieron en la primera temporada pero con nuevas caras, nuevas tramas y nuevas ilusiones puestas en una serie que, similitudes aparte, es la frescura que llevábamos esperando tanto tiempo. Qué queréis que os diga, yo me he enamorado. De las chicas, de sus estilos, de sus acentos, de los paisajes... ¡Hasta de la canción de la cabecera! Además os digo desde ya que os quedéis con este nombre: Anna Skellern. #yummy

Y bueno, qué os voy a decir, Sam sigue igual de buenorra que siempre con ese estilo de poli camionera que al principio me echaba algo p'atrás pero que con el tiempo me cautivó.


Tendremos pues que esperar a finales de semana para poder ver el nuevo capítulo y descubrir si el resto de capítulos nos siguen dejando con ganas de más como lo ha hecho este primero. ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones, chicas, petadme de comentarios la bandeja de entrada.

Besos con marca.

17 de abril de 2012

Random.


"Pensaba en escribirte unas cuantas cartas.
Contarte lo que hace tiempo nunca me pasa.
Sería tan aburrido y muy poco interesante.
Hoy tengo mil y una ideas para esta tarde.

Hacerme un vestido con mapas de los lugares
que he visitado desde que me dejaste.
Plantar flores de maría o perderme entre las calles.
Cenar con el camarero de nuestro restaurante.

Bailar por este pasillo que está tan frío.
Mezclar chocolate y leche para un batido.
Pegar saltos en la cama, mejor si es acompañada.
Acostarme los domingos ya muy de madrugada..."

Nosoträsh - Gloria

He vuelto por aquí y con ganas de quedarme. I mean, que he terminado el curso de la lactancia, ha pasado otra fiesta de bollos con bollos por todas partes, bollos jóvenes, bollos viejas, bollos intermedias, bollodramas, la alergia me está matando, quiero escribir una novela... De to. Así que a partir de ahora y a no ser que me apunte a otro putocursodemierdacondeberes curso presencial, tendré tiempo para hacer una de las cosas que más me gustan que es sentarme delante de la pantalla de "Nueva entrada" y escribiros lo que me apetezca/se me pase por la cabeza/me haya llamado la atención/os quiera contar/me pidáis/arcoíris y piruletas. Tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs y con todos los feeds que tengo atrasados y con esto último ya he empezado, así que si me habéis echado de menos comentando estos últimos días, ya sabéis por qué es. Espero que cuando vaya a leeros hayáis escrito muchas cosas interesantes y que no dejéis de visitarme a pesar de estas ausencias.

La canción de hoy la he escogido porque me ha saltado aleatoriamente en el Grooveshark y no sé, me he sentido algo identificada con el tema. Ahora me suena Feel The Magic de Pastora y también la siento como mía salvando las diferencias, así que imaginaos un poco como estoy por dentro.


Nada más por hoy.
Besos con marca.

10 de abril de 2012

A ritornello.

Qué más da.

"Qué más da el sol que se pone o el sol que se levanta,
La luna que nace o la luna que muere.

Mucho tiempo, toda mi vida, esperé verter surgir entre las nieblas monótonas,
Luz inextingible, prodigio rubio como la llama;
Ahora que te he visto sufro, porque igual que ellos
No has sido para mí menos brillante,
Menos efímero o menos inaccesible que el sol y la luna alternados.

Mas yo sé lo que digo si a ellos te comparo,
Porque aún siendo brillante, efímero, inaccesible,
Tu recuerdo, como el de ambos astros,
Basta para iluminar ausente toda esta sombra que me envuelve."

de Los Placeres Prohibidos
Luis Cernuda (1931)



Vuelvo. Como pasa siempre. Vuelvo al pasado. Vuelvo a Cernuda, mi más fiel compañero, que nunca me falla y tiene siempre las palabras exactas para mí, ochenta años más tarde. Vuelvo a ella que es la herida y el alivio, el puñal y la carne en que se hunde, el hielo abrasador y el fuego helado del poeta. Ya no sé si es un ejercicio de masoquismo programado o el mejor remedio para la sombra como dice el poema. Lo que sé es que está ahí y se aprovecha de las ausencias, de las flaquezas, para trepar por ellas estrangulando los muros que intentan contenerla. Lo más arraigado que tengo en mi vida, como un mal vicio del que ni puedo ni quiero ni sé deshacerme. Tabaco y Chanel. Como la obra de Penélope, tejer y destejer. Ajena a todo y tan culpable a la vez. Mi epifanía y mi muerte. El principio y el fin.


No se va, no se olvida.
Besos con marca.

8 de abril de 2012

Y todo el amor que dejaste atrás ha empezado a filtrarse...



Marlango - Walking In Soho

"Time gets trapped like drops on a spider web.
Pictures never taken are burning in my hand.
I hear my brother mending something in the backyard,
my mamma's hand holding a book.
Time gets trapped like drops...

I'm saving for a rainy day all the sun that warms up my skin
and all the love you left behind has begun to seep in.

La la la... La la la-la...

Tiny earthquakes that shook my world,
nights with words going 'round my head.
I hear my mother singing something in the kitchen.
My father's hand wrapping mine.
Time gets trapped like drops...

I'm saving for a rainy day all the sun that warms up my skin
and all the love you left behind has begun to seep in.

La la la... La la la-la..."


---o---


He salido esta tarde un momento a la calle, lo suficiente para sacar a Puka a hacer sus cosas. El sol daba fuerte a esa hora, se colaba entre los naranjos que pueblan las aceras, entre sus miles de flores de azahar que perfuman el ambiente. Me ha dado en la cara, en la espalda. Lo he sentido. Y me ha encantado. Quiero que se quede, hasta octubre al menos. 

He subido a casa y me he puesto varios discos de uno de mis grupos favoritos. Discos originales. He aprendido que los discos están para ponerlos y escucharlos, no para hacer pila en las estanterías. Los libros están para leerlos y tocarlos. Las mujeres para amarlas. Ha sonado esta canción y no he podido evitar sentir nostalgia. Una añoranza rara, cálida. Bonita.


Se me ha quedado el corazón calentito.
Entre tanta tormenta.

Besos con marca.

7 de abril de 2012

Menos 4.

Hoy me apetecía hablaros un poco de dietas, fuerza de voluntad, resultados, sacrificio, satisfacción... ¿Quién no se ha puesto alguna vez a dieta viendo que se acercaba el verano o después de Año Nuevo como propósito? ¿Cuántos de ellos y ellas han aguantado el tiempo necesario para ver resultados? ¿Cuántos y cuántas se han decantado por las llamadas "dietas milagro"? 

Yo he sido la primera que ha hecho todo eso. Punto por punto. Y también he sido de las que lo ha dejado con el tiempo, a veces más, a veces menos. Todos los que me lean con asiduidad sabrán que el año pasado empecé la conocida y controvertida dieta Dukan y que al pasar la primera fase la dejé, a pesar de ser la considerada como más dura y a pesar de haberla llevado relativamente bien. La mantuve 10 días, el máximo que se recomienda para dicha fase y solo logré perder un kilo escaso. Si luego el proceso se ralentiza, imaginad el tedio que supone. Y ya no sólo eso: al octavo o noveno día mis riñones dijeron "aquí qué pasa" y me empezaron a doler, por no hablaros sobre los dolores de cabeza y el estado de "empanamiento" que tenía por la falta de glucosa al cerebro. Mal. Fatal. Y recordad este dato para luego: 1 kilo en 10 días por comer sólo proteínas, poniendo en peligro el metabolismo, los riñones y el estado de consciencia.

Dejé la dieta y seguí comiendo prácticamente como siempre: normal. Nunca he sido una persona de comer en exceso por normal general, aunque sí es cierto que hay ciertos momentos en los que atracaba la cocina o ciertas comidas en las que abusaba del pan, me gustan mucho los bollos (ac, ac), las chucherías, los frutos secos... Y además tenemos que añadirle que eso del ejercicio físico nunca he sido capaz de mantenerlo, salvando mi época de Aerobox, y el Hipotiroidismo que empecé a desarrollar en la pubertad y que no empecé a tratar hasta hace unos 3 años. También tuve cita en Endocrinología, donde me dieron una dieta de 1250 calorías que me tenía que confeccionar yo misma, donde me dijeron que me olvidase de perder mucho peso porque llevaba mucho tiempo siendo gorda y donde me dijeron que no me volverían a ver más porque no se hacían cargo de mí. Os lo juro, la tía que me vio me dijo eso tal cual y me hundió. Teniendo en cuenta que me dijo que tengo obesidad de grado I (la más leve) no me quiero imaginar qué pasa con la gente que de verdad tiene un problema y que por ejemplo con mi altura es el doble que yo (la obesidad puede tener hasta 4 grados). En fin.

Puse peso, mucho, desde el verano hasta estas Navidades que fue cuando me dieron un toque desde urgencias: mi tensión arterial, que siempre ha sido de tendencia a estar elevada, lo estaba demasiado para mi edad. La verdad es que tuve suerte al acudir a urgencias ese día y que me dijesen esto porque yo iba por un dolor horrible de garganta y una rigidez cervical que me tenían un poco mosqueada dos días antes de ir a Barcelona a grabar los programas del fin de semana de Saber Y Ganar. El caso es que me tocó de enfermero un amigo de mis padres de toda la vida, así que me cogió y me tomó todas las constantes a pesar de que como mucho hubiera hecho falta tomarme solo la temperatura para comprobar si había o no infección. Y el médico que me exploró, al ver los datos de la tensión arterial me dijo que me pasase en cuanto pudiera por mi médico de cabecera para controlar esos niveles y ver qué podíamos hacer.

Después de Navidades fui a mi médico de cabecera y tras tres semanas de ir a la consulta de mi enfermera a tomarme la tensión llegó a la conclusión de que las cifras que estaba teniendo no eran aún como para medicarme porque soy joven, pero que lo que tenía que hacer era dieta, ejercicio y adelgazar. Me citó para unos días después y me dio una serie de recomendaciones sobre hábitos de alimentación, alimentos permitidos y sobre todo me llenó de paciencia y de ánimo. Así que desde Febrero estoy a dieta. Lo del ejercicio... Ejem, más adelante.

Lo cierto es que no es una dieta estricta. No paso hambre. Como todo tipo de alimentos con excepción de los menos recomendables que luego nombraré pero cuido lo que como en cada momento del día, sobre todo en las cenas, que es lo más restringido que tengo. Y como dice en el título del post, a mediados de este mes harán dos meses que llevo a dieta y he perdido 4 kilos. Quedaros con esto para después, igual que antes: 4 kilos en 50 días comiendo de forma saludable, sin apenas pasar hambre (luego explico el apenas, soy una bruta) y sin tener dolores de cabeza, riñones y demás. ¿En qué consiste entonces mi dieta? Pues es muy sencillo y os lo voy a mostrar por comidas.

En el desayuno me dijo que tomase pan integral tostado con aceite y un vaso de leche, café o lo que quisiera. Lo que tomo es un mini bollito de pan integral tostado con aceite y normalmente lo acompaño de un actimel o, si veo que tengo ganas, un vaso de leche con cereales solubles (Eko) o Colacao, aunque este último ya lo he dejado por el tema granos. He de reconocer que hay días que sólo desayuno el Actimel, pero normalmente lo hago cuando no tengo nada que hacer, no salgo a la calle por la mañana y demás, de ahí que a veces llegue con mucha hambre al almuerzo.

A media mañana he de tomar una pieza de fruta o un zumo natural, pero este momento del día no siempre existe ya que no suelo levantarme demasiado temprano y no me apetece comer nada entre desayuno y almuerzo/comida (depende el sitio se conoce de una forma u otra), pero si por cualquier cosa un día he madrugado y tal, a media mañana me tomo una manzana.

En el almuerzo/comida el médico me dijo que comiese lo que hubiera en casa ese día, sobre todo para no hacer más gasto en casa y para no trastocar la rutina diaria. Además de eso, es el momento del día en el que me estoy aportando cualquier tipo de nutrientes, así que lo mismo puedo comer un plato de legumbres, que un plato de pasta, carne, patatas, verduras, hortalizas... Lo que sea ese día en casa, en una cantidad razonable y con una pieza de fruta. Normalmente cae un plátano, que es mi favorita, aunque a veces tomo unas cuantas fresas, un par de mandarinas o un caqui según sea la época. El pan prácticamente lo he eliminado de este momento del día y si "lo necesito" cojo un rosco "para empujar" que a veces me como y a veces se queda en el plato al terminar.

En la merienda volveríamos a la pieza de fruta, aunque también tengo permitido una taza de té. Aquí sí he tenido que cambiar cosas porque acostumbraba a tomar galletas con el té o sándwiches y demás historias que no me beneficiaban nada. Lo que suelo tomar es una taza de leche con alguno de los muchos tés que tengo por casa, así me aseguro de que al menos una vez al día tomo leche, por si no la he tomado en el desayuno.

Y la cena, como digo, es la más especial en esta sencilla dieta que estoy siguiendo. Sólo tengo permitido comer verduras o ensaladas. Nada de carnes, pescados, pasta ni otras cosas. Verduras a la plancha, cocidas, purés, ensaladas... Verduras y hortalizas de la forma que quiera mientras sean solo eso, verduras y hortalizas. Además de un yogur, que aunque parezca que no, mi momento bífidus lo necesito cada día (circulen). Este punto también ha sido importante porque comía cualquier cosa en este momento del día: hamburguesas, perritos, pescados, revueltos de todas clases, pizzas, sándwiches, huevos, arroz, frituras (croquetas, pavías, nuggets, empanadillas)... Lo que tocase ese día. Muy mal.

Pensé que esto me costaría más. Al principio pensé que me aburriría de comer siempre lo mismo, pero con los años he ido introduciendo cada vez más alimentos en mis comidas, sobre todo verduras, y la verdad es que aún no me he cansado. Es menos jodido si sales por ahí con gente a cenar y demás, porque tienes que ir a algún sitio donde puedas comer algo permitido. Pero cada vez en más sitios tienes ensaladas, sino mirad McDonald's o Burger King o incluso los restaurantes indios de kebabs y demás, que tienen ensaladas y kebabs vegetarianos. Lo chungo es cenar en casa de alguien, pero como no es la norma, no pasa nada si un día de 20 me salto la dieta en la cena.

¿Qué alimentos he suprimido de mi vida dieta o he reducido al máximo? Lo más importante ha sido dejarme de chuches. Solía comer muchas después de merendar, estando con el ordenador, viendo Pasapalabra, si salía a dar una vuelta... Y sobre todo frutos secos. Me pierden, empiezo a comer y no paro, sobre todo con las pipas. Pues se acabó. Lo mismo con las galletas y dulces, bollería (qué paradójico), chocolate, patatas fritas y paquetes de snacks. Los zumos, si alguna vez tomo alguno, han de ser naturales, ya que los zumos "de caja" y demás tienen muchos azúcares a pesar de que pongan que no contienen azúcares añadidos y no son recomendables (de hecho son una de las causas de la obesidad en niños). Y en casa siguen comiendo todo eso y yo me quedo mirando y no pasa nada. Fuerza de voluntad ante todo si se quiere conseguir algo.

Y en dos meses de hacer algo tan sencillo y sin haber empezado aún a mover el culo, he perdido 4 kilos. ¿Por qué quería que os quedaseis con algunos datos? Pues para comparar. En diez días de dieta Dukan, de la que cada vez hay más estudios demostrando lo perjudicial que puede llegar a ser, perdí un solo kilo. Si las pérdidas fueran así de progresivas, en 50 días, que es lo que llevo más o menos con estos consejos del médico, habría perdido 5 kilos, sólo uno más de lo que llevo ahora y poniendo en peligro mi salud. ¿Compensa? Pues sinceramente NO. Además, hay que tener en cuenta que en la Dukan las pérdidas se ralentizan con el tiempo, así que probablemente no hubiera perdido esos 5 kilos siquiera. Blanco y en botella. 

No merece la pena hacer sacrificios desorbitados. No merece la pena poner en juego la salud. Imaginad cómo mejorará la cosa cuando empiece a hacer algo de ejercicio físico. Ejercicio que me gustaría empezar este lunes mismo, ya que he encontrado varias rutinas (gracias, Pinterest) y varios vídeos (gracias, Youtube) para principiantes que tienen bastante buena pinta y mi madre, que desde que dejó de fumar también puso peso, quiere ir a caminar todos los días. No tengo dinero para apuntarme a un gimnasio (ni para nada, pero eso para otro post), así que tengo que buscarme la vida como sea. Y estoy muy motivada. Mucho más que en otras ocasiones, supongo que por el hecho de estar viendo estos pequeños pasos que estoy dando sólo con mejorar lo que como introduciendo pequeños cambios.

Yo era de la que no creía en estas cosas, de las que pensaba que ya no podía hacer nada que no fuera ayunar excesivamente, matarme a ejercicio o qué sé yo, locuras, cirugías y tonterías. Pero se puede. Claro que se puede y lo estoy viendo con mis propios ojos. No es un progreso rápido, pero no tiene que serlo, nadie me dijo que fuese rápido o fácil. Además no hace falta que hable del efecto rebote de las dietas milagro, que coges más kilos de los que perdiste si en algún momento las dejas. Yo no tengo que dejar esta dieta porque prácticamente no es una dieta. Es una rutina sana que creo que no me va a costar demasiado interiorizar para el resto de mi vida.


Creo que puedo decir que, poco a poco, lo estoy consiguiendo. Y no sabéis lo que esto motiva.
Besos con marca.

PD: Huelga decir que estos pasos me los ha recomendado mi médico de cabecera a mí y que si estás pensando hacer dieta debes dirigirte al tuyo y tratar tu caso de forma individualizada. Seguro que tu médico o enfermera te pueden ayudar y no tendrás que gastarte dinero en libros, médicos privados ni nada.

5 de abril de 2012

Y si pudiéramos ser algo más que polvo y energía...

Amaral - El Principio Del Final

"Pon la música tan fuerte que no pueda pensar
que nada quedará como estaba.
Como si no hubiera un mañana que nos fuera a atrapar
hoy es el principio del final.

Yo te prometo que no voy a llorar, no..."

Y es que yo en la madrugada del miércoles al jueves santo no puedo hacer nunca nada bueno. No. Hubo un año en el que me mutilé tanto por dentro que creí que jamás volvería a recomponerme. Me maltraté tanto a mí misma que pensé que jamás podría volver a querer(me) de nuevo. Pero todo pasó, con el tiempo. Las lágrimas lo lavaron todo y las heridas cicatrizaron, dejando marcas que me recordarán siempre lo aprendido de lo vivido.

Y esta vez tiene que ser igual.
Paciencia.


Besos con marca.

1 de abril de 2012

Blisters bleeding out.

Marlango - Green On Blue

"My life is seeping through my hands and so my blisters bleed out love. What holds you it's not me...
And I never close my door...."


A veces es mejor dejar hablar a otros.
Aunque no sepas muy bien lo que quieres decir.
Besos con marca.