(Aviso para navegantes: Post altamente subjetivo. Absténganse de tirar piedras o similares. Gracias.)
Tenía que hacerlo. Tenía que hacer una entrada así porque es que no puede ser. El mundo me hace sentir rara y necesito saber si realmente lo soy o hay más personas en mi misma situación...
Os explico. No os ha pasado con alguna actriz o cantante que está endiosada y vosotros pensáis "pues yo no le veo el guapo por ninguna parte...". Pues de eso trata hoy
EL ANTI-JUEVESMUJERES
Y sin más dilación (¡me encanta esta expresión!), paso a enumerar a las pobres corderitas que han entrado a formar parte de esta lista y cuyas vidas no será lo mismo desde hoy. Actrices, cantantes, presentadoras... Mejor empezamos:
Beyoncé...
...es esa cantante con la que tengo una relación total de amor-odio. Hay temazos de ella que me encantan, pero luego no entiendo cómo puede estar tan endiosada. Sus coreografías me llegan a resultar exageradas, que se deje "blanquear" para una campaña publicitaria me parece lo peor y que intente renegar que es de tendencia jamona dejando de comer una semana antes de grabar un vídeoclip, me ponen enferma. Hay fotos que hablan por sí solas, cari...
Edurne...
...es la eterna buenorra de Operación Triunfo que nunca me acabó de convencer. Típica rubia a la que se ha querido convertir en sex-symbol pero que no dejará de ser una chica normal de barrio por mucho disco que saque y mucho De Gea que se calce.
Elena Anaya...
...cómete un pucherito, madre. Los looks pelo pollo a lo Ondina no le favorecen nada, pero hace hasta gracia. Y la pinta de enferma con la que aparece en Habitación En Roma terminó, para mí, de matar el encanto.
Elsa Pataky...
...encima es que se lo tiene creído y no puedo con ella, con su intento de ser Penélope Cruz y con su rollo de "me echo un novio con cada peli mierda que hago para así hacer promoción". Encima tendrá los cojones los ovarios de decir que no está operada... Todas tenemos un pasado, nena, y el tuyo, encima, lo filmaron. Grande Al Salir De Clase que ha dado tantas actrices con pasado.
Jennifer Aniston...
...es una tía de lo más normal. Ojos pequeños, nariz grande... Nada, que no me motiva. Es como Sarah Jessica Parker, aunque un poco mejor.
Con Kate Hudson...
...más de lo mismo. Es la típica que si no fuera actriz de Hollywood pasaría totalmente desapercibida. Y si
su madre no fuera quien es, claro. Otra de las que le quitas el pote de maquillaje y no valen un duro y ya no hablemos si no están de rodaje o promoción... Ay los Donuts, Kate...
De Kate Moss...
...supe ayer que no llega al metro sesenta y cinco. Y bueno, yo precisamente a la altura no le doy importancia, pero que una tía que tiene la cara hecha un asco por la droga siga siendo icono mundial, dando un grandísimo ejemplo a la juventud (ironía) me parece cuanto menos para mirárselo. Si a Galliano lo han mandao a freir judíos espárragos por sus declaraciones, a esta la habría mandao yo hace mucho tiempo bastante lejos de las pasarelas. Vergüenza ajena.
Keira Knightley...
...solía ser confundida a veces con Natalie Portman. Pues se dan un aire, sí, pero la Portman no tiene el canijazo encima que tiene la Knightley y su trabajo le costó dar la talla para Cisne Negro. Unos ojos demasiado apagados para mi gusto y una nariz que parece haber recibido un sartenazo hace poco. Next.
Estoy segura de que Malú...
se hubiera quedado en su barrio siendo una choni más de no ser por las raíces que tiene. Bolleras del mundo, ¿por qué la tenéis tan endiosada si ni siquiera ha salido del armario? No entiendo todo.
(A mí me entró una tía tal que así, pero con greñas. Really.)
Megan Fox...
...es de esos iconos que NO. Además de parecerme de plástico y tener un estilo vistiendo que ni las chungas de mi barrio, tiene unos pulgares horribles. Que no dejaba que me tocase con esas manos ni por todo el oro del mundo, que no sé yo a cómo está ahora en el mercado...
Michelle Jenner...
...es que es insulsa la pobre. Yo no sé qué le ven, si por los institutos a los que voy hay crías que le dan 20 mil patadas en la boca... Que es mona la chica y tal, pero vamos...
Natalia Verbeke...
...es otra con la que no puedo. No puedo con su voz, no puedo con su ego, no puedo con su intento de ser Elsa Pataky 2... Que si ya es chungo ser Elsa Pataky, imaginaos... Me da repelús solo de querer pensarlo.
Patricia Conde...
...es mi gran odiada. Partiendo de que tiene más retoques encima que La Lomana, que ya es decir, me parece una tía borde, creída, soberbia y con la gracia donde la espalda pierde su nombre. Tonta no, lo siguiente y lo de más pallá. Encima ahora nos la quieren meter también como icono de moda. Mirad la primera foto de abajo, ¿nos hemos escapado de un mitin del PP o qué? Arcadas incoming.
Lo de Sara Carbonero...
...es otro de esos endiosamientos exprés que las televisiones se marcan a veces. La gente ve unos ojos verdes y se vuelve majara, sin darse cuenta que tiene los ojos menos expresivos que hemos visto en mucho tiempo. Y ya si contrastan con una piel morena, son la perdición. Un poquito de personalidad, por dios. Si en la foto que os traigo ahora parece que Lydia Lozano se haya teñido de morena. O que la Carbonero se haya tragado a la susodicha y no la haya cagado, todo es posible...
Ahora es cuando, con la siguiente y última mujer que os traigo, los followers empiezan a descender. La he dejado para el final porque sé que es de las que me van a traer cola, así que lo bueno para el final. En mi favor diré que hay ocasiones en las que la encuentro atractiva, pero
Angelina Jolie...
...es de esas mujeres que me parecen exageradas y con los excesos no puedo. Que de otra ya hubiéramos dicho que se le ha ido la mano con los labios y otras partes que no son los labios, pero como es la diosa Jolie... A mí, como digo, me resulta exagerada y más que una mujer buenorra, veo una actriz porno travesti en horas bajas. No me digáis que en esta foto, no parece prima hermana de La Veneno.
En fin, chicos y chicas... La idea de este post, aparte de descargar un poquito mi mala leche, es echarnos unas risas y ver que todo el mundo tiene su mala cara, su mal día, su pasado sin bisturíes ni botox... Que la que es guapa al natural, tiene mucho terreno ganado y que si se acostumbran a verte con artificios, luego es difícil gustar sin ellos. Que hay que estar buena "de verdad" y querernos un poquito sin fijarnos en esos ídolos que nos intentan meter por los ojos, que en la mayoría de los casos, tienen poco de real.
Reclamaciones a mi abogado, gracias.
Besos con marca.