Ya sé qué me voy a poner esta noche. Voy a intentar mezclar rollo lady con top de raso y chaqueta de lana y rollo rockero con pantalón rajado, taconazos negros y maquillaje + pelo "fuerte". Yo me entiendo. Si al final no me gusta, siempre está el socorrido vestido negro de lentejuelas...
Ya tengo fecha para entregar la documentación en la Bolsa de Trabajo del Servicio Andaluz de Salud. Esto quiere decir que tengo un plazo en Enero para entregar los documentos que acrediten los méritos que he inscrito y que, una vez esté todo, me pueden empezar a llamar para trabajar en cualquiera de las ZBS (zonas básicas de salud) que he solicitado.
(Tengo que ver esta serie en 2011)
Ya tengo comprado el regalo de Reyes de mi hermano. En estos tiempos en los que ya ni nos encontramos regalos debajo del árbol el día de Reyes y en los que la gente va a lo fácil y regala dinero, yo le he comprado un par de cositas que sé que le van a encantar y voy a comprar chuches y caramelos y vamos a poner los zapatos debajo del árbol esa noche para que los Reyes nos los dejen y cuando nos despertemos ese día, quede algo de ilusión.
Ya sé que mi hermano también me ha comprado algo para Reyes y que lo ha asesorado mi cuñada. Sí, mi hermano tiene una novia un año más pequeña que él, que entra en mi casa casi desde el primer día. Miedo me da, a ver qué me encuentro, aunque mi madre dice que el regalo es "muy de mi rollo". Miedo, he dicho.
Ya sé qué vamos a beber esta noche y dónde pretendemos acabar. Bourbon, mi amigo ha comprado bourbon. Yo nunca he bebido bourbon. Y no sé por qué he creído que me hablaba de ron cuando me dijo la marca y le dije muy convencida que ok, que la comprase. Y pretendemos acabar, como siempre, en el bar donde curra mi mejor amiga. A ver qué pasa. Que tengo la teoría de que si la fiesta de Nochevieja-Año Nuevo sale mal, el año va mal. Crucemos los dedos.
Ya sé qué libro va a ser el primero que me voy a leer en 2011. No sé si me terminaré el que he empezado y que contaba en otra entrada, pero sí tengo claro que voy a empezar con Nada, de Carmen Laforet. Lo tengo desde hace tiempo y aún no me lo he leído. Y llevo un tiempo oyendo hablar de ella, de su libro y me ha entrado curiosidad. Ya os contaré.
Ya estoy fuera del casting ese misterioso del que no podía hablar hace unas entradas. No me pude presentar a la convocatoria de Sevilla por culpa del virus, me dijeron que iría a Madrid y planeé el viaje y todo y al final nos han dejado fuera. No sé si sigo sin poder contar nada, pero me la pela, por cabrones y por dejarnos fuera lo voy a decir: me presenté con otra chica a Pekín Express, teníamos un pie dentro, nos dijeron que la propuesta que les hice les encantó y que éramos la única pareja en esas condiciones, así que estaba casi todo hecho. La gracia era que la chica y yo sólo nos conocemos de internet, nunca nos hemos visto en persona y nos íbamos a conocer ya en el programa, no podíamos vernos antes ni hablar de todo esto. Y no nos han querido dar esta segunda oportunidad los muy perros, a ver qué mas les daba que yo fuera a Madrid a hacer el casting presencial si tanto nos querían en el programa. Qué desilusión, de verdad... Estamos super jodidas por habernos quedado fuera, teníamos un pie dentro como Ruth y ahora nosquemapordentro. Y ahora, sólo por joder, diré que se está comentando que será en África la nueva edición y que se grabará en Febrero. ¿No queríais privacidad? Habernos dejado seguir. Os lo dije en el cuestionario que me hicisteis. Soy muy vengativa y no me gusta perder ni a las canicas. Hale, con Buda.
Ya he terminado por fin de ver The Walking Dead y la cuarta temporada de Física O Química. No quería dejarlas pendientes, no sé, paranoias de fin de año. Decir que, al contrario que todo el mundo, a mí me ha encantado el último capítulo de la temporada de The Walking Dead, que no me pareció flojo para nada y que estuve todo el tiempo nerviosa esperando el desenlace. Esperaremos que la pongan en La Sexta para volver a verla y que no tarde mucho la 2ª temporada. Y de FoQ qué voy a decir... Que me sigue encantando aunque se hayan ido dos de mis personajes favoritos (Blanca y Gorka), que no me gusta nada de nada Olivia Molina, que espero que no me defrauden los personajes nuevos y que OH DIOS MÍO ANA MILÁN EN LA QUINTA TEMPORADA NO SE PUEDE ESTAR MÁS BUENA Y NO SE PUEDE SER MÁS GUAPA. Arfff, no me cansaré nunca de ver a esta mujer, ¿he dicho ya que es MI DIOSA? RAWR, no podía terminar el año de mejor forma que poniendo una foto suya en mi última entrada de 2010...
Y por fin... Ya se va este mierda de año 2010.
¡Besos
con
marca
y
Feliz
2011!