28 de junio de 2009

En un todo a cien de varietés.

Hoy, como cada domingo, he mirado el Google Analytics para ver cómo van las visitas de mi blog. Me tuve que hacer una cuenta nueva, porque no sé qué pasó con la anterior, que llevaba bastante tiempo controlándome el tráfico, por lo que las visitas que tengo ahora han empezado a contarse a partir del 28 de Mayo aproximadamente. No pretendo ir de subida ni sonar pedante con esto, pero no está nada mal el número que tengo para llevar contando un mes y para el poco uso que le doy al blog ultimamente.

Lo que sí me ha llamado la atención y venía a contar aquí, es que me he fijado por primera vez en el mapa que te muestra de dónde proceden las visitas a tu blog. Los tres países que más "me han visitado" son España, México y Chile, por ese orden. La lista sigue con Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, Alemania, Italia, Guatemala, República Dominicana, Uruguay, Polonia, Canadá, Nicaragua, Japón, Ecuador, República Checa, Panamá, Bolivia, Brasil, Francia y Paraguay. Me ha llamado la atención sobre todo por las visitas de países de Europa o por ejemplo Japón. ¡Japón! ¡Qué tiene mi blog que pueda interesar a algún japonés o japonesa!

En fin, sólo espero poder seguir teniendo cosas para contar en este espacio que creé hace ya poco más de dos años y bueno, que esta entrada ha sido un poco chorra porque me está costando mucho hacer la lista de 100 cosas sobre la mariposa. ¡Y sólo llevo 20! En fin, que espero que este verano sea intenso como para seguir dando guerra por aquí y no tener que "cerrar por vacaciones" como hice el año pasado.

Besos con marca.

21 de junio de 2009

Declaración de intenciones.




Pongo a tus pies mi libertad,
mis siete vidas en tus manos,
mi corazón en tu portal,
mi ropa nueva sin pasado,
mis ojos en tu caminar
y mi cruz en tu clavo.

Mi soledad en tu mantel,
mis noches negras en tu almohada,
mi nuevo nombre en tu pared,
mi sombra al borde de tu cama,
mis labios secos en tu miel
y mi leña en tu llama.

Te entrego todo lo que soy y lo que tengo:
a veces alegría, a veces un infierno.
Desnuda vengo hasta tu casa, vida mía:
por no llevar, no traigo, ni el pan de cada día.

Déjame que me muera de amor
enredada en tu boca, en tu pelo.
Déjame que descubra el rincón
donde vive la flor, que se abra a mis dedos.
Déjame que me quede a vivir
una vida, un minuto, un momento.
No me digas que no ni que sí,
quédate junto a mí y que nos lleve el tiempo...

Te abro mi puerta sin llamar,
te dejo un sitio en mi costado,
te ofrezco un hueco en mi cantar,
te doy la palma de mi mano
y un beso cada despertar
que me quede a tu lado.

Que estoy cansada de maullar
por las cornisas, los tejados
de esta tristeza sin final.
Deja que me quede a tu lado.
Pongo a tus pies mi libertad
y mi cruz en tu clavo.

Te entrego todo lo que soy y lo que tengo:
a veces alegría, a veces un infierno.
Desnuda vengo hasta tu casa, vida mía:
por no llevar, no traigo, ni el pan de cada día.

Déjame que me muera de amor
enredada en tu boca, en tu pelo.
Déjame que descubra el rincón
donde vive la flor, que se abra a mis dedos.
Déjame que me quede a vivir
una vida, un minuto, un momento.
No me digas que no ni que sí,
quédate junto a mí y que nos lleve el tiempo...


____________________________________________


Hoy me apetecía dedicarte el blog a ti. Porque nos conocimos gracias a él y porque aunque aún nos queda mucho por hablar, mucho por conocer, mucho todo... tenía ganas de que supieras que creo que esto podría salir bien, que tengo un buen presentimiento y que por una vez, creo que tengo derecho a que las cosas me sonrían. Y de momento, con tus conversaciones y tus correos, sonrío. Cuando me doy cuenta de que estoy pensando en ti, sonrío. Y cuando pienso en que quizá pronto nos veamos, sonrío. Espero que no te siente mal cuando veas esto, ni que te sientas presionada ni nada más lejos de mi intención. Sólo me apetecía tener un detalle, acostúmbrate, porque soy muy de hacer estas moñadas. xD

Un beso, Pau.
Stella.

1 de junio de 2009

Pequeño resumen.

(pinchar para ver a tamaño completo)

Estos días he estado haciendo muuuchas cosas y se me ha pasado por completo el actualizar el blog. Tampoco han sido cosas muy guaises como para contarlas por aquí, pero bueno... He acabado las clases y he hecho mi primer examen del segundo cuatrimestre. Era de Enfermería Maternal y me ha salido regular. O apruebo justita o me quedo a las puertas... A ver qué pasa... Me quedan otros cuatro exámenes que si apruebo, acabo la carrera en Junio. Y terminar un trabajo. Pero no sé, no las tengo todas conmigo para aprobar los cuatro exámenes y creo que alguna me va a quedar para septiembre, pero no me "importa". A ver, está claro que me gustaría acabar ya, pero si no puede ser y estoy un verano medio tranquila con una sola asignatura, pues no pasa nada. Lo importante es no suspender en septiembre y no tener que volver a matricularme.

Y si las clases de la uni han acabado, las prácticas del coche acaban de empezar. Doy dos clases seguidas, por lo que estoy 80 minutos al volante. Me han puesto coche nuevo que, aunque sigue siendo un Seat Ibiza, éste es bastante más viejo que el que llevé antes y le piso un pelín el freno y me como el volante. Me han puesto profesor nuevo que, aunque portugués como la anterior, tiene normas nuevas, forma de dar la clase nueva e impuntualidad nueva. Me cago en sus muertos. Ahora me tengo que hacer a un coche nuevo y a un tío nuevo, pero quesesto. O sea, que yo sé como hay que conducir, que aparcar y todo eso. Que me llevas por partes chungas y no la cago, que me conozco Huelva bastante bien, que no me van a pillar en una calle rara... Pero ahora el problema está en el coche, me encanta... No me voy a sacar el puto carnet en la vida. Y lo peor de todo es que el teórico se me cumple el 17 de Julio, por lo que me lo tengo que sacar antes si no quiero volver a tener que pagar y volverme a tener que examinar. (Ojo, que lo he dejado "aparcado" nunca mejor dicho, durante más de un año, no es que lleve la tira de tiempo presentándome y suspendiendo...) Y bueno, otra cosa distinta ahora es que las clases dobles cuestan 50 euros, por lo que cada día que doy clase, 50 euritos que tengo que aflojar... Ayss, tengo que serenarme y hacerlo ya bien de una puta vez, que necesito ya el carnet y coger el maldito Citröen C4 Gran Picasso de 7 puertas, techo VisioSpace, automático sin cambios de marcha y todo eso que hacen del coche de mi padre el coche de mis sueños... xDDDDDDD

Otra cosa que he hecho estos días ha sido no parar quieta en casa. Bueno, no parar en casa básicamente, porque he encontrado excusa y planes para todos los días menos uno que me lo pasé moqueando y lloriqueando en casa por culpa de la alergia. He salido con mis padres varias veces a tomar algo y a algún pueblo costero de copas, he salido con una amiga a cenar y a tomar algo de tranqui, he salido por mi barrio con mi madre de compras, con mi tía por el centro de compras, con mi madre por el centro de compras... Sí, me he hartado de comprar, pero ahora que tengo pasta me tengo que hacer un armario, que nunca se sabe. xD Además, quiero ir haciéndome con un armario más de mujer, más maduro o algo... xD Joder, que sí, que me veo muy niña para mis 22 años (lol, qué mayor) y me apetece transmitir más madurez con mi vestimenta... Además, que con lo que voy perdiendo se me han quedado los pantalones grandes y necesitaba ropa...
...lo que no quita que sea una manirrota y que tenga muuuuuucho peligro con una tarjeta de crédito, pero esa es otra historia que no os voy a contar. Lo que sí voy a hacer es irme a dormir, que no sé qué hora aparecerá en la entrada cuando la empecé, pero ya son las tres menos veinte y mañana tengo práctica de conducción a las 11 y no es plan de ir sobada.

Besitos con marca donde a cada uno le apetezca.

(PD: Edito para decir que se me había pasado completamente, puesto que esos días estuve bastante liada con muchas cosas... Pero me autofelicito porque el 3 de Mayo mi blog cumplió 2 añitos. Hale, con Buda. xD)