Hoy, como cada domingo, he mirado el Google Analytics para ver cómo van las visitas de mi blog. Me tuve que hacer una cuenta nueva, porque no sé qué pasó con la anterior, que llevaba bastante tiempo controlándome el tráfico, por lo que las visitas que tengo ahora han empezado a contarse a partir del 28 de Mayo aproximadamente. No pretendo ir de subida ni sonar pedante con esto, pero no está nada mal el número que tengo para llevar contando un mes y para el poco uso que le doy al blog ultimamente.
Lo que sí me ha llamado la atención y venía a contar aquí, es que me he fijado por primera vez en el mapa que te muestra de dónde proceden las visitas a tu blog. Los tres países que más "me han visitado" son España, México y Chile, por ese orden. La lista sigue con Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, Alemania, Italia, Guatemala, República Dominicana, Uruguay, Polonia, Canadá, Nicaragua, Japón, Ecuador, República Checa, Panamá, Bolivia, Brasil, Francia y Paraguay. Me ha llamado la atención sobre todo por las visitas de países de Europa o por ejemplo Japón. ¡Japón! ¡Qué tiene mi blog que pueda interesar a algún japonés o japonesa!
En fin, sólo espero poder seguir teniendo cosas para contar en este espacio que creé hace ya poco más de dos años y bueno, que esta entrada ha sido un poco chorra porque me está costando mucho hacer la lista de 100 cosas sobre la mariposa. ¡Y sólo llevo 20! En fin, que espero que este verano sea intenso como para seguir dando guerra por aquí y no tener que "cerrar por vacaciones" como hice el año pasado.
Besos con marca.