26 de diciembre de 2008

25 de Diciembre, fun fun fun.

Entrada 99. Superagente 99. Año del 99.
No espero que lo entendáis, son cosas demasiado personales.


_______________________


Me despierto desorientada. Busco y encuentro el reloj de la minicadena. Las 14:15. Al menos estoy en mi habitación. Todo me da vueltas, incluído el estómago. Huele a churros y me viene el primer recuerdo. Estíbaliz y yo compramos churros, mi hermano me mandó un sms diciendo que se iba a acostar, me llamó y le dije que no se acostara, que le llevaba churros. Churros, churros, churros. Al menos lo que tengo cerca no son churras. Iugh.

Me intento mover, pero estoy demasiado mareada y tengo mucho frío. Además, no me quiero levantar, no tengo nada que hacer y me da la sensación de que, si me muevo, CocaCola y Negrita saldrían a propulsión por mi boca. Me doy cuenta de que realmente estoy helada y me viene el recuerdo dos. Las últimas horas de la noche las pasé con Estíbaliz sentadas en un portal, hablando de cosas trascendentales, de la vida, del amor, de las tías, de los tíos... y hacía mucho frío ya a esa hora y yo temblaba. Pero la cara la tenía anestesiada y no sentía.

Me viene el recuerdo tres. Dos parejas nos felicitan la Navidad, se paran a nuestro lado y una de ellas nos empieza a hablar. Ella dice que él a veces le pega, pero que es su novio y lo quiere. Él nos cuenta que es profesor de inglés y le dice a mi amiga que su acento es bueno. Al final el tío cuando se va a ir nos da un beso a cada una en la boca. Nos quedamos flipadísimas pero como íbamos hasta las cejas, tampoco le damos tanta importancia. El espíritu navideño, suponemos.

Me viene el recuerdo cuatro. Ése no fue el único beso que me dieron anoche. Estando en el mismo portal un par de tías se ponen a mear delante de nosotras, entre unos coches. Una de ellas me da su copa para que se la aguante y creo que yo le doy unos pañuelos para que se limpien, pero de eso no estoy segura. Pienso que la que me ha dado la copa está buena. Cuando acaba de mear y viene a por su copa, le digo que me de un beso por habérsela aguantado. Y me planta un beso en la boca, tan feliz. Nunca me había resultado tan fácil sacarle un beso a una tía, oiga.

¿Habré hecho más gilipolleces?, pienso. Intento repasar mentalmente la noche y, aparte de un montón de fotos chorras que están repartidas entre la cámara de Estíbaliz y la mía, nada parece raro. Sé que estuve un tiempo hablando con Elena, pero ni ahora consigo recordar sobre qué. Espero no haberla cagado en algo de lo que dije...

Me llega un sms de Alexia. Dice que dónde nos metimos ayer, que nos perdieron y no fueron capaces de encontrarnos y que se fueron a un pub. Le respondo y le cuento que me pasé un par de horas hablando con Esti de cosas metafísicas y que nos fuimos a comer churros. Cuando miro si el mensaje se ha enviado correctamente, veo que hacía un rato había enviado otro mensaje y que ni me acordaba. Dios, a quién coño habrá sido y qué carajo le habré puesto. Esto último lo digo casi chillando.

Le había mandado el mensaje a la primera mujer de la que me enamoré, con la que tengo una relación normal de saludarnos y contarnos cómo nos va y de la siempre estaré enamorada. Normalmente por estas fechas siempre le mando algún sms. Ya la cagué, pienso. Leo el mensaje.

"Te deseo una Feliz Navidad y que el final de este año sea un buen presagio de los que están por venir. Siempre tendrás un hueco en mi corazón, no lo olvides. Un beso."

Bufff, bueno, podría haber sido peor. Es un mensaje bonito y ella sabe que le tengo cariño. Con el pedal que llevaba, podría haberle dicho cualquier barbaridad y haber metido la pata hasta el fondo. Podría haberle puesto que sigo soñando con ella a veces y que en mis sueños me la follo. Que luce muy bien cuando va vestida sólo con una camisa azul a rayas y que me gustan sus besos y sus tetas. Podría haberle puesto que la mayoría de mis sueños se producen cuando estoy despierta y que la deseo tanto...

Me doy cuenta de que en mi casa hay jaleo. Han venido mis tíos. Ahora es cuando sí que toca levantarse, ponerse algo de ropa decente y hacer la aparición estelar. Me visto con mi hermano, que también se acaba de levantar, mientras nos partimos el culo por gilipolleces varias que estamos haciendo. Salimos corriendo al cuarto de baño, para que no nos vean antes de lavarnos la cara y peinarnos. Me siento en el váter a echar la meada más grande de mi vida. Aún no me he mirado al espejo desde ayer antes de salir de casa, con todo el maquillaje y el pelo en su sitio. Cuando lo hago, prefiero no haberlo hecho. Amy Winehouse a mi lado es normal.

Después de pasar por chapa y pintura, salgo con la mejor cara y repartiendo besos. Me viene otro recuerdo. Ayer me harté de dar besos a todo el mundo que me encontraba y que fuese medianamente conocido. Exaltación de la amistad típica de la borrachera.

El resto del día es lo típico de estas fechas y no merece ser contado aquí. Sólo espero que la Nochevieja sea como la Nochebuena al menos y empezar el año con buen pie, ya que el año pasado lo empecé bastante mal y así me ha ido el 2008...

Feliz Navidad a todos.

23 de diciembre de 2008

You look so Shane tonight.

Entrada noventa y ocho.

____________________


Voy a empezar a escribir y no sé ni lo que va a salir.

Hoy me siento Shane***.



No es porque me haya acostado con varias tías a lo largo del día de hoy.





Sino porque sólo me ha faltado el gorro.



Iba bastante masculina para como yo suelo ir. Converse negras, camiseta, jersey negro y vaqueros rectos. Palestina tradicional, no de estas fashion de ahora de colores (que me encantan, por cierto) y chaqueta negra. Manos en los bolsillos y aspecto chulesco por la calle. Si una tía guapa se me hubiera cruzado por la calle, le hubiera guiñado un ojo. Confiaba en mis pezones.

(Ver los primeros minutos de este video para entenderlo.)



Además el corte de pelo que me han hecho, no me resulta muy femenino. A ver, no me he quitado la melena y llevo un flequillo muy parecido al de siempre, solo que con una forma un poco más curvadita. Pero no sé por qué, hoy todo en mi parece gritar "bollera".

Llevo un par de días que rezumo lesbianismo por los poros. Estoy viendo de nuevo la serie The L Word desde el primer capítulo. Me he "confesado" ante dos personas que no sabían que me gustan las mujeres. Ayer quedé con una chica a la que conocí en una web de contactos para lesbianas (no, no es Gaydar Girl, no me busquéis allí, que aunque creo que me registré una vez, no lo uso) (y no, no hemos follado).

No sé, todo esto me resulta genial y extraño a la vez. Creo que el cerco se estrecha y tengo miedo, pero a la vez siento que es lo que tiene que ser. Creo que estoy cambiando y a mí los únicos cambios que me gustan son los cambios de look...

***Shane es uno de los personajes de The L Word y es interpretada por Katherine Moennig.

21 de diciembre de 2008

Dulce Navidad.

(Pinchando en las imágenes se ven en tamaño real)



Supongo que ya se puede considerar que es Navidad porque en mi casa hay polvorones, bombones, un árbol artificial con luces y un belén racista. Sí, racista, mi belén no tiene rey negro, todos son blancos.



En esta época, siempre te planteas cómo ha sido el año y lo que te quieres proponer para el año que va a entrar. El 2008 para mí no ha sido malo. Ha sido una MIERDA. Con mayúsculas. No creo que haya habido muchas cosas buenas que me hayan pasado, quizás pueda contarlas con los dedos y me sobren. Pero la lista de cosas malas se haría muy larga y prefiero pensar en que todo mejorará a partir de ahora o, al menos, que voy a poner de mi parte para ello. Y, como en todas las Navidades, se empiezan a hacer las listas de propósitos para el año nuevo...

Yo este año quiero adelgazar. Ya tengo una dieta preparada para ello, pero el médico me dijo que ni se me ocurriera empezar antes de que pasasen las Navidades si no quería morirme de asco-nervios-envidia viendo a toda la familia comiendo las mierdas típicas de estas fechas (mierdas deliciosas de chocolate, trufa, hojaldrina... *babas*). Así que me pondré manos a la obra (o mejor dicho, manos a la verdura) cuando pasen estos días. Ya no es cuestión sólo de verme mejor, ponerme pantalones más estrechos y subirme el ego. Es que tengo que cuidarme y mirar un poco por mi salud y por mis rodillas...

Otro propósito que tengo es llevar al día los temas de clase y acabar en Junio. Quiero conseguir un contratito guapo en verano, ahorrar el sueldo que me den y probar suerte en Inglaterra. Después de ver la serie "Sugar Rush" me he quedado pillada de Brighton y a ver si puedo conseguir trabajo allí.



Pero... Es que es taaaaan difícil de conseguir el llevarlo todo al día...



:$:$:$:$:$:$:$:$:$

También tengo que proponerme el follar más. Sí, sonaré basta y burra y todo lo que queráis, pero una tiene necesidades y llevo demasiado tiempo cubriéndolas yo sola. Y claro, luego pasa lo que pasa.



Tengo que ser más ordenada, más consciente con el medio ambiente, más cariñosa con mi familia, más relajada... En serio, quiero cambiar para bien y dejar de tener conductas, en mayor o menor medida, autodestructivas.

Supongo que en esta lista, es donde mi padre añadiría un propósito para mí: dejar de decir tantas palabrotas. Yo sé que eso, en una señorita, queda bastante feo. (¿?) Pero es que me gusta tanto llenarme la boca cuando digo palabrotas... Siempre tengo un coño, una polla, una puta o un puto en la boca (y no literalmente hablando, ojo). Qué le voy a hacer... Poco a poco intentaré ir corrigiéndome...



En fin... Seguro que al final acabaré cumpliendo otros propósitos y objetivos que no sean estos o cumpliendo unos y otros no... (por favor, que el de follar se cumpla...).

Feliz Navidad a todos.

19 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños, Jennifer.

Hace 45 años un dia como hoy, 19 de Diciembre, nació en Chicago (Illinois) una bella mezcla de irlandesa y afroamericano.



Su nombre es Jennifer Beals y pudimos conocerla cuando su vida dio un giro de 180º al protagonizar la famosísima película "Flashdance".



Aquella joven se convirtió en la mujer que es ahora y que hace las delicias de las que, como a mí, nos gustan las maduritas con carácter que necesitan ese punto sensible y de cariño que algunas, como yo, podríamos ofrecerle. (Mmmm...)





Yo no había ni nacido cuando ella era famosa. "Flashdance" se estrenó en 1983 y yo nací cuatro años después. La conocí gracias a su gran papel en la serie The L Word, de la que ya he hablado alguna vez en otras entradas del blog. Interpreta a Bette Porter, licenciada en artes, guapa, inteligente, ambiciosa, controladora y muy metida en su trabajo. Al principio no me fijé mucho en ella y me llamó más la atención su pareja en la serie, Tina Kennard, interpretada por la actriz Laurel Holloman.





Pero con el tiempo, me fui enamorando tanto de su personaje como de ella. Tiene muchas de las cosas que me atrae en una mujer. Físicamente, es muy femenina, tiene una melena "leonina", curvas, buen pecho sin ser exagerado...


Es inteligente, dura, trabajadora, gusta del arte y la belleza, tiene estilo y un punto elitista que me mola. Pero quizás lo que más me atraiga de todo lo que caracteriza al personaje de Bette, aparte de la madurez, sea su rol de controladora en la pareja. Ella es la que manda, ella lleva la batuta en la relación. Y eso es algo que a mí me encanta, me pone mucho el juego de poder. Necesito sentirme protegida y controlada, necesito estabilidad. Bette, sin duda, tiene todo eso y poco a poco, se convirtió en mi amor platónico del momento.



Además, la pareja que hace con Tina es tan sexy y desprende taaanto feeling, que es imposible quedarse impasible ante estas dos mujeres.





Pues eso, que hoy es su cumpleaños, 45 añazos muy bien puestos y me apetecía dedicarle una entrada en mi blog a la tía que ocupa mis sueños húmedos desde, más o menos, la segunda temporada de The L Word.
U rock, Jennifer.