Tengo un secreto que contar
y te lo digo sólo a ti,
no lo puedo ya guardar.
Es una nueva sensación
que descontrola mi pasión.
Me pregunto qué será.
Todo parece nuevo
y siento volar,
mirando el brillo de tus ojos.
Es un presentimiento,
un golpe de mar...
_____________________________
"Confessions on a dance floor", además de ser un disco de Madonna, fue el título que le puse a un archivo de texto que contenía una carta para alguien a quien amé mucho. Creo que si ese alguien me propusiera ahora mismo tener algo con él, le diría que sí con los ojos cerrados. Me gustaba demasiado y podría amarlo de nuevo, si es que he dejado de hacerlo... Aunque ya no se me colapsa el cuerpo como lo hacía antes, es más, esa sensación la provoca ahora otra persona...
Por eso he escogido este título para la entrada, porque me trae malos y buenos recuerdos y porque, la situación que estoy viviendo ahora, también me trae cosas buenas y malas, recuerdos...
______________________________
Por otro lado, mañana creo que será el esperado día en el que Butterflied va a desnudar su alma. (Oh, qué mona, vomito corazones.) Y sí, estoy tan desesperadamente nerviosa y rayada, que al escuchar unas frases de la cuarta temporada de The L Word que me venían al pelo, he decidido adoptarlas para mi causa. (Sí, soy una cutre, qué pasa...) Joder, es que son perfectas y se dan en una situación bastante (totalmente) parecida... Y, y, encima de que me está costando trabajo el simple hecho de jurarme a mí misma que lo voy a hacer, si no sé qué decirle... Tendré que buscar una fuente de inspiración, ¿no?
Había pensado en Garcilaso, pero quiero enamorarla, no dormirla. (Me encanta Garcilaso, ojo, no es un insulto.) Había pensado en Cernuda (muy gay) pero no quiero parecer pedante. (Amo a Cernuda, ojo, tampoco es un insulto.) Había pensado en Luis Miguel... Vale, no, era coña.
Y luego me dije: "voy a ver algo de The L Word, a ver si se me pega algo de Papi o Shane..." Y encontré las frases por casualidad. Vale, no, en realidad estaba buscando la escena en la que Alice le da a Phyllis instrucciones sobre cómo follársela, pero vamos, que las frasecitas me vinieron como agua de mayo.
Que no entiendo el porqué de esa expresión, porque en mayo es mi cumpleaños y no me hace ninguna gracia que llueva. Pero bueno, sabiduría popular o whatever.
¿Que cuáles son las frases? Pues no las voy a decir por aquí... Quedaría como una moñas (más aún de lo que ya sabéis que soy) y me gustaría guardar algo para mí sola, que lo cuento todo por aquí, hombreyá!
Bueeeeno, si mañana me salen las cosas bien y vomito corazones, os las digo.
____________________________________________________
Trozo de una canción de Chayanne de cuyo nombre no quiero (puedo, Alzheimer precoz) acordarme.
Que os follen con amor. :**