17 de septiembre de 2010

Y había dado lluvia para hoy...












Quiero playa. Si mañana no me llaman para hacer guardia con Cruz Roja, almuerzo y me voy a la playa. Lo tengo decidido. No me importa haber salido de la peluquería hace una hora escasa con el pelo teñido, puede que ni me bañe, así que no importa. Pero necesito aprovechar estos días antes de que las nubes se conviertan en rutina y la lluvia empiece a hacer acto de presencia.

A mí la lluvia y simplemente los días nublados me bajan el ánimo. Bueno, si es un día nublado con cierto fresquito así agradable pues sí, mola, te dan ganas de pasear, de hacer deporte al aire libre sin chorrear bajo el sol... Pero lo que es la lluvia en sí... Fatal. Vamos, que los días que llueve ni me molestaría en salir de la cama...

El pelo se me pone hecho un asco, todo encrespado. Tengo la mala suerte de que casi todos mis zapatos resbalan en el suelo mojado. Odio cargar con el paraguas y que no sirva para nada porque el viento hace que te mojes igualmente. La gente se vuelve loca cuando llueve y las calles se llenan de paraguas asesinos. Además, todos los tontos sacan el coche cuando llueve y hay atascos en esta pequeña ciudad en la que solo sabemos lo que es una caravana cuando volvemos en Agosto de la playa.

Igual lo he dicho ya en otra ocasión, pero cuando únicamente me gusta la lluvia es cuando yo estoy debajo de las sábanas y mantas, acurrucada, sintiendo como fuera está diluviando mientras leo, escucho música o duermo. Como para no tener ganas de playa y de que el verano se alargue todo lo posible, ¿no?

Besos con marca.

PD: Lo sé, estáis deseando ver qué me he hecho en el pelo. No es nada del otro mundo, he vuelto al castaño total, ya os pondré alguna fotito.

PD2: Gracias por los truquillos con la canción del post anterior, sois unos soletes. :D

12 comentarios:

  1. Pues a mí la lluvia me encanta... pero cuando para. Estoy igual que tú, que parezco Simba cada vez que salgo a la calle en un día de esos y, créeme que aquí en Asturias son unos cuantos . Me han comentado un truqui para evitar que se encrespe, si me funciona hoy te lo digo (si! aquí llueve, bieeen!)
    Un besito y pongamos todas nuestras fuerzas para que el verano dure lo más posible.

    ResponderEliminar
  2. Cómo nos conoces, jajaja. La verdad es que a mí me pasa lo mismo, cuando llueve sólo me apetece meterme debajo de las mantas a esperar que pase el chaparrón.

    ResponderEliminar
  3. Neenaa!! Paciencia que justito empieza el otoño... Quiero ver el cambio de color de pelo, aunque digas que no es nada del otro mundo... y si se te encrespa el pelo.. pues te vistes rollo años 80 y verás lo mona que vas!!

    Para lo de los zapatos... porque no te compras uno de esos patitos de colores antideslizantes que se pegan en el suelo de las bañeras y las duchas y te los pones de suelas?? oye que quizá instauras una nueva moda!! (En ese caso quiero el 75% de los derechos de autor.... ^^)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi antes justo de la tormenta, cuando huele a humedad y cuando caen las primeras gotas me encantaaa!!!
    Luego cuando ya lleva horas lloviendo me amuermaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Caramba, a mí viviendo en Galicia, si no me gustara la lluvia iba mal... Soy de las que me encanta esos calabobos estúpidos, las tormentas en plan boca del infierno, y un buen día de lluvia frío y asqueroso. Me siento como en casa, jeje, qué le voy a hacer...

    ResponderEliminar
  6. Pues que quieres que te diga, la lluevia gusta por momentos, pero sea el momento que sea, de lo que tengo ganas cuando llueve, aunque parezca una tonteria, es de jugar al Trivial. :)

    PD: No, yo tampoco se por qué xD

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta la lluvia... Esta noche cayó un súper chaparrón en mi pueblo y yo me abrí la ventana de par en par para uqe se me mojase la cara... (si, soy más rara de lo que pensabas...). Eso si, odio lo que puede provocar la lluvia... Toda la mañana sacando agua del garaje, tirando cosas porque se han quedado destrozadas... Vamos, que nos hemos inundado...

    En fin, dejaremos que pase la tormenta.

    PD. Estás preciosa con tu nuevo color de pelo... :) (a veces el tuenti SI sirve para algo... xD!).

    ResponderEliminar
  8. awesome pics!

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues imagínate en Galicia... dentro de nada me tocarán los habituales nueve meses de lluvia sin parar. Peor que un embarazo, vamos.

    Aprovecha, date una vueltecilla y luce esa melena recién estrenada. Que el encrespamiento es un coñazo, y claro, debajo de las mantas no importa, pero en invierno también hay que salir a la calle.

    Un beso, y espero que subas las fotos con el nuevo look. Por cierto, preciosas las que has elegido para esta entrada.

    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
  10. awesome shoot, down in bondi this is where i live!!
    new favourite blog! keep up the good stuff
    xx
    www.mysterybruises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ya al final... pudiste ir a la playa???
    a mi de los dias de lluvia me gusta como a ti sentirla en la cama, y si estoy acompañada muchisimo mejor, hacer el amor con el sonido de la lluvia es una pasadisima

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.