Tenía que hacerlo, tenía que subir las fotos que me hice el viernes con una subida de ego tremenda. Ha sido lo más animado que he hecho estos días, salir a cenar y a tomar una copa el viernes. Tras hacerme estas fotos y ponerme el pijama, la alergia se instaló en mi cuerpo y no me ha soltado todavía.
Además sabéis que sigo muchos blogs de moda (y curiosamente llevo un tiempo recibiendo visitas de chicas de blogs de moda...) y para una vez que me hago fotos del "modelito" que llevo y como estamos en plena Cibeles Fashion Week, me apetecía hacer un pequeño tributo a esa parte de mí que hace poco os descubrí. Y tenía que poneros foto del nuevo color de pelo, así que ya mato dos pájaros de un tiro...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
El fin de semana se ha mantenido sin lluvia y casi todo el tiempo con el sol fuera, temperatura agradable... Pero no he tenido fuerzas ni ganas de acercarme un rato a la playa, así que estoy un poco frustrada. No sé, creo que es sólo una forma de proyectar toda la frustración que siento por dentro y que no sé materializar. O más bien que no quiero hacerlo, a la que no quiero ponerle nombre ni causas ni nada de nada.
Este estado de rareza mental que tengo últimamente, que lo mismo me comería el mundo que no me levantaría de la cama, me arreglo y me veo genial o me siento una foca del Ártico (¿en el Ártico hay focas?), que en un momento estoy riéndome que al siguiente sólo me apetece llorar, no me gusta nada. Nada de nada. No sé qué hacer con mí misma, hay veces que me iría a correr hasta que se me saliera el corazón por la boca, veces que no saldría de casa ni por recomendación, veces que no me entraría ni aire en el estómago, veces que como de forma compulsiva... Asco.
Pero en fin... Sé que he pasado por dos nuevas experiencias en mi vida, que me han cambiado en algunos aspectos y reforzado en otros y que ahora ya han terminado y hay que volver a este pre-estado de búsqueda y de no saber qué va a pasar con tu vida. De inactividad, de improductividad, de caérseme la casa encima, de vacío, de fríocalorespaciotiempo. Pre-estado, porque ni siquiera lo considero un estado como tal. Es una mierda pinchá en un palo. Y no sé si yo soy la mierda o soy el palo.
Besos con marca.
Eres el palo.
ResponderEliminarPor cierto, no sé por qué te imaginaba con las caderas más anchas xD. No sé cómo aguantas los tacones, yo tuve unas botas con suela alta (eso no era ni tacón ni na') y casi me arranco los pies. Mola tu nuevo pelo.
¡Qué divinaaaa! :) Me encantan tus tacones, yo ayer cometí la equivocación de poner los míos después de un verano entero en sandalias y acabé con ellos en la mano y los pies echos de una mierda ¬¬
ResponderEliminarSuerte con tu bipolaridad estacional, algún día la prte optimista ganará a la pesimista, ya verás.
Un beso prometidaaaaa!
diiiivaaain!!^^
ResponderEliminarTranquila, todas tenemos momentos bipolar..a mi me pasa un poco igual XD
Tia, mierda o palo?...mmmm...yo creo que preferiría ser mierda, así al menos soy la protagonista xD
Ánimo con el estado bipolar!:P
Hey gracias por volverte a pasar! es un encanto! me gusta tu nuevo color de pelo!! te queda bien!! :)
ResponderEliminarEspero que todo te siga yendo bien!! :) besos guapa! :D
Estás buenorra, qué cuerpazo te gastas joía =D
ResponderEliminarÁnimo con todo, fermeritabollito^^ Besotes^^
me encantan los zapatos
ResponderEliminarQué guapa sales en las fotos cielo!! tendrías que valorarte más y subir tu autoestima porque atraerías cosas genial en tu vida, cuando te sinetes bien siempre pasa eso.
ResponderEliminarMUÁ!
Ellen.
Ui, como te entiendo! Yo espero que sean los cambios de estaciones que ponen así! Jejeje. Confiemos en la vuelta del frío para apaciguar ánimos!
ResponderEliminarOlé por las fotos! :D
Besos!
oh I love the shoes!
ResponderEliminarVicky
(new post: A currywurst around the corner
& follow me)
Di que si que tu lo vales! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminar"De inactividad, de improductividad, de caérseme la casa encima, de vacío, de fríocalorespaciotiempo. Pre-estado, porque ni siquiera lo considero un estado como tal."
ResponderEliminarTal cual. Conozco ese estado de transición y es HORRIBLE. De hecho creo que estoy en uno de esos estados ahora mismo, y es puaj.
La parte buena es que, como su nombre lo indica, son de transición y se acaban relativamente rápido, para dejar el sitio a un estado más serio, a una forma remodelada de ti misma, generalmente más adaptada al medio después de las hostias (porque, generalmente, estos cambios vienen después de hostias descomunales).
Y lo de las fotos es una gran terapia, yo lo hago de vez en cuando, sólo si tengo el pelo en condiciones, y me alegra el día. Me veo guapa (al menos en las fotos elegidas que no se borran inmediatamente xDD) y me gusta, porque no suelo verme guapa. Y vamos, que si me pongo a hablar de lo guapa que saliste, no acabo, además de que me gusta un montón ese modelito. Quizá algún día me anime yo a subir alguna foto a mi blog, en ese caso te avisaría, aunque dudo que lo haga por motivos obvios de que no sería buena idea que me reconociera nadie y tal xD.
En fin, que te estoy dejando un testamento, como siempre.
Un abrazo, y sigue así, Pelo Pantene! :P
"odio ser bipolar, es la cosa más maravillosa del mundo" xDDD Espero que ya seas fan de este grupo de facebook xDDDD
ResponderEliminarPos en parte, yo te envidio...ya quisiera quererme tanto o tenerme en estima auqnue solo fuera un segundo.
ResponderEliminarNo sé, supongo que son fases...Lo único controlarlas para que la báscula no chifle.
PD: Lo de correr como una posesa, funciona. Mientras te concentras en recuperar el aliento, se te olvida hasta tu nombre.
¡¡Olé esa tía buenorra!!Subes de categoría mi msn, xDD je je.
ResponderEliminarbss
¡mírala, qué mona! :)
ResponderEliminarBss