13 de septiembre de 2010

No hay manera.

"Debería estar cansada de tus manos, 
de tu pelo, de tus rarezas. 
Pero quiero más. Yo quiero más. 
No puedo vivir sin ti, no hay manera. 
No puedo estar sin ti, no hay manera."


Los Ronaldos - No Puedo Vivir Sin Ti


-o-o-o-o-o-o-o-


No os podéis hacer una idea de lo bien que me huele el pelo hoy y lo mal que me sienta el no tener nadie que me lo huela, que hunda su cabeza en mi melena y viaje con su imaginación a un mundo lleno de sensaciones mientras lo recorre con sus manos en el mapa de mi cuerpo. 

Buen comienzo de semana para todos y todas.

Besos con marca.

PD: No, no uso Herbal Essences ni le estoy haciendo publicidad a la marca. :P

13 comentarios:

  1. Pues después de leer esto, lo demás desgraciadamente no, pero el viaje con mi imaginación a un mundo lleno de sensaciones no me lo quita nadie. No sé si le servirá de consuelo a tu espíritu "altruista" ;). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción !!! :)

    Yo si uso Hebal essences, lo malo que al ponerme espuma deja de oler asi de bien ! :P

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Ains, mucho ánimo fermeritab., que me alegraste el día con tu comentario en mi blog^^

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que no me sé la canción y la he reconocido, qué cosa más rara...
    Ahora por tu culpa tengo ganas de lavarme la cabeza para que me huela bien el pelo xD. Yo creo que el olor es adictivo...

    ResponderEliminar
  6. Nadie puede resistirse a esa cancion... o por lo menos yo no puedo :P

    ResponderEliminar
  7. Aissshhhh!!! Ahora me ha entrado la cusiosidad de saber como huele tu pelo... ¬¬ xDDDDD!!! Haré lo mismo que tu anónimo querido, ese viaje tampoco me lo quiero perder! :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA seguro que hay por ahí alguien encantadisima/o de oler ese pelo, a que esperas para buscarlo???? ;)

    Me gusta la canción!

    ResponderEliminar
  9. Esa canción la cante este finde a pleno pulmón subida a los bancos de un pub... tras esta información que lo único que ha hecho ha sido degradar el concepto de mí misma decirte que olor a pelo recién lavado es el mejor (justo antes del de una noche de verano) Sólo por eso las chicas ya ganan puntos ;)

    ResponderEliminar
  10. No sabia en que blog comentarte y elegí este con la sorpresa de que me encuenntro con mi canción preferida de los ronaldos! jaja
    un besazo y muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  11. Que paz desprende esta cancion! :) me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. no te preocupes, q cuando menos lo esperes tendras a ese alguien y no solo para olerte el pelo, si no para hacerte muy feliz
    q pases buena semana

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo con esta canción...le tengo tirria. Supongo que los chlichés acabaron por rallarme hace tiempo y no puedo oirlos ni de pasada.
    PD:Puntazo lo del pelo

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.