27 de septiembre de 2010

¿Qué está pasando en CSI: Nueva York?

(Atención, esta entrada podría contener spoilers sobre CSI: Nueva York)

No tenía nada preparado para hoy, ni siquiera pensaba actualizar... Estoy totalmente trastornada, con el sueño cambiado por la guardia y encima creo que me he resfriado un poco, así que no me apetecía para nada ponerme a pensar qué escribir ni nada... Pero estoy viendo CSI como todos los lunes y ¡oh, diosa, qué han visto mis ojos! The L Word meets CSI: Nueva York.

En un mismo capítulo, Mia Kirshner haciendo de presunta asesina y Rose Rollins haciendo de una fisioterapeuta que ayuda a uno de los personajes principales.

Mia:




Rose: 
(lo máximo que he podido encontrar, lo juro, es ella. Y mira que sale bien guapa y bien enfocada, pero nada...)




Ainsss, así da doblemente gusto ver tus series favoritas... Por cierto. Tanais quería saber qué le compraría a mi padre para su cumpleaños, para orientarse un poco para el cumple del suyo. Como no sabíamos muy bien qué hacer, mi madre y yo hemos decidido comprarle un par de los zapatos del estilo que siempre lleva, así seguro que acertamos y le renovamos un poco el armario...

Por hoy, nada más. Espero que hayáis empezado la semana bien y que vaya a mejor, que hay que aprovechar al máximo el "buen" tiempo hasta que llegue de verdad el frío y las ganas de estar en casa calentitos.

Besos con marca (un poco mocosos).

PD: ¿Alguien no se ha enterado aún de que el miércoles es la huelga general? Porque macho, que a dos días estén aún pegando carteles de mala manera poniendo Huelva hecha un asco y tapando carteles de otros eventos... Vergüenza ajena...

11 comentarios:

  1. ¡¡Oh, Mia!! <3
    Es una pena que no salga en CSI Las Vegas (soy una fervorosa fan), porque Marg, Mia, y Rose en un capítulo (y si me apuras, hasta Jorja Fox)...
    Durante la temporada 9 de CSI LV estuvo en el equipo nuestra sous-chef "Lara Perkins" y en un capítulo en concreto coincidió con "Dana".
    Bah. Siempre pienso que podrían meter un poco de rollo bollo en CSI LV, que están todos amuermaos, hahaha.

    En fin,
    un besito (que voy a seguir disfrutando de Marg en T5).

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy Alberto ( Antihéroe ). Nunca te comento nada aunque sabes bien que te leo. Es más, alguna que otra vez, he querido decirte algo porque te vi de bajón y tal, y siempre está bien una palabra amable.

    Sin embargo no me he podido resistir a tu posdata de hoy. Sé que Huelva está muy sucia con esos carteles de la Huelga y que ocultan información imprescindible sobre los miles de eventos que cada día se dan en Huelva, pero te pido comprensión porque somos muchos los que pensamos que estamos en una situación crucial ante la que es necesaria reaccionar.

    Me sorprende que tu sentido de la estética te provoque vergüenza ajena, pero creeme, algunos pensamos que es necesario. Tan necesario, por lo menos, como las banderas que cubrieron Huelva en el Mundial. Por eso, yo mañana colgaré mi cartel apoyando la Huelga en mi balcón. Pero no te preocupes, es de quita y pon.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Na, suele pasar...a veces empiezas a ver actores en plan secundarios por tooooooodassss partes. Me pasó con la "madre" de kyle xy y con esta tipa también. ¿No la has visto en Vampire diaries? Si no la ves, te la recomiendo XD
    PD: Otra más constipada? bufff, se nota q se ha acabado el verano. Yo toy en apoptosis,jeje

    ResponderEliminar
  4. Hello,

    good to be here, and visit through your good job of your nice site.

    more over I have linked your site, could you link me back?

    this is my site:
    http://www.khmergay.net/

    I do hope you would not mind to exchange link with me

    best regards,
    Khmergay.net

    ResponderEliminar
  5. yo tb flipé viendo CSI ayer, básicamente pq la negrita militar no me parecía muy guapa en L y ayer salía guapíiiiiiiiisima :)

    cuando quieras jugar a la wii, avisa, si eso xDDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja NO veo CSI, pero tu PD me ha matado...tranquila, en Zaragoza estan igual...nos van a empapelar a nosotros tambien?

    ResponderEliminar
  7. ahhh ya se pq estabas ayer a las 4 de la mañana despierta uff eso de tener el sueño cambiado es una putada
    y mira yo no me habia enterado de la huelga, mañana huelga??? donde como??? porq???? jejejejeje

    un beso lleno de csi

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el consejo, jejejeje. Creo que ya me he decidido y que por ahí van a ir los tiros, ya te contaré!

    No veo CSI pero llevo un retraso de 3 capítulos con Fñísica o Química que se que también lo ves ;)

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que estos caquis parecen tomates! pues si que hay caquis por lo menos en Mallorca, estos me los dio mi suegra y estaban súper buenos, dulces y jugosos!

    mmmmm! tendré que echarle un vistazo a CSI NY!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te saludo y te doy la bienvenida a mi casa, siéntete con toda la libertad del mundo para decir lo que quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo esa serie no la seguía, pero Hospital Central sí (por si coincidimos en algo más que en Chenoa :D ) y estoy cansada del anuncio de próximamente...

    ;)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.