26 de septiembre de 2010

¿Vienes de trabajar?

9 y media de la mañana. El portal de mi edificio. Mi vecina del bajo limpiando. Yo con el uniforme de Cruz Roja, el chaleco reflectante, la mochila y una bolsa de churros.

Butt: -"Buenos días."
VecinaDeAbajo: -"Buenos días. ¿Qué vienes, de trabajar?"
Butt: -"No, señora, es que me gusta salir de marcha con el uniforme..."

Ok, no.

Butt: -"Sí, de Cruz Roja..."
VDA: -"Ah, mu bien..."

La gente es tonta, macho...

La guardia, genial. Tuvimos salidas que nos pasaron los servicios de emergencias, "apatrullamos la siudá" con La Lola (la ambulancia) y nos encontramos un par de asistencias, comimos un montón, reímos aún más... Vamos, que no me puedo quejar y que ya me he apuntado para el sábado que viene volver a hacer el mismo horario, para tener asegurado mi puesto y ya si veo que tengo planes o lo que sea, me borro, pero que si me decido a ir, no me lo quiten...

La verdad es que todo lo que atendimos fueron borrachos y una crisis de ansiedad, porque al no tener médicos y la ambulancia ser un poco menos dotada que las de los servicios de emergencias, pues no podemos atender cualquier servicio... Pero se aprende de todo, tienes que tratar con la gente en estados denigrantes, tienes que tratar con los que están a su alrededor, tienes que tratar con el personal del servicio de urgencias al que derives al paciente... Vamos, que no veo un duro de todo esto, pero poco a poco me está curtiendo.

El resto del día me lo he pasado durmiendo hasta las siete de la tarde, que me he levantado a comer algo y ya me he puesto aquí a actualizarme un poco, ver cómo le había ido a Alonso, ver online cómo le va al Atleti de Madrid... Alonso ha vuelto a ganar en Singapur, ha ganado los dos años que se lleva haciendo este circuito nocturno tan extraño y bonito a la vez y mi Atleti, en el descanso contra el Zaragoza, va ganando por 1-0.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. La guardia no ha ayudado a ponerme con los propósitos que me he propuesto, valga la redundancia, porque me ha trastornado todo el sueño, he comido un montón... Pero esta semana podré ir empezando poco a poco a introducir cambios. Mañana y pasado no dormiré siesta, el primero porque tengo que ir a buscar el regalo de cumpleaños de mi padre y el segundo porque celebraremos el cumpleaños. Y para cenar hoy, una cremita de calabacines, que hay que contrarrestar todo lo que hemos comido en la guardia...

Así que nada, he terminado la semana bien y espero que la siguiente empiece bien también, que lo necesito. Ojalá que a vosotros os vaya genial también.

Besos con marca.

14 comentarios:

  1. ¡Feliz inicio de semana!:)

    ResponderEliminar
  2. yo es q eso de la cruz roja no lo llego a entender, la fuerza de voluntad q teneis q tener, estar horas currando como si de un trabajo se tratara y sin cobrar, ya se q hay gente con buen corazon pero no todo el mundo tiene esa capacidad, te admiro

    a tengas buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Por una parte debe de ser un trabajo duro porque no sabes lo que vas a ver, pero por la otra muy gratificante pues lo que haces es ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Buah, los sanitarios veis cada cosa...yo tengo un montón de amigas trabajando en el hospital y flipo con las cosas q me comentan, así q a pie de calle ya me imagino el percal...
    Bueno, los propósitos, ahí están. Hoy es lunes, así q es buen día para comenzar con ellos. Besucos

    ResponderEliminar
  5. Que bien te veo niña, me alegro mucho, buen inicio de semana! ya nos diras que le comprarás a tu padre, si quieres puedes darme alguna idea que el mio también cumple años en breve ;)

    ResponderEliminar
  6. enorabuena por dedicar esa parte tan necesaria de tu tiempo a los demas...

    Te seguiré, siempre me han gustado las mariposas...

    saludos desde NY

    ResponderEliminar
  7. Respecto a Alonso, crucemos los dedos, a ver si le dan por culito a Hamilton ;)

    Y respecto a lo que te hubiera gustado responderle a tu vecina, que razón tienes, a veces la gente habla por habla, buff y qué pereza me da eso.

    En fin, que es admirable que trabajes gratuitamente, aunque igual te recompensa de otra forma que no sea económica, probablemente.

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué pereza me daría lo de currar de noche. Si es que me hago mayor, caca! Menos mal q estas lejos y no te toca recogerme a mí de esas melopeas xDD

    bss guapísima

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! :) Me ha sorprendido tu comentario... no esperaba ninguno x) El caso es que me he puesto a revolotear por tus entradas y veo que no te va mal... Enfermera, nada más y nada menos... ¡Y 50 mil visitas! xDD Ahora en serio, me parece muy bonito que colabores con Cruz Roja, ojalá hubiera más gente como tú =P Un beso guapa, ¡a ver si me paso más a menudo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también te admiro, me gustaría hacer alguna accion de voluntariado mas en serio de lo que ahora me permiten las condiciones, algun día! :D

    ResponderEliminar
  11. pobre vecina, ella sólo quería romper el hielo porq estaría súper aburrida o algo xDDD

    desde luego, con guardias así como para no ir!! pero bueno, coñas aparte, te sirven para aprender y no perder rodaje y eso es súper importante :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Trabajo es trabajo.
    Algunos admirables, otros rutinarios.

    Mis saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucho valor, niña!!

    Bsos guapa!

    Lola Bluu

    http://lolabluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.