14 de septiembre de 2010

Fruslerías. (II)

Ando buscando la inspiración fuera ya que dentro me da asco. Motivación para algo que no sé si se llevará a cabo pero que me mantiene falsamente entretenida y esperanzada. Dicen que el calor se va pero a mí se me pega a los poros y no puedo quitármelo con baños de sal, de vuelta a casa contando estrellas o luces de semáforos o burbujas de dudosa graduación. De buena gana me raparía la cabeza, pero no me quedaría pelo para teñirme y me quiero quitar cualquier intento de rubia tonta que pueda haber. No quedan días de verano o eso me quieren hacer creer, pero pienso que la playa aún me llama y todavía no he estrenado los bikinis que me compré. Temo no coger el tono y dar la nota, aunque no sería la primera vez que me pasa, total, más aburrido sería quedarme sentada sin hacer nada. Ahora que tomé la decisión de atreverme, mi cuerpo me empieza a jugar malas pasadas. Pero no va a poder conmigo, esta vez no. Esta vez creo tener yo el control y creérselo es el primer paso. Diez mil frases que repetir, puede ser, pero sólo con práctica se mejora y ya se sabe lo perfeccionista que puedo llegar a ser. El fuego que llevo dentro. No encuentro consuelo real y el ficticio que me he inventado no hace más que engordarme. En la lista de reproducción de mi vida no hacen más que sucederse canciones que hablan de perdonar o no perdonar, de pasar página o volverlo a intentar. Debería hacer una lista de canciones prohibidas en estados catatónicos de amor disfuncional. Catarsis. Volver al Reiki y alinear mis chakras de forma que nadie pueda volver a desestabilizarme. Correr, cansarme, tomar aire. Imaginar, crear, manos a la obra. Qué guapa estabas hoy y qué difíciles son las cosas. Nunca me atreveré, siempre te tuve un respeto superior que no me tengo ni a mí misma. Your love isn't fair, you live in a world where you didn't listen and you didn't care. So I'm floating, I'm floating on air. Flotando en la nada. No tengo nada. Y estoy cansada y enferma de estar siempre cansada y enferma. Muestra infiel de la causa y efecto. Que me toque hacer de madre cuando no sé ni ciudarme a mí misma es cuanto menos gracioso. Gracias que el encanto que tuve antaño me sirvió para tener "amigos" hasta en el infierno. Y bien es sabido que hay que tenerlos en todas partes, que nunca se sabe. Tengo que batir todos los récords. Me lo merezco. Y estaré a un miles de noches de aquí, de todo, de todos. Releo estas palabras y el sentido sinsentido me encanta. Puede que esté loca. Pero sólo es una posibilidad.


Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Simplemente, y aunque vaya a sonar cursi, me voy a quitar mi sombrero imaginario y te voy a aplaudir.

    Que grande eres.

    PD. Mañana, vete a la playa!

    ResponderEliminar
  2. q bonito lo q escribes!!!te sigo, besis

    ResponderEliminar
  3. 1- ve a la playa 2- gracias por comentar en mi blog *____* 3- ¿no quedan días de verano? ¿y que? la playa en otoño siempre tiene mas encanto xD por lo menos para mi u.u... 4- me ha encantado esta entrada =)

    ResponderEliminar
  4. 1- tu blog no me quiere =( xD 2 - la entrada me ha encantado , no se si por que en el fondo me siento algo parecido , la verdad añorar da asco , y mas tener un fuego que quema por dentro , 3- gracias por tu comentario en mi blog . 4- ^_^

    llegaría hasta el 5 pero lo deje en los otros dedos :P

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada de hoy!
    tan... así!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post y qué bien escribes. Sigue con el, ayuda mucho y quien sabe, igual hay una escritora buenísima dentro de ti. ¿Has cambiado el fondo? Me gusta el estampado de cebra

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el sentido sinsentido de estas entradas. Hilas unas palabras con otras y a veces una frase se queda semidescolgada, pero no importa. Tal vez estos textos sean una parte de la catarsis.

    ResponderEliminar
  8. Venga va, ¿quieres casarte conmigo? xD
    Me encanta cómo escribes, aunque tus musas parecen surgir de sentimientos negativos, consigues transformarlos en textos tan inspiradores como este.
    Vete a la playa y cárgate de iones positivos. El verano puede durar todo el año si te empeñas. :)

    ResponderEliminar
  9. Ve a la playa, sal y entra. Haz de todo y no pares, cariño, no te encierres =)

    Un besote muy gordo fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada tiene un trasfondo de seguridad, seran imgaginaciones mias, pero me da la impresion de que ni tu misma sabes lo que puedes llegar a conseguir :)
    Intentalo todo, no volveras a vivir cada uno de estos momentos.

    ResponderEliminar
  11. hoy lo bordaste niña, simplemente me encanto
    un besazo

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.