6 de septiembre de 2010

No puedo con mi vida.

"Se busca corazón roto en mil pedazos y pegamento de contacto para unirlos. Se ofrece chica para todo, especialista en sufrir. Se busca trabajo de enfermera, botiquinera, dentista, niñera, amante y sumisa. Se ofrecen oídos que saben escuchar, ojos para apreciarte, pechos para consolarte y amamantar a tus hijos y toda clase de orificios fisiológicos que cumplen sus funciones a la perfección."


Consejos vendo y para mí no tengo. Como siempre. Debería tomarme vacaciones de mí misma (e irme un ratito a tomar por culo.)

Besos con marca.

PD: No prometo nada sobre el desarrollo de este blog a partir de ahora. Malos tiempos para la lírica. Gracias por joderme la vida.

6 comentarios:

  1. sales guapa en esa foto.
    sabes de donde salen las mariposas?
    de los gusanos de seda. qien podria decirla q tras ese bicho tan asqeroso q se arrastra y feo, va a sali una preciosa mariposa, q vuela y se siente libre.
    no vendas lo q no tienes para ti, y saca tu mejor esencia, q es la q tienes dentro de ti, como las marposas
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. No creo que la lírica este en malos tiempos, viendo que te expresaste tan bello ;D

    Pensamientos del corazon tiene razón, y pues en eso de las vacaciones pues no te caerían nada mal

    Un besito en tu cachetito y un
    abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar
  3. hola, wapa!! "Debería tomarme vacaciones de mí misma"... ¿Sabes lo que deberías hacer? Quererte un poco más porque vales mucho ;) Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles. No lo olvides. Besos con marca :D

    ResponderEliminar
  4. Después de la lluvia, sale el Sol. Siempre. Así que a esperar que caigan las últimas gotas para disfrutar de lo que viene luego.

    Un saludo, hace mucho que no pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Después de la lluvia, sale el Sol. Siempre. Así que a esperar que caigan las últimas gotas para disfrutar de lo que viene luego.

    Un saludo, hace mucho que no pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía...de aquí a las páginas de contactos hay un paso...Eso sí, deberías venderte mejor, que como te vendas como una flojeras, te exprimen en dos asaltos.
    PD:Secundo lo de tomarse vacaciones de uno mismo. Life sucks

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.