7 de septiembre de 2010

Lista de deseos.

"I wish I was a neutron bomb, for once I could go off.
I wish I was a sacrifice but somehow still lived on.
I wish I was a sentimental ornament you hung on the Christmas tree,
I wish I was the star that went on top.
I wish I was the evidence.
I wish I was the ground for fifty millions hands upraised and opened towards the sky.

I wish I was a sailor with someone who waited for me.
I wish I was as fortunate, as fortunate as me.
I wish I was a messenger and all the news was good.
I wish I was the full moon shining off a Camaro's hood.

I wish I was an alien at home, behind the sun.
I wish I was the souvenir you kept your house key on.
I wish I was the pedal break that you depended on.
I wish I was the verb "to trust" and never let you down.

I wish I was a radio song, the one that you turned up.
I wish, I wish, I wish, I wish...
I guess it never stops..."


Pearl Jam - Wishlist


Puede que en un tiempo esté cantando esta canción en algún bar o sobre un escenario. Me encanta. Debería hacer una lista yo también con mis deseos por cumplir y empeñarme en lograrlos uno a uno, no pasar al siguiente hasta haber alcanzado el anterior. Pero sé que muchos de ellos serían imposibles, descabellados, peligrosos, letales... Y se me mezclan en el estómago el instinto de supervivencia con el miedo escénico y el peso se me acumula en los pies y no sigo hacia delante. Debería coger todas mis partes, recomponerme y hacer de este puzzle que estoy hecha, algo medianamente aprovechable. Pero ya no sé ordenar los trozos de lo que se supone que soy. Y el resultado de lo que esculpo tiene muchos huecos vacíos y faltas de ortografía. Debería...



Debería dejar desterrar el condicional.
Besos con marca.



PD: Esta tarde la cagué tocando lo que no debía y he borrado los comentarios de muchas entradas. Quería deciros que lo siento y a la vez daros las gracias por todo el apoyo que siempre me dais.
PD2: El tráfico de Feedjit me detecta en San Juan del Puerto, así que si os aparece alguien de ahí, probablemente sea yo, aunque hasta hace unos días, me reconocía en Huelva capital que es de donde realmente soy...

8 comentarios:

  1. Experto en Puzzles8/9/10 01:56

    Vaaaale, ya te ayudo. La pieza que tienes al lado de la rodilla es la "inteligencia"; las que están haciendo el trío (joder, qué fijación :P): "ingenio, sentido del humor y creatividad", no todo el mundo las tiene, así que no las pierdas nunca; las once siguientes, vale sí, tú corazón :(... pero están más o menos juntas, con un poco de tiempo, volverás a pegarlas; la que tienes en la mano, es "tu cara" que gana mucho cuando sonríes; creo que si levantas el pandero, te has sentado encima de la "autoestima". Esa va en el centro del puzzle, que con todas las que tiene alrededor, no debería estar tan baja, la verdad... bueno y podría seguir, pero tú también tendrás que poner algo de tu parte, que el puzzle es tuyo. Y por cierto, tiene bastantes más piezas de las que "se vendían" en el post anterior.

    Me gusta mucho cómo escribes,tanto cuando estás de buen humor como cuando te pones en plan "mística". Y me alegro (a ver entiéndeme) de que se hayan borrado los comentarios por accidente y no porque hayas decidido ejercer de "bomba de neutrones" destruyendo el blog voluntariamente :SSS

    ResponderEliminar
  2. Por caprichos de la red, he terminado cayendo en tu blog. Me ha llamado la atención, lo he leído, y tengo que felicitarte.
    Tu estilo es limpio, claro y directo, simplemente me ha cautivado xD Tu capacidad para expresarte...En fin, espero que no te moleste este comentario que tenía que escribir sí o sí, y sigue con así de...asdfgh :)

    ResponderEliminar
  3. Escribe todo lo que quieras hacer. Aunque sea lo mas absurdo del mundo.
    A veces, sin proponertelo, se cumplen solos.

    ResponderEliminar
  4. ha sido caer aquí, ver el vídeo de pearl jam (una de mis canciones favoritas) e irremediablemente he tenido que seguir leyendo.

    siempre es una buena idea eso de escribir una lista de deseos, aunque sea interminable y la mayoría de ellos sean mera utopía... llegará el día en que, sin proponértelo, habrás cumplido más de los que creías :P

    ResponderEliminar
  5. Son etapas, pero lo importante es que al final las piezas si que acaban encajando.
    Siempre es bueno tener sueños, y motivos por los que seguir adelante, porque siempre los hay :)

    ResponderEliminar
  6. "Si hay algo que deseas con todas tus fuerzas, el universo conspira para que puedas lograrlas". Esa frase llegó a parecerme surreal, pero la verdad es que muchas veces, si te propones algo, lo consigues. Es cuestión de perseverancia, optimismo, lucha...cosas que ya conoces, seguramente. Y, personalmente, creo que todos los sueños se pueden cumplir de una forma u otra. Así que..sigue soñando ;)
    P.D. parece muy fácil de decir porque cuando estás triste cuesta seguir soñando, pero la vida es una lucha constante y un sueño en sí misma, así q hay q seguir luchando para soñar :) Besssos!
    Me encanta la canción :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/9/10 05:41

    me encanta esa canción! :D

    ah... y saludos
    ora no tocó comentario extenso jaja

    ResponderEliminar
  8. Adoro Pearl Jam y esa canción *_*
    Al final todo acaba encajando, aunque parezca mentira. Y los sueños....son sueños, Butt. Y solo tu vas a decidir si quieres que sean algo más. Ánimo con todo, guapa.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.