29 de julio de 2010

Los jueves mujeres. 19: De niña a mujer (II).

Chábeli va a tener que esperar porque esta vez tampoco voy a hablar de ella. Y es que no podía dejar esta subsección de "Los Jueves Mujeres" sin traeros a las niñas que se hicieron mujeres de hoy. No son ya tan jovencitas como las de la entrada anterior. Éstas ya pasan de los 20 y de los 30 y seguro que os suenan a todos.

¿Quién no conoce a la niña de E.T.?



Sí, Drew Barrymore (1975) no podía faltar aquí. Me encanta. La amo y algún día me casaré con ella. No me importa que siendo aún casi una niña se diera a las drogas. Eso es agua pasada. Lo importante es en el bombón que se convitió esa pequeñaja medio mellada...




...que tenga ese puntillo ambiguo que descoloca...



...y que se rumoree sobre ella y (la que todas quisieran que fuera bollo) Ellen Page...








Ahora quiero piruletas...


Otra de las chicas que me fueron sugeridas para este post fue Winona Ryder (1971).




Y con razón. La pudimos ver por primera vez en Beatlejuice, en la foto de arriba. Pero sería en Eduardo Manostijeras y Drácula, donde nos quedásemos con su cara.



Quizás su papel en Inocencia Interrumpida fuera un mal augurio de que las cosas no le irían del todo bien a Guainona Winona, porque le daría por ser cleptómana, robaría en las tiendas más exclusivas de Beverly Hills y casi la mandan a la cárcel. Pero claro, ella puede hacer unas cuantas horas de servicios comunitarios y aquí no ha pasado nada. Circulen.

Thora Birch (1982) tiene un nosequé que quéséyo.


La primera peli que recuerdo de ella es la de la imagen, El Retorno De Las Brujas. Esa peli que pueden ponerte así de pronto cualquier tarde de domingo, cualquier Halloween o cualquier mañana de vacaciones de Navidad. Y aunque de pequeña su nariz y sus paletas pudieran haber presagiado lo peor, hay gente que tiene muy buen crecer. Y claro, así luego le ofrecen un papel en American Beauty que, para mi gusto, eclipsa totalmente a Mena Suvari.



Y llegarían muchas más películas hasta la actualidad, donde va a participar en una cinta sobre Bonnie y Clyde. Pero si hay una peli en la que podemos disfrutar de ella en todo su esplendor y frikismo, además de deleitarnos también con la nada desdeñable Scarlett Johansson, es sin duda Ghost World.





Ok, no es que haga de buenorra y tal, pero Enid es amor y la peli me encantó, así que tenía que ponerlo. Y aunque esta chica creo que no tiene así escándalos chungos como otras, me encanta y aprovecho la ocasión para dejar más documentos gráficos que demuestran que hay gente a la que los años le sientan bien.




¡Otra vez quiero piruletas!

Y para terminar por hoy, una que se me vino a la cabeza preparando el otro día este post y que la verdad, no sé qué será ahora mismo de ella, pero todo sea googlear y wikipediear un poco.


Si echo la vista atrás todo lo puedo sobre Christina Ricci (1980), se me viene a la cabeza una peli con Cher y con la antes nombrada Winona, llamada Sirenas. Esa peli en la que sale esta canción con un video tan guay que no me puedo resistir a poner:


Pero si algo nos salta automáticamente cuando pensamos en Christina Ricci, es sin lugar a dudas su papel como Miércoles Addams en varias entregas de las películas de la terrorífica familia.



También la recuerdo en Casper, una de las primeras pelis que fui a ver al cine...


...Sleepy Hollow junto a Johnny Depp...


...en Monster junto a mi amada Charlize...


...y ahí le perdí la pista. Actualmente no sé qué estará haciendo ni me importa, porque nunca me ha gustado, siempre me ha parecido super fea y por mí, como si no hace cine nunca jamás.

Espero que este repasito a las niñas que se hicieron mujeres os haya gustado. Gracias por las sugerencias y, si tenéis más, no dudéis en dejarme un comentario, que como podéis ver, las tengo en cuenta.

Esta entrada me ha hecho pensar en hacer un post rollo de niña a mujer conmigo misma, pero os vais a quedar con las ganas, al menos hasta que arregle el scanner. Yo sé que os daría morbillo verme de pequeña, asqueros@s, pero de momento va a tener que ser en vuestros sueños, espero que no húmedos.

Empezad bien el fin de semana y si a alguno le da por venir a Huelva a las Fiestas Colombinas, que han empezado oficialmente hoy, que me avise y nos tomamos algo.

Besos con marca.

10 comentarios:

  1. Que disfrutes las Colombinas con ganas, fermeritabollito^^ Me ha parecido muy interesante el post, sí señora =)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. ains Drew como la amo(L)
    Esta seccion tambien me gusta mucho, me trae muy buenos recuerdos... la de veces que veria ET.
    Inocencia interrumpida es un peliculon!
    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Thora Birch como me encanta y Drew, por supuesto, la Warrona Ryder y la Casposa Ricci como que les tengo un poco de manía.
    Amo a Drew, sobre todo al ver la película que en la que dirigió a Ellen Page, Whip it!
    La recomiendo muy mucho (porque Ellen aunque haga de hetero parece más bollipandi que yo)....XD
    Saludos, Mariposa!

    ResponderEliminar
  4. Oinsh, qué monas todas. Pero Thora Birch SÍ es amor. Aunque Enid también mola.
    Me encantan estos posts.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay , no me quedo con ninguna. Drew no me gusta nada, en todo caso cuando va de morena. De rubia me parece una p**** barata. Siento en disentir. Yo si tengo que elegir, me quedo contigo xDD

    bss

    ResponderEliminar
  6. ainsss Drew Barrymore sí que es amor! esas fotos con Ellen Page quedaran en el subconsciente colectivo bollo para toda la eternidad io creo xD
    Thora Birch m da un poco d mal rollo desde q vi "The hole", tngo q conseguir desencasillarla ia :P
    un beso y pasalo chachi en esas fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiiiiaiiiiiiiiii he enloquecido con el post de los perritos!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiiii (L)(L)(L)(L)

    Opino lo mismísimo que tú de la Ricci. Aunque a Drew también le tengo coraje, me parece muyyy fea :( pero como actriz si me gusta.

    =)

    ResponderEliminar
  8. Nina Dobrev es la actriz que interpreta a Elena Gilbert en la serie de la CW The Vampire Diaries, junto a Paul Wesley e Ian Somerhalder, que interpretan a los hermanos chupasangre, los Salvatore.

    ResponderEliminar
  9. Nina Dobrev es la actriz que interpreta a Elena Gilbert en la serie de la CW The Vampire Diaries, junton a Paul Wesley e Ian Somerhalder, que encarnan a los hermanos chupasangre, los Salvatore.

    ResponderEliminar
  10. vengo a discrepar! xD
    Si, yo cuando vi lo que iba a ser el reality me dieron mucho... asquete, para que negartelo, nikki es cierto tiene ojos de rana que dan mazo de miedo y encima parece que están anorérixas (lo sigo pensando, pero leí que estaba cansada la nikki de leer lo mismo, q es solo que come pero que consume muchas calorias... bah, mucho no me creo, da mucho repelus) pero esque me moooooooolan mucho, y no sé porqué! jajaja es cómo se quieren y tal... porque la verdad que son muy pijas repelentes también... no sé jajaja
    Y tracey está tremenda pero es muy sosa, su novia no me gusta, y las demás del reality no he sido capaz de seguir a ninguna porque las veo sobreactuadas XDDDDDDDD

    Y tu post de hoy... no coincido...
    mira el lado positivo, nosotras no tendriamos que luchas por la misma persona :p jejeje

    ¿se nota que yo tampoco tengo con quien hablarno no? xD

    (ya pondre más cosas de N&J :p)
    cuidate! espero que te esté yendo muy bien el verano!
    un achuchooooon!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.