6 de julio de 2010

Cuteness. (V - Cupcakes)

















Todo en www.deviantArt.com .


-o-o-o-o-o-

Lo sé, soy lo puto peor. Desde que llevo cuatro días trabajando he descuidado mazo esto e incluso la Cuteness de los lunes me cae ya en martes porque no me ha dado tiempo a llegar a tiempo valga la redundancia. Pero como no estoy en casa en toda la mañana, por la tarde-noche entre que almuerzo, me echo un rato la siesta, meriendo algo y hago las cosas que toquen en el día... Se me va, se me va el tiempo y apenas me paso por aquí... Y esto no puede ser, no puedo dejar de lado el blog así tan ricamente porque lo echo en falta... Así que me da que voy a pasar al plan B: llevarme el portátil al curro y robar el wifi del camping. Total, estos tres días lo que he hecho ha sido leerme y hacer las autoevaluaciones de 4 temas del curso del SVAT (Soporte Vital Avanzado al Traumatizado) y cuando ha venido alguien, le he atendido, le he tomado los datos y he seguido con lo mío... Así que... Qué más dará que esté estudiando o bicheando con el portátil, ¿no?

¿Os imagináis mi Twitter?

-"Hombre, portugués, 47 años, otitis en oído izquerdo. Otogen calmante. Muito obrigado."

-"Las 12 del mediodía, toca manzana y estirar un poquito las piernas."

Sería muy aburrido en realidad, porque la verdad es que está siendo todo muy tranquilito. Estoy teniendo unos 4 ó 5 servicios al día. Y dos son fijos, el portugués que he mencionado antes y un empleado del camping que tiene un corte en un dedo y como siempre está andando con agua y productos de limpieza, le limpio la herida todos los días y le cambio el churro de apósito o tirita que me traiga. Una tensioncilla por aquí, una erupción por allá, el niño que se tropieza y se clava una astilla en la uña del dedo gordo del pie...

Pero bueno, me puedo dedicar a ponerme al día con todas las entradas que tengo pendientes de ver, que no son pocas y a este paso estaréis felicitando las Navidades y yo ire todavía por San Fermín... También me puedo dedicar a ver Física O Química, que casi me dio un shock neurogénico cuando vi el otro día el anuncio del capítulo final, con los putos spoilers. Es lo que tiene ir más atrasada que el culo, que te chafan todo con un simple anuncio. Eso sí, casi orgasmeo con mi amadísima cantando en la promo del capítulo, oh my god... Encima la otra noche soñé que era mi novia, oinsssssssssssss... 

En fin, que me voy a acostar ya que la cama me está llamando y encima Internet ha petado de mala manera y no sé cuándo va a salir publicado esto, pero para que os hagáis una idea, cuando lo he escrito son las 00:40 de la noche del lunes al martes... Buen inicio de semana para todos, disfrutad de las vacaciones los que tengáis y que os vayan bien los últimos exámenes a los que aún no hayáis acabado.

Besos con marca.

PD: Enhorabuena, pequeña. :D

10 comentarios:

  1. Jo... ahora me apetece una cosa de esas ¬¬' xDDDD

    Pues ala, ala a robar el Wifi del camping y lo que haga falta para mantenerte al día y actualizar cuando puedas... xDDD

    Vi el otro día un pedazo de auncio de FoQ que te ponía casi todo el ultimo capitulo y me acordé de ti por lo de los spoilers xDDD

    ¡Que se te de bien el trabajo! ^^

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ^-^ Echaba de menos los momentos Cuteness!Eres maravillosa que lo sepas y estoy realmente enganxada a tu blog (:

    Muxisimos besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Endeluego lo que te gusta a ti trabajar eh? Que eres capaz de descuidarnos por unos cuantos heridos xDDD Repártete! He dicho!

    bss

    ResponderEliminar
  4. SaRiTiSiMa6/7/10 20:11

    maripozilla: ese empleado del camping t quiere ligar xxDDD besos voladores

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/7/10 22:00

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/7/10 22:47

    Me ha entrado hambre de ver los pastelitos... jejeje. Muy dulce estás tu hoy... :)

    Me alegro de que te vaya tan bien en el curro!!! ^^

    Un besazo mi niña de huelva.

    ResponderEliminar
  7. De las fotos sólo te puedo decir... BABAS BABAS Y BABAS! Jajajaja.

    Que me he reído con lo de Twitter! Llevate el ordenador y ve actualizando al momento, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No dejés de dormir que eso
    te inyecta!,
    espero los días sigan con más
    tiempo, un abrazo!
    =)

    ResponderEliminar
  9. cup cakes *_*
    Nunca me decepcionas con esta seccion, muy muy chulas :)
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. cupcakes *_* como mola esta seccion nunca me decepcionas :)
    wainting for la proxima :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.