9 de julio de 2010

Muerte y destrucción.




Ok, pasad del título porque no sabía qué poner y en verdad estoy de mala hostia, así que ahí se queda. ¿Que por qué de mala hostia? Porque hoy es un día de esos en los que hubiera sido mejor no salir de la cama, no enfrentarse a la realidad y sobre todo no haberme despertado. Al menos no tan pronto.

Y es que estaba yo soñando con Ana Milán cuando ha sonado el maldito despertador y me ha cortado todo el orgasmo onírico que estaba teniendo, así que ha sido un despertar un poco raro. Más raro que el sueño no creo, pero vamos, que ya desde bien temprano estoy con el cuerpo cortao. El sueño ha sido una paranoia de las mías (como siempre) que ha acabado en sexo (como casi siempre), pero mejor no lo cuento porque me vais a mandar una horda de orcos loqueros para que me encierren en lo más profundo del más seguro hospital psiquiátrico, en una habitación de esas blancas y blanditas sin nada con lo que me pueda herir de forma letal. Y  claro, no va a haber Winona Ryder que me cante Downtown por debajo de la puerta, así que no me arriesgo.

Luego he tenido que hacer cosas de bancos, que a nadie le agrada, seamos sinceros. Y para hacer tiempo hasta mi cita en el Ornitorrinco Otorrino, he ido a comprarme un desodorante del Mercadona al que me declaro adicta desde ya y un paquete de chicles. El paquete de chicles se me ha olvidado, cabreo aumentando.

Al hospital, aparte de para la revisión del oído, también iba para ponerme en "No Disponible" en la bolsa del SAS. Me he pasado por la oficina donde me dijeron por teléfono que tenía que ir y resulta que aún ni estoy metida en la bolsa como tal, sino que simplemente tengo hecha la solicitud y que si no me han llamado para entregar documentación o yo que sé qué pollas, no estoy oficialmente en la bolsa para que me llamen para trabajar. Y eso no lo pueden explicar claramente en la puta página web, ¿no? Si no he mandado al carajo a la señora que me atendió fue porque lo hizo de una forma super amable, me miró todos los datos y me explicó todo como mejor pudo, pero la hubiera estrangulado con mis propias manos con tal de pagarlo con alguien. Así que nada, de momento ya tengo claro que si no me llaman para entregar documentación, méritos y mierdas varias no me van a ofrecer ningún trabajo, así que hasta Septiembre que se me acabe el contrato tampoco voy a hacer ningún papeleo. Me quedo con mis 4 horas en mi camping y a juir.

Con toda la mala hostia me voy para las consultas externas y llego a ORL. No había nadie esperando y pude entrar del tirón y además estaba trabajando la enfermera que estaba ingresada conmigo cuando me pasó lo del oído, así que el trato ha sido estupendo. Creo que eso y que uno de los otorrinos que me ha visto y me ha hecho la audiometría era guapísimo y super atractivo (Bea, si me lees, no es Cordoncillo), han sido de lo único bueno de la visita y del día entero... Porque después de hacerme la prueba, que consiste en que me pongo unos cascos y me van poniendo sonidos a diferentes volúmenes y frecuencias y tengo que avisar cuando los oigo, me han dicho que he vuelto a perder audición y me han hecho una petición para una resonancia magnética. El otorrino feo y mayor le ha dicho al guapo y joven que tengo una Hipoacusia Fluctuante y que se cree que es debida a una reacción autoinmune del cuerpo contra el oído, pero que aún no está demostrada la teoría. Me encanta no saber lo que tengo, me encanta empeorar y me encanta que me metan en una máquina con la cabeza amarrada al más puro estilo Hannibal Lecter pasando claustrofobia. /ironía

Que hablando de claustrofobia, ayer cuando fui a vacunarme pude ver en mi historial cuando la enfermera lo tenía abierto, mis "episodios" de Agorafobia de 2007 y no me hizo ni puta gracia recordarlo todo y menos ver que el médico de cabecera resumió en Agorafobia todo lo que me pasaba en aquellos momentos. Pero bueno, esa es otra historia ya pasada que no apetece remover... Al igual que no me apetecen mover los brazos, porque desde que me estoy vacunando contra la alergia en mi centro de Atención Primaria, el punto de punción se me pone con una pedazo de bola dura que me pica horrores, cosa que no me pasaba cuando me la ponían en Alergología, pero bueno, para que luego no digan que tengo al médico y a la enfermera más paquetes...

También tengo mala hostia y mal cuerpo y mal todo por otra cosa, pero no me apetece contarlo ahora y remover más la mierda. Así que en un intento de que esto no quede todo tan derrotista, he de decir que en el trabajo me va muy bien, que poco a poco voy conociendo a los compañeros que se han ido acercando a saludarme, que he llegado a los 150 seguidores (os quiero a todos, hijos de puta) y que hoy me han dicho Cindy Crawford por haber ido a currar con la melena al viento y un tank top blanco en plan potentorra cuando los primeros días he ido en modo normalucha con coleta, así que puedo ir ya a acostarme tranquila, pensando en cómo crear una máquina que grabe lo que soñamos para poder después reproducirlo tantas veces como queramos para que no me pase como esta mañana y no empezar ningún día más con mal pie.

Besos con marca.

PD: Muchas gracias por las aportaciones del post anterior, las tendré en cuenta para próximas entregas de Los Jueves, Mujeres.

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo nena!!! Cómete el mundo antes de que te coma a ti ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Nada de muerte ni destrucción. Nada de malas hostias. Sé tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ups Butt, no sabía que era tan grave lo de tu oido... espero que le encuentren solución para que no vaya a más... o al menos que le pongan nombre... que eso de no saber ni ellos lo que es... puufff...

    Y yo me hubiera cargado al puto despertador!!! Joder es pa estar rabiosa todo el dia!!!!! Tenia que ser en ese momentooo!!!! Shiiit!!!

    Me alegro de que te vaya tan bien en el curro, se te ve happy, y yo happy tb por ti!!!!! ^^

    Un besete y si, ponte buenorra pa ir al camping, peor hazte fots de ven en cuando que tus lectoras tb queremos verte (y otras cosas... eso!).

    Besos y abrazos wapisimaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dale fuerte, cosa bonita!
    A pesar de todo tienes un humor y una ironía insuperable. Besitos brujos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con LoOla...
    ¡¡me encanta que aunque tu casa se esta cayendo a pedazos tu continuas con un exelente humor y una ironía tan estupenda!!

    te adoro por ello y más (L)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.