8 de julio de 2010

Los jueves mujeres. 18: De niña a mujer.

(Aviso para navegantes: Post PLAGADO de links que tenéis que pinchar sí o sí.)

No, no voy a hablar de Chabeli Iglesias. Vengo a hablar así un poco vagamente de esas niñas que han crecido igual que mis tetas: muy rápido. Este post se me ha ocurrido esta mañana cuando iba hacia el trabajo y ha sonado en la radio el tema Can't Be Tamed de Hannah Montana Miley Cyrus. Se me han venido a la cabeza toda la polémica del no-beso que se dio con una tía y su atuendo y actitud en el Pop Rock In Río y he empezado a hilar y a hilar y he ido recordando niñas famosas a las que hemos podido ver crecer.

Sé que unas de las primeras en las que habéis pensado vosotros son las hermanas Olsen. Mary Kate y Ashley (1986) entraron en nuestras vidas como unas pequeñiñas rubias y adorables que hacían pelis para niños.



Luego hacían pelis para adolescentes...



y más tarde dejaron de ser un buen ejemplo para nadie.



A mí me molaban en la época adolescentoide porque en las pelis siempre ponían a una un poco más "machorrilla" que a la otra y supongo que mi lado bollo saltaba ante eso. Luego llegó la decadencia, la excentricidad, la anorexia de Mary Kate... Ahora parecen estar más reformadas o algo, Mary Kate sigue siendo un adefesio vistiendo cuando le da la vena de ir de vagabunda y Ashley siempre me ha parecido muy mona.


La siguiente en mi lista es Lindsay Lohan (1986) (joder es que todas ahora son mayores que yo?). Otra a la que hemos visto crecer a través de películas como este remake




en el que la Lohan, toda chula ella, hacía doble papel. ¡Anda, doble, como su sexualidad! Y es que no se puede decir que no haya sido sonada su extraña relación con la dj Samantha Ronson, tía chunga y butch donde las haya.




Pero Lindsay no nos ha traumatizado con este rollo bollo que no sabemos aún si es pasajero. Drogas, alcohol, anorexia, pilladas varias... Ayyy, Lindsay, muy mal... Si podrías estar hasta buena...


Una pena que tengas que ir a la cárcel, maja... Espera, no. No me da pena.



Dakota Fanning (1994) es de esas de las que nunca te esperas que vaya a crecer. Vale, sí, nadie es eterno, pero me habéis entendido a la perfección. Ella era una niña rubita y con cara de pilla y si seguimos pensando en ella seguro que se nos sigue viniendo esa imagen, rollo Yo Soy Sam, una de mis películas favoritas.





Pero no podemos ponerle barreras a la naturaleza y a una no sólo se le caen los dientes de leche, sino que da el estirón y le crecen las tetas. Bueno, eso a algunas no mucho. El caso es que ahora Dakota es toda una muchacha que ya hace pelis con papeles más jebis y que suscitan rollito bollo. Hablo de The Runaways y Kristen Stewart, quien ha dicho que su mejor beso cinematográfico ha sido con Dakota, vídeo que es casi imposible encontrar ya en internet.





Que digo yo, que por qué todas estas chicas acaban teniendo alguna polémica lesbi... ¿Alguien me lo explica?

Estoy segura de que hay muchas más a las que añadiríais a esta lista, así que cuento con vosotras para que me deis nombres para futuras actualizaciones. Así lo hacemos más interactivo y yo no quedo tan mal por haberme quedado sin material tan pronto...

Hoy estaré por aquí algo más de la cuenta, pues he cambiado el horario de curro de mañana a por la tarde, para ir a la revisión de Otorrino(laringilogía) de este oído mío tan simpático que tengo. Así que si a alguien le apetece charlar igual me coge vía msn, facebook o twitter... Buen finde para todos.

Besos con marca.

9 comentarios:

  1. Yo de las Olsen prefiero quedarme con la imagen de padres forzosos porque si no...
    Y la Lindsay se va de holidays ahora a la carcel xD A ver si ahi aprende un poco, aunque fijo que estara como Paris xDD
    Saludos ^^
    PD: me mataste con la cancion de Julio

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajajaja, que risa de post! Menudos personajes están hechos! Desde luego que los links son imprescindibles! :)

    Yo ahora estoy espesita y las que se me vienen a la cabeza son ya mayorcitas tipo Drew o Winona, que anda que tampoco fueron nada. Y de los 80 el Macaulay que menudo personaje se hizo también! Pero ya pensaré, que ha sido interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Verdad que en ET era para comérsela?? Jajajaja, a mí en encanta lo risueña que es! Esos movimiento en Los Ángeles de Charlie... jajajajaja.

    También podías hacer uno de las leyendas urbanas de la juventud de algunos tipo Steve Urkel que lo mataron al pobre de una sobredosis, jajajaja. Pobre!

    ResponderEliminar
  4. la gran drew barrimore!!de esa puedes sacar hasta algo positivo, que en la actualidad CREO que está genial y desenganchadísima XD.
    La lohan es la que más pena me da, esa un día aparece en algún lado con sobredosis...porque las gemelas tienen más pinta de ponerse a 4 patas con un tío diferente cada noche (y ambas compartiendo la misma cama). De la peque Dakota me enamoré en la de Yo soy Sam, oh, preciosura y encanto de niña..y gran actriz (al menos de pequeña, en la actualidad no la he seguido).
    Otro ejemplo puede ser Marisol, producto interior bruto de la Pepa Flores!XDDD.
    Y por favor, tú veías Blossom?
    http://www.youtube.com/watch?v=r7mOD9M6PjM
    http://www.youtube.com/watch?v=Qk7tAC9RI7w&NR=1
    Pues...mira cómo acabó:
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:VyIabfJMKaOXoM:http://i48.photobucket.com/albums/f234/A2metal/modpc/blossom.jpg
    (caxis, se ve muy pequeña pero fijo que la intuyes..., esta acabó así, pero el power ranger rojo acabó en pelis porno gays xDDDD)
    Tocho, caxis...jajaja

    un beso^^

    ResponderEliminar
  5. They have all grown so fast. I've been a fan of Lindsay since the Parent Trap and watching her spiral out of control is sad. Dakota Fanning is very talented and has good style when it comes to fashion.

    ResponderEliminar
  6. Más nombres: Drew Barrimore (niña E.T)que jugo a la ambiguedad durante un tiempo, Anna Paquin (la niña del piano), que recientemente anunció que era bisexual, Ellen Page (hace falta que diga algo? XD), Natalie Portman también declaro algo hace tiempo no se puede decir de este agua no beberé. Ahora mismo no se me ocurren más.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la segunda. muaki

    ResponderEliminar
  8. The Runaways es mi pelicula favorita! =D Me encanta como sale Dakota y tambien Kristen Stewart ( Vela de Crepusculo) Esa pelicula esta la 1º en mi lista de favoritas!
    & las Olsen me dan asco, mucho asco xD Ni de pequeña me gustaban.

    & respecto a Lindsay no sabia que la ivan a meter en la carcel xD Que poco actualizada estoy! xD

    Muchos besos! Me encanta tu blog (: (:

    ResponderEliminar
  9. Me hizo muca gracia el post. La verdad nunca me esperaba un post así.
    Yo tengo el video de Kristen diciendo lo del beso. ^^
    Muchos besos Butterflied

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.