26 de julio de 2010

Cuteness. (VIII - Cavalier King Charles Spaniel)





















Todo en deviantArt.

-o-o-o-o-o-

Cuando sea mayor voy a tener un perro de esos de ahí arriba, un Cavalier King Charles Spaniel, a poder ser tricolor, que son los que tienen partes negras, fuego y blancas... Me encantan, me parecen super elegantes y graciosos a la vez. Tendré una hembra, por supuesto, que para mí son más limpias que los machos y si le pongo cosas de niña no se meterán con ella...

En un rato me iré a cenar por ahí con mi familia, que hoy celebramos el cumpleaños de mi madre. 50 años ya, la tía, y no los aparenta. Hemos estado comiendo una tarta super especial que mi padre le había encargado sin que lo supiera. Era como una milhoja gigante, de locos, eso era el empalagamiento en persona... Bueno, es todavía, porque queda tarta como para desayunar y merendar un par de veces más... Además arriba ponía "Feliz Cumpleaños, Cariño". Que digo yo que muy bonito por parte de mi padre, pero el muy... podría haber puesto "Mamá" y así no queda tan TAN claro que el regalo es solo suyo, joder, que sabe que aún no he cobrado, ¿no? Yo sé que en cuanto cobre voy a tener algún detalle con ella, pero vamos... En fin, he aquí el cuerpo del delito:


En otro orden de cosas, hoy el trabajo ha estado más tranquilito, se ha notado que es Lunes. Me ha servido para avanzar más con La Arboleda Perdida y si no lo dije ayer (inframemoria, guiñoguiño) he de decir que me está encantando, que me está pareciendo un libro super inspirador, me está enseñando sobre Historia, sobre Literatura... Incluso me he atrevido a hacer un anaglifo...

"La niña,
la niña,
la gallina
y la herida."

He dejado el libro aparcado en la parte donde Alberti conoce a Luis Cernuda. Me quedaba poco tiempo de estar en el botiquín y Cernuda es mi poeta favorito, así que no me apetecía dejar a medias el relato de esta época y pienso devorarlo mañana en cuanto llegue al trabajo. Ha sido todo un acierto coger ese libro de la colección que hice hace unos años con El País, aunque no recuerdo ahora mismo el por qué de haberme venido la idea este verano... No me queda mucho por leer ya, porque Alberti abarca en este libro solo (¡solo!) su juventud, así que no sé qué voy a coger después...

Puede que me ponga a estudiar. No os lo he contado, pero creo que me voy a empezar a preparar las oposiciones para el EIR. Enfermero Interno Residente. Sí, como los médicos residentes pero para las especialidades enfermeras, que en la actualidad solo se pueden cursar dos: Matronería y Salud Mental. Quiero hacerlas para poder formarme como matrona. Sí, yo era de las que flipaba cuando las niñas de mi carrera decían que ellas hacían Enfermería para luego poder ser matronas, pero la profesora de Enfermería Maternal consiguió que me gustase la materia y la verdad es que desde entonces siempre he pensado que la haría en la Universidad de Brighton, ya sabéis, esas ideas locas e ilusiones que se tienen... Pero como no sé si eso va a ser posible y yo aún me veo con fuerzas de ponerme a estudiar fuerte, creo que no sería mala idea hacerlo aquí y ahora. Bueno, aquí aquí no, porque en Huelva no se hace, entendamos aquí como en España, en la provincia que mejor me coja... Además voy a tener a mi ángel de la guarda que me va a echar una mano y sé que eso me va a dar suerte, así que espero que me vaya bien y pueda contároslo (ella ya sabe quién es, hola puretilla, jejeje) (me va a partir la cara cuando me vea).

En fin, por hoy creo que voy a poner punto y final a la entrada, antes de que la cague más o antes de que el ordenador se me vuelva a apagar por la cara. Creo que mañana por fin volveré a la playita por la tarde en plan familia total, así que puede que mañana vuelva a abandonar esto de nuevo, pero dije que tenía un par de entradas ya casi listas. Una era esta y otra es la segunda parte de mis andanzas televisivas, así que habrá más VidaDeUnaMariposa esta semana.

Para terminar, os voy a dejar la canción que suena mientras escribo las últimas palabras bloggeras de hoy.

Vetusta Morla - La Marea




Aún ando descubriendo a estos chicos, pero de momento no me han defraudado, tanto escuchar hablar bien de ellos... Pasad muy buena semana para despedir bien Julio. Felicidades a todas las Anas y a todos los Joaquines (¿eso existe, Joaquines? xD) y muchos besitos con marca (espero que con marca de bikini mañana) para todos.

15 comentarios:

  1. ains que monos!
    siempre que los veo me acuerdo de elizabeth taylor de sexo en Nueva York, no se si verias la serie... es que hay una escena grandiosa xDD

    Suenas bien eso de las opos!
    Y vetusta morla pues que decirte si los adoro! me encantan practicamente todas sus canciones :)
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que aquí en Andalucía se hace, no sé si en Málaga capital hay, pero seguramente en Sevilla habrá Escuela de Matronas^^ El resto de Andalucía ni idea xDD

    Besotes y ánimo con eso, guapa^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda sorpresa que te pasaras por el blog! La verdad es que no te esperaba para nada. Y sí, soy chica.
    He de reconocerte que los cavalier son monos, pero mis perros favoritos son los beagle. Pero me ha traumatizado lo de "La arboleda perdida". Es uno de los temas que hemos tocado en Literatura este año y, aunque dicen que sarna con gusto no pica, me trae malos recuerdos sobre horas de estudio xD. Por cierto, mola tu anaglifo. Te ha quedado genial, con el sinsentido que los caracteriza.
    Hay que ver lo que puede hacer un buen profesor: puedes pasar de amar una asignatura a odiarla y viceversa.
    Espero que te lo pases bien en la playa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero si tiene un no sé qué, un algo que se parece a ti, el perro, es precioso.. por cierto... yo me enamoré de beagle y ahí está echando kilos y con el celo... suerte en tus proyecto...

    ResponderEliminar
  5. Aissss ese perro me encanta dsd q lo vi en Sex&the city ^^
    espero q lo hayas pasado bien d cumple, sabes q tenemos un grupo d facebook pendiente xD
    x cierto, Vetusta Morla son geniales, m recuerdan a mi verano pasado cuando los descubri... "Copenhague", "Salvese quien pueda" y "otro dia en el mundo" las mejores ;)
    besossss!

    ResponderEliminar
  6. ais que monos de pequeñitooosss *.*, uno me recuerda a mi prima Paula...jajajaja vale que sean imágenes de perros, pero jo, que se parece (y quiero a mi prima, eh?XD).

    Buenos dias de verano, no?oh...la tarta que encargó tu padre fue un detalazo (aunque no pusiera mamá) a quien no le gustaría que tu pareja despues de tantos años tuviera detalles de ese tipo?precioso :)

    Pensando en retomar los estudis?yo tengo que empezar, pero para las de semptiembre..¬¬ xD.

    un besito, mariposilla ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosos los beagles!

    Yo también tengo planes para cuando sea mayor, tendré 28 gatos en los que me gastaré mi sueldo o pensión hasta el día en que vengan los de callejeros y un vecino me denuncie.

    Se nota que no es mi mejor día, eh.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta tu estilo escribiendo hasta los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  8. ooohhh que mono el perrito que acaba de salir de la ducha!!! ^^

    Y felicidades a tu madre, aunque llego muy tarde! Aisshh.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mariposa.

    Hoy me ha dado por ahí. Y la he puesto casi a la hora de salir del curro.

    Y es que Luís se ha llevado todo el día tarareando otra (Bailando Salsa) y yo me he acordado que un amigo, Alejandro Vega, ha entrado a formar parte del elenco de Hoy no me puedo levantar que están dando en Barcelona en el papel de Alfredo, el dueño del 33 y ha sido en homenaje a él, aunque no lo haya escrito implícitamente.

    También, tengo que confesarlo, va con dobles sentidos, como casi siempre que escribo en el blog.

    Espero que te vaya esté yendo bien en el trabajo.

    Mil besos, mariposa.

    Ah, Mariposa, a mi también me gusta mucho Mecano.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que perros más gracisos, parece que tienen cara de mala leche XD
    Que bonito eso de ser matrona, creo que tiene que ser una pasada ayudar a traer a alguien al mundo. Tiene que ser increíble.
    Gran grupo Vetusta Morla, has puesto una de mis canciones favoritas!
    Saludos, Mariposa

    ResponderEliminar
  11. La imagen del cachorrito con el peluche...me ha enternecido :)

    Está bien que sigas formándote...nunca está de más engordar el currículum.

    En cuanto a Vetusta Morla...no creo que te defrauden, si puedes, tienes que verlos en concierto..tienen un directo..como decirlo..especial ;)
    Escucha Veneno, es una versión de Zoe que han sacado hace poco.

    Besitos & sonrisas

    ResponderEliminar
  12. Solo te comento de nuevo para decirte que Alysha Gein soy yo también, pero me confundí de navegador al publicar....un lío.
    Saludos, Mariposa!

    ResponderEliminar
  13. lo siento por el fallo! no se en que estaba pensando!!!!

    ResponderEliminar
  14. Brighton es súper boniiiiiiiiiiito! estuve ahí un mes haciendo un cursillo de inglés con la beca y eso, es precioso y la gente muy agradable ^^ (tanto que no parecen ingleses! xD)

    mucha suerte con tus planes :)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.