21 de abril de 2010

Bollera de libro.

Persona Random: -¿Te gusta provocar, eh?
Yo: -A veces me divierte.




Rachel Maddow. Presentadora de radio, televisión y progresista estadounidense. Lesbiana. La top 100 de las "butch" para muchas lesbianas del mundo. ( http://vidadeunamariposa.blogspot.com/2009/06/100-hottest-butches.html )

----------------------------------------------------------------------------

Hoy he ido todo el día con la sensación de ser una Rachel Maddow de la vida. Los que me conocen bien saben que suelo ser muy cuidadosa con la ropa que me pongo, que elijo la ropa con antelación (el día antes se entiende o incluso con mayor antelación si es una ocasión algo más especial o importante...) y que me gusta mucho combinar, probar cosas e ir "bien" dentro de mis criterios. Llevo un par de días que después de cenar y cuando me empieza a entrar sueño, la alergia me empieza a dar el coñazo. Los ojos y la nariz no dejan de picarme, empiezo a estornudar, se me pasa el sueño...

Total, que llevo un par de días que me acuesto soñolienta pero me cuesta quedarme dormida por culpa de la alergia. Normalmente en ese rato de antes de quedarme dormida, si no lo he hecho antes, es cuando pienso qué ropa llevaré al día siguiente. Como estos días la previa al sueño está siendo algo tortuosa, es por la mañana cuando me levanto cuando voy pensando qué me voy a poner. Y no sé por qué, esta mañana se me vino a la mente la imagen esta de Rachel Maddow y el look que llevaba y se me antojó ir algo masculina.

Me he puesto mis pitillos vaqueros negros, que de tan curraos que están van adquiriendo un tono desteñido que no deja de ser molón. Me he puesto una camiseta que me compré el verano pasado en la sección de chico de Pull&Bear y un blazer negro que me compré el día de Nochevieja y que sirve para muchos looks (que se lo digan a la pobre, que sirvió para disfraz de Lady GaGa...). Converse rosas (de imitación, que está la cosa mala) para darle el toque de color.

Cuando me miré al espejo para peinarme y pintarme me dije a mí misma: "Bollera de libro." Pero me veía genial. Y tan contenta que he salido yo a la calle, con mi iPod a toda hostia sonando el Pionner 2000-2010 y andando a ritmo de música dance. No me ha importado que me lloviera un poco ni que me miraran un mucho. Alguna señora incluso con cara de asco y alguna niñata pseudo-fashion con cara de risa.

Cuando estoy bien conmigo misma me da igual todo y se refleja. En cómo ando, en cómo me comporto, en cómo sonrío, en como me resbala todo. Me gusta. Me gusto.

Os dejo una de las canciones que sonaron esta mañana y que me encanta, para que os vayáis con el mismo buen rollo que tengo yo. Aunque ya me empiezan a picar los ojos. 



Besos con marca.

6 comentarios:

  1. Jajajja hay momentos de tu testo q no he podido parar de reir, la primera impresion tuya en el espejo XDDD, q buena, olee ^^.
    Estoy contigo en todo, si uno esta agusto como va, q importa lo q piensen los demas, yo prefiero ponerme lo primero q pillo y estar agusto, antes de ponerme algo a disgusto y ir incomodo todo el dia.
    Soy un poco como tu, antes de acostarme me tardo mas de 20 minutos al escoger la ropa de mañana xD y llega al dia siguiente y me digo: no no , esto no y me pongo otra cosa.
    Sigue así con tu blog q engancha mucho ^^ , y perdon por no poder escribirte cada dia q posteas, estoy con el carnet de coche q me esta quitando la vida .... snifff.

    Recuperate de la alergia ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte tan feliz, nena^^

    Sí, hija, sí, lo ha pedido. No es retrasada, simplemente sospechamos que tiene una esquizofrenia paranoide, o al menos, algún trastorno mental grave como mínimo. Los profesores se lo tomaron a coña y nos dieron la razón (hasta los de reprografía nos la dieron, si es que manda huevos, que ellos que no nos ven fuera de las fotocopias y tal estén de nuestra parte...)

    Gracias por los ánimos^^ Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Te veo. Todo lo que decís me resuena y cómo! Esos días... Son bien distintos a los otros días. Es como ser conciente del viento en la cara al caminar, es como oler a flores.
    Linda imagen.
    La alergia no importa. x ahí viene bien para no pensar en la ropa y abrirle la puerta a la espontaneidad.
    Bravo x el blog!

    ResponderEliminar
  4. Así que has ido de bollo de libro! ¿Y no es divertido ver a la gente que te mira y las caras que ponen? Llega un punto que ya te ríes porque la gente se ofende por cada chorrada...

    ResponderEliminar
  5. Amén al rollo masculino. Yo lo llevo puesto 24 horqas, 365 días del año, y no por nada, si no porque me gusta y porque me siento bien asi. La sección de chico del Pull se ha convertido en mi segundfo hogar, tanto para verano como para invierno. La talla pequeña de tio me sienta genial...^^


    Besos y be yourself!!

    ResponderEliminar
  6. mira yo tengo mis días "machita" como digo yo jajaja y me encanta, y al otro día los tacones, y al otro los pantalones cagaos... segun amanezca yo también llevo el ipod a toda ostia.. pero menos mal..no me pican los ojillos ;) un beso

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.