29 de abril de 2010

Los jueves mujeres. 17: Marta Nieto.

Si hay una chica actualmente en televisión que me guste por encima de la media (tranquilos, no es Ana Milán, eso es una MUJER con mayúsculas) es la guapísima:

Marta Nieto.


Aún no hay mucha información suya en internet, pero llegué al blog de un chico que fue amigo de su infancia y entre eso y lo que viene en webs tipo IMDB, me he enterado de que nació en Murcia, el 31 de Enero de 1982. Estudió arte dramático y además de haber participado en varios anuncios publicitarios, es actriz de cine y televisión. ¿Recordáis esos vídeos en los que Pau Gasol y Rafa Nadal tenían que superar unas disparatadas pruebas para conseguir un par de relojes Time Force?






Su salto a la fama fue con la segunda película de Antonio Banderas como director, la conocida "El Camino De Los Ingleses", en el papel de "La Cuerpo" junto a Félix Gómez.






Antes, en 2003 y 2004, trabajó junto al director Bryan Goeres en las películas "Terror Global" y "Golpe Maestro". Seeeh, es esta de aquí abajo con las trenzas que parece que se va a trajinar a la rubia...



Donde más ha trabajado ha sido en la televisión. Cuenta con apariciones en series como "Hospital Central", "Motivos Personales", "Cuéntame" o "Los Hombres de Paco". Pero sin duda, donde más famosa se ha hecho ha sido en la comedia "Hermanos Y Detectives", junto a Diego Martín, interpretando el papel de la camarera del bar donde van todos los chicos de la comisaría, que enamora al protagonista.







Actualmente la podemos ver en "Karabudjan", la nueva miniserie de Antena 3, coprotagonizada por Hugo silva. Su papel es el de Ana, inspectora de policía encargada del caso de desaparición de una chica, trama central de la serie. Es un personaje que me encanta, fuerte, decidido... 








 ...y joder, que está buenísima. Me parece una chica preciosa, no tiene una belleza común como otras protagonistas de series de televisón. Me encantan sus ojos, su mirada me parece muy expresiva, la forma en que se marcan sus pómulos y los labios carnosos y pronunciados. 









Ay, Martita, Martita... Que he encontrado varias fotos tuyas en tetas, pero te vas a librar porque no me apetece que me chapen el blog... Eso sí, sigue estando tan buena por mucho tiempo, hija... 



Besos con marca.

5 comentarios:

  1. He empezado a leer y me he dicho, "esta chica me suena y no se de que..." y has estado comentando sus apariciones televisivas y yo "pues no se... pero no la ubico" y cuando he visto que es la de Karabudjan (creo que lo he escrito bien...xD!) he soltado un "aaaaaaahhhhh" tremendo! jajajaja

    No la conocía de nada, solo sabía que me gustaba en esa serie... (de hecho la serie no es que me guste demasiado... Mi hermana la ve por el Hugo Silva y yo por ella... jajaja). Pero, ¿verdad que tiene algo que atrae? Yo la encuentro wapa, wapa! Bueno, ahora ya se algo más de ella.

    Buena elección para este jueves casi nublado en Valencia.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta chica, su papel en la última serie de antena tres es espectacular. Y su estilo fuera de cámaras muy bueno, eso si como bien dices todavía no hay mucha info de ella por internet. Muy buen post¡¡bsos

    ResponderEliminar
  3. Se me parece un poco demasiado a Amaia Montero OwO

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Muy buena esta entreda y este blog :)

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo una compañera de curro me dijo, que la hermana de Marta nieto iba con ella al instituto!q coincidencia!!

    A mi Marta ni fú ni fá, pero es mona, todo hay que decirlo.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.