30 de abril de 2010

Dos cumpleaños en la semana.

El lunes día 3 este blog cumple su tercer año. El sábado día 8 esta que os escribe cumple 23 años. A veces me parece mentira, tanto que el blog lleve ya tres años "conmigo" como que yo vaya camino del cuarto de siglo. A veces me parece que el tiempo pasa demasiado lento, que sucesos que realmente están cercanos entre sí en el tiempo me parecen muy alejados. Pero luego veo que los años pasan, que los mayores envejecen y los niños crecen. Y siempre tengo esa sensación de estatismo respecto a mí misma.

Quizá lo que me hace ver que el tiempo no se ha parado para mí es que me crece el pelo o que me cambia el cuerpo. Que se me está haciendo una arruga en la frente o que no me salen tantos granitos como antes. También ayuda un papelito que dice que soy Diplomada en Enfermería y el peso de mi casa sobre mi conciencia cuando el no tener trabajo se me asoma a la ventana del tiempo ocioso. Una lista larga de amores imposibles, una mayor aceptación de mi irregular sexualidad...

Después de todo, lo pienso y no me queda la sensación de haberme quedado tan estancada, aunque sí es cierto que siento que hay cosas que me he perdido, que querría hacer y no puedo... Pero esta vez lo veo de todo de otra manera. Antes me hubiera agobiado o me hubiera sentido triste o frustrada. Ahora veo que las cosas que voy consiguiendo, que voy viviendo y experimentando, las cosas que voy aprendiendo, son las que me hacen sentir que crezco, que por mí también pasa el tiempo. Y me siento bien, tranquila y con ganas de seguir.


--------------------o--------------------


Y bueno, por hacer algo rollo "conmemorativo" por el tercer cumpleaños de este rinconcito, me voy a sumar a la iniciativa que otros blogs han llevado a cabo cuando han celebrado algún aniversario. Se trata de dejar unos días de margen para que todo el que quiera deje, en los comentarios, preguntas que quiera hacerle al autor del blog. No sé si me llegarán los lectores o seguidores como para que me quede una buena entrada, pero bueno, me atreveré.

Desde hoy hasta el lunes, que sería el aniversario y publicaría la entrada, podéis preguntarme lo que queráis en el formulario de comentarios. No os cortéis nada de nada, que a no ser que sea algo demasiado heavy, lo responderé encantada y con todas las consecuencias. Como sugerencia, estaría bien que os fuerais leyendo los comentarios con preguntas que ya están, para intentar no repetir mucho y que haya variedad. ¡Ah! Y podéis hacer el número de preguntas que queráis cada uno, no hay límite por usuario.

No sé si habrá alguna entrada más de aquí al lunes, ya que la que quiero hacer sobre "Las Cosas Que Me Joden" siempre acaba tomando un tono racista que no quiero, puesto que ni lo soy ni lo siento. Así que os deseo un buen fin de semana, que parece que va a seguir siendo caluroso y soleado como el resto de la semana, por lo que ya podéis ir disfrutándolo, ¡que bien que nos hemos quejado de la maldita lluvia!

Besos con marca para todos.

11 comentarios:

  1. SaRiTiSiMa30/4/10 16:42

    Irregular sexualidad?? no me lo puedo creer y menos viniendo d ti mariposilla. Disfrita d ese bi-cumpleaños y d todo lo q la vida tenga a bien darte... sin rechistar ehhhh. Lo dicho, dulce mariposa, feliz cumple y tirones en las orejas o mordisquitos en el lobulo... lo q prefieras

    ResponderEliminar
  2. Pues dobles felicidades :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!! :D y eso es lo que importa, quedarte con lo que has aprendido y la ilusión de seguir ^^, saber que siempre se aprende

    preguntas...

    ¿cómo fue tu primer amor? (y aquí cuenta como si fue en parbulitos en el colegio o ya más mayor xD)

    ¿por qué te decantaste por enfermería? ¿tenías alguna otra tentación profesional?

    un besito grande cumpleañera!! ^^ que por cierto, somos del mismo año xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para el blog!!! 3 años, madre mia, no parecia tanto!!! ^^ (a ti ya te felicitaré más adelante... jejejeje).

    Preguntas... a ver... Soy muy mala para preguntar, lo sé... Nunca se me ocurre nada bueno a tiempo, asi que como tenemos de tiempo hasta el domingo por la noche, si se me ocurre algo ya vuelvo a escribirte.

    Pero de momento te pregunto, aunque no se si ya lo explicaste antes o hace tiempo o yo que se, ¿porque "Butterflied" y "vida de una mariposa" para el blog? Tiene alguna explicación o simplemente se te ocurrió de repente?

    Y emmm... ¿tienes algun sueño de esos que sabes que son imposibles? [porque realmente los hay, imposibles... aunque tratandose de ti seguro que los harias realidad!!! ^^]

    ¿Algun lugar al que te gustaría viajar algun dia?

    ¿Algun nuevo tatoo que te quieras hacer?

    ¿Hay alguna persona a la que no hayas visto desde hace años y quizás, gracias a mi pregunta, la vuelves a recordar y a tener ganas de volver a ver?

    Y no se que más... si se me ocurre algo te vuelvo a comentar!!!

    Besos y abrazoooos!!! Y felicidades BLOG!!!

    Por cierto, antes de irme, quiero leer lo de "cosas que me joden!" YA! siempre me rio mucho con tus "enfados" jajaja. Ademas que suelen ser cosas que tb me joden mucho a mi!!!! xD!

    ResponderEliminar
  5. Muchas feliciidades (x2) entonces :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. acabo de concoer el blog así qeu no se me ocurre anda qué preguntar,.... sólo felicitarte, que tres años son muchos, y por la conciencia que tienes de ti misma y ver que te has hecho ktoda una mujer con arruags y todo! :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno.. suma otro cumple más, esta semana ha sido el mío. Yo también soy inestables en mi sexualidad, eso nos hace humanas y estables con nuestro corazón, aunque inestables con el resto. Nadie hace preguntas? Ok, creo que yo quiero hacer algunas y esperar tu entrada:

    -¿Por qué crees que la gente piensa que los tangas son mas sexis que las braguitas pantalón?

    -¿Por qué sólo hay un tipo de hetero y hay masculinas, femeninas y ambiguas les?

    -¿Por qué no vemos crías de paloma en el parque y todas las que hay son ya grandes?

    -¿Piensas que de viejas querremos quitarnos los tatus?

    -¿Por qué hay tantos badenes en los pueblos de Sevilla?

    -¿crees que es justo que siga cortada la avda de la palmera?

    -¿Entiendes que los bares de la alameda no haya música?

    Podría seguir tanto.... hahaha besos monada que estas hecha un pivón

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo tengo una pregunta.

    ¿Quién es la persona que más daño te ha hecho?

    Me gusta saber eso de la gente que conozco. Es un poco masoquista, pero no sé, es un fetichismo mío.

    xDDD

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Uooo, ¡tres años! Tú sí que eres una veterana bloggeril :). ¡Por muchos más!
    Llego por lo pelos... casi cerrando el plazo de las preguntas. A ver, a ver, ¿¿¿¿¿qué te pregunto????? ¡Ya está!
    ¿Cómo se te ocurrió tatuarte en la clavícula? Tiene que doler un montón!
    ¿Y las estrellitas? ¿Algún significado especial o simplemente te gustó ese dibujo?
    No sé si alguna vez lo habrás explicado, pero yo no lo he leído en el poco tiempo que vengo por aquí :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple Sr. Blog!!!!
    Como no iba yo a felicitar al que será el padrino de mi boda por diossss!!
    Y dicho esto, para que mi señora se entretenga contestando preguntitas, ya que la wuarrona no tiene que estudiar!! aquí van las mías:
    1.- ¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento en la vida? (no te me centres mucho en el peor que la actu tiene que ser alegre, estamos?)
    2.- ¿Cómo es tu pareja ideal, tanto física como mentalmente? (y no vale describirme, k sabes que soy muy tímida XD)
    3.- ¿Cambiarías algo de ti o de tu personalidad por agradar a alguien? (cambiar de colonia no cuenta)
    4.- ¿Cuál es tu posesión material más preciada? (k no diga nada de Kitty, por favor!)
    5.- ¿Cómo sería tu día perfecto? (tiene que poder ser real, asik déjate de imaginarte en el universo L rodeada por Bette, Tina, y la madre que las parió a todas!!)
    6.- ¿Cómo te imaginas de aquí a un año más o menos? (No me digas que estaremos paseando en “Briton” con perroS y niños, por que me niego!)
    7.- Esta me la chivó el canijo ayer, asik de su parte aquí va: ¿Si fueras un superhéroe que superpoderes tendrías? (sé lo k estás pensando, y no! No tiene la misma edad mental que yo…. Tiene un año más.)
    Y ya para terminar, la pregunta más importante de todas: Me quieres mazo no? XD
    Un beso, anda. :P

    PD.: contesta la pregunta esa de las palomas k estoy k no vivooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta es difícil, puede que tengas que buscar la respuesta en los libros.

    Quien vive en una piña debajo del mar?




    Congrats por el cumpleblog! y por todo lo demás que no me acuerdo.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.