30 de junio de 2009

100 hottest butches.

Todo el mundo sabe que a mí no me gustan las butches, machorras, tomboys o whatever que la gente las quiera llamar. A mí me gustan las girly girls, femeninas, etecé. Pero bueno, eso es lo que todo el mundo sabe, no la realidad. La realidad es que no me gustan pero me llaman la atención y a las 4 de la mañana no hay cosa mejor que hacer que ponerse a curiosear cosas de bolleras y descubrir la lista de las 100 marimachos más buenorras. Lista que no comparto para nada, pero que es bastante curiosa y que me va a ayudar a descubrir un poco más qué tipo de pavas se mueven por este mundo.

La he descubierto a través de la web de lesbianas Cherry Grrrl. http://www.cherrygrrl.com/ . Y la lista no es sólo una lista, sino que tiene una web propia. http://www.tophotbutches.com/ .

Bien. La lista la encabeza Rachel Maddow. Ni puta idea de quién es esta tía (ni puta idea creo que del 90% de las pavas de la lista) pero por lo visto es una de las causantes de que lo butch vuelva, lo butch esté de moda y lo butch sea sexy y cool. También lo geek. Creo que es mona. O algo.


No sé hasta que puesto me tengo que ir para encontrar una tía que medio conozca. Pero lo voy a buscar ahora mismo, fíjate.

...

Ok, en el número 31 tenemos a K. D. Lang. No es que la "conozca" tampoco, pero me suena porque fue pareja de Leisha Hailey y las cosas de Leisha Hailey SÍ me interesan.


La siguiente que me suena está en el número 39 y es God-dess y sólo porque hizo un cameo en el último capítulo de la tercera temporada de The L Word. También se dedica a la música.


Ok, me acabo de dar cuenta de que la web no va sólo de lesbianas masculinas, sino también de transexuales o algo, porque algunas es que llevan hasta barba...

...

Sigamos bajando... Puesto 51: Melissa Ferrick. Me suena porque hay una canción que canta con nosequién, "Drive", que me gusta bastante y que conocí gracias a un fanvideo de The L Word, cómo no.


¡Hombre! Ya la echaba de menos... Puesto 54. Ellen DeGeneres. A ésta como para no conocerla. Lesbiana super reconocida del mundo de la televisión, con programa propio y esposa propia, Portia De Rossi, haciendo honor a eso de que las butches gustan de las femmes y viceversa, cosa que no comparto. Ésta sí que me gusta, oye, me parece guapa y que viste guay y tal. Le hacía hijos, vamos. Causante de que muchas lesbianas salieran del armario, incluídas famosas. Hay un antes y un después de Ellen Degeneres en el mundo. La web, AfterEllen, lo dice todo. http://www.afterellen.com/


Puesto 60: Samantha Ronson. DJ conocida por sus escarceos amorosos con Lindsay Lohan. Digo escarceos porque desconozco si siguen juntas o fue una época de curiosidad bollera de la Lohan... Cara de yonka a más no poder y canijazo al máximo. No me gusta nada de nada.


Puesto 61: Tracy Chapman. Hostia puta, ¿ésta es gay? A ver, que ahora veo la foto y tal, pues digo, sí, una lesbi negra a más no poder... Pero yo que sé, nunca la había visto, sólo habré escuchado un par de canciones...


Puesto 72: Daniela Sea. A ver, ¿por qué coño no está esta mujer en puestos más altos? Es mil veces más guapa que muchas de las que se ven por arriba de la lista, ¡por Ellen! (LOL) A ella me es imposible no conocerla, después de interpretar el controvertido papel de Moira-Max Sweeney en The L Word. Hace de una machorra de un pueblecito que en realidad no es que sea machorra, es que se siente hombre. Empieza como machorra, sigue como transgender a la que le gustan las mujeres metiéndose T (testosterona, a la que las transgender llaman "cariñosamente" T /ti/), no llega a hacerse un hombre del todo y en su época final está con un hombre, por lo que es un transgender gay. Y si las cosas no estuvieran complejas del todo, se queda embarazada. ¿Embarazado? ¿Embarazada? ¿Embararroba? Muy chungo todo, seriously.


Otro WTF? de la lista. Puesto 78: Katherine Moennig. Archiconocida Shane de The L Word. WTF para mí por 1. No ser tan tan butch en la vida real como para meterla en esa lista. Ella es ella y punto. 2. Si la metéis en la lista, se merece estar muchísimo más arriba. Es guapísima y un puto icono para las lesbianas (y no tan lesbianas, Esti, hola!). Que hayáis escogido su peor foto para la lista es otra cosa. Hace de lesbiana alfa, de un puto punto de encuentro de lesbianas, de come-lesbianas, de depredadora sexual... ¿Sigo? No hace falta. Es Shane, todos la conocen.


Puesto 87: Tegan y Sara. Dos hermanas gemelas que no se distinguirían si no fuera por... ehmm... esto... Bueno, su madre las distinguirá. Tienen un grupo musical, Tegan And Sara (Captain Obvious to the rescue) y son super mega chachis para las lesbis más teens. Creo.


Puesto 98: Melissa Etheridge. No sé de qué coño, pero me suena un montón ese nombre y juraría que la he oído cantar. Si alguien me ilumina, le estaré eternamente agradecida.


En fin... Esto (y que una de las que más me ponga sea la número 100 en la lista) demuestra lo poco puesta que estoy en temas de lesbianas butch. Pero si la curiosidad mató al gato, gracias a dios que nací persona.

Son las cinco y cuarto cuando termino de escribir esta entrada y repasarla (que el blog por lo visto, refleja la hora en la que se empezó a escribir...). Y bueno, para que no me empapelen y tal, todos los derechos reservados a las páginas Top Hot Butches y Cherry Grrrl, no copyright infringement intended y todo eso que se dice para que no te metan un puro.

Besos con marca. Que yo soy Lipstick, recordad...

6 comentarios:

  1. Esto esta muy bien, pero yo siempre he pensado que si a una mujer le gustan las mujeres, igual que si a un hombre le gustan los hombres, le gustaran las mujeres que parezcan mujeres, no las mujeres que parezcan hombres, por que, para eso, te vas con un hombre y punto.
    Vamos, que eso pienso yo.
    Me pasa lo mismo con los hombres que se sienten atraidos por hombres que se visten e imitan a mujeres.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Si parecen tíos o.O Excepto Shane, que has puesto fotos antes y no me lo parece, pero el resto los veo tíos o.O

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Me he indignado con lo de Shane!!!...es lo que dice la Butteferry, en la vida real no es tan machorra...y si la ponen...DEBE ESTAR EN EL NÚMERO UNO!...es la causante de que muchas se hagan lesbianas...o se lo piensen XD (I'd go gay fot Shane XD)...en fin muy fuerte todo...

    XD

    La verdad sq hay butchs (butches? XDD...bix XDD)de las que saldría corriendo, pero hay algunas que tienen un no sé, que qué se yo...Al final quizás a todos nos va todo y todo depende de como nos lo sirvan...o algo XD

    ResponderEliminar
  4. he estado curioseando la página, es verdad que hay algun@s que tiene barba... osea q en realidad son chicos.. sin churra imagino pero chicos...
    pq estan en la lista?
    Es por una mera cuestion legal? osea.. como q en su pais no se pueden cambiar legalmente el nombre y el genero? es que el termino "butch" incluye a chicos sin churra? dentro del mundo lesbico se les considera chicas o q?
    Espero que no te moleste mi curiosidad xD
    A ver, q a mi no me parece mal ni nada xD pero para eso yo haría una lista con las personas ambiguas mas guapas-sexis-interesantes-lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Si es butterflied panic attack del foro :o

    ResponderEliminar
  6. Pues a Katherine yo la veo Femme

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.