17 de marzo de 2010

Ocho.

Estoy mangándole internet a alguien que vive cerca de mi abuela con una red llamada "WebStar". Por razones que no vienen al caso hoy me han desterrado de mi casa por estorbo y me he venido aquí porque aquí se come bien y no me cobran. Y me quieren. Y claro, como no podría ser de otra manera, me he venido cargada con todo mi arsenal de supervivencia, que se compone de iPod + auriculares + cable de cargar + Nintendo DS + libro de Bocaccio que me estoy leyendo + portátil + cargador + caja de CD's y DVD's varios + carpeta con temas de trabajo por si falla todo lo anterior + agenda + gotas para los ojos + pulverizador para la nariz. El móvil se da por sentado que ya es un apéndice más de mi cuerpo y no hace falta incluirlo en esta lista.

El plan de hoy es hacer tiempo con internet, comer con mi abuela y mis tíos (o cebarme, porque esta gente come como limas sordas) y luego hacer tiempo otro rato hasta que me vaya con mi prima a ver alguna peli de las que me he traído. Pero el plan real difiere mucho del plan deseado. Sobre todo la compañía.

Hoy hacemos 8 meses "juntas" mi chica y yo. Y el ocho es mi número favorito y ella es mi chica favorita y se me ocurren muchas más cosas para hacer que estar cada una en un lugar de España haciendo cosas distintas. Ya el otro día me explayé soltando muchas de las cosas que llevo dentro. Así que hoy seré más escueta. Y es que sé que hay algo que sí que estamos haciendo ambas a la vez, aunque sea en sitios diferentes del país.

Q U E R E R N O S


17 - 7 - 09
17 - 3 - 10

Besos con marca.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que os queráis y lo llevéis bien, estéis donde estéis^^

    Un besote gordo y feliz anivermes =D

    ResponderEliminar
  2. Good for you!!^^

    Me alegra ver que os quereis mucho!!Y me encanta la foto que has puesto hoy, que me gustan alice y Tasha!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades por esos 8 meses! Y ánimo en el destierro, aunque veo que te las apañas muy bien.

    ResponderEliminar
  4. "El móvil se da por sentado que ya es un apéndice más de mi cuerpo"

    xDDDDDDDD


    Me alegro mucho por esos 8 meses y que sean muchos más! :)

    Un beso enorme preciosaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones! Que quieras, y te quieran... aww, hermoso. :)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. A sumar a sumarrr y a sumarrrr!!muchos amor *.*

    un besito de los que dejan marca para ambas :D

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.