21 de septiembre de 2012

Ficciones. (II)


"Me siento entre tus piernas, de espaldas a ti. Me dejo caer cómodamente sobre el cojín que he colocado en la mesa que tenemos delante y te pido que me mimes. Primero me abrazas. Y siento latir tu corazón cuando apoyas contra mí tu cara y tus pechos. Juegas con mi pelo, sabes que me encanta. Lo acaricias, lo desenredas, lo dejas caer suavemente... Me haces una trenza sólo por el placer de deshacerla. Me gusta cuando pones las puntas de los dedos en mi frente y con ellas recorres hacia atrás toda la cabeza y la melena hasta las puntas. Punta a punta. Ahora hundes tus manos, me masajeas la cabeza y sabes que yo ya no estoy ahí, que es una de las cosas que más me agrada en el mundo.

Te acercas con cuidado a mi oído y me susurras si puedes quitarme la camisa. Asiento con la cabeza, estoy demasiado relajada ya como para poder hablar. Pasas tus manos alrededor de mis caderas, desabrochas poco a poco los botones, subiendo. Haces caer la prenda despacio, como un elemento más de este juego de relajación. Una tiranta del sujetador. La otra. El broche fuera y toda mi espalda a tu disposición.

Subes y bajas por mi nuca, haciendo presión con los pulgares. Te centras un rato en mis hombros, amasando los trapecios, desanudando todo el estrés que siempre se me carga en esa zona. Desciendes un poco por la espalda, señalando el contorno de los omóplatos. Arriba, abajo, arriba, abajo. Haces algo parecido en el centro, a ambos lados de la columna, pero con mayor suavidad. Y es así, suavamente, como acaricias toda mi espalda, casi imperceptiblemente, como si me envolviera una cálida brisa.

Me estremezco cuando decides hacer lo mismo pero con tus uñas y llegas hasta donde empieza mi falda. Se te escapa una sonrisa al ver que toda mi piel se ha erizado con este nuevo tacto. Tímidamente vas abarcando más piel, saliéndote hacia los bordes de la espalda, acariciando el trocito exacto de piel donde nacen mis pechos. Ronroneo.

Tus brazos me rodean y se anudan a mi alrededor a la altura del vientre. Ahora son tus labios los que me tocan, los que hacen un pequeño recorrido inicial para reconocer el terreno, dando pequeños besos primero, otros más húmedos después. Soplas aquí y allá, donde ves que me has mojado cuando te has atrevido a enseñarme la lengua. Me muerdes un costado y siento cómo una de tus manos se ha colado entre mis piernas y quiere deshacerse de mi falda.

Entiendo que esto ya ha dejado de tratarse de relax, pero no me importa.


Quizá os lo cuente otro día."
Besos con marca.

PD: Esto es lo que pasa cuando no puedes dormir, te da por escribir, por imaginar y eres una mimosa perdida. Dulces sueños.

13 comentarios:

  1. ay! yo quiero algo asi tb.

    ResponderEliminar
  2. Qué erótico ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mejor no te digo lo que pasa cuando leo este post en el trabajo y soy también una mimosa perdida

    :-S

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué sensual y erótico todo!! jajajajaj. Ole! Muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Lo leí esta mañana temprano y me fui a trabar con una sonrisa... Me gustan estos relatos... "de relajación".

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues te puedes poner mimosona más veces, eh? Lo malo es que dan ganas de que a una la achuchen y ese tema está ahora complicado... jajaja

    Yo sé que "Arráncame" te está inspirando muchíiiisimo xDDD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. pufff, y como se expresa un suspiro q es lo q me ha arrancado este post.

    me ha gustado mucho, q digo yo q podias pasarte mas noches sin dormir y ponerte mimosa perdida mas a menudo no?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que esto deje de ser un sueño y se convierta en realidad, tiene que ser la leche al sentirlo de la misma manera que lo has transmitido.

    ResponderEliminar
  9. yo mas bien diria q no puedes dormir por imaginar cosas asi:P. Nada nada... habra q contratarte para q nos cuentes un "cuento" todas las noches. BeSiNeS VoLaDoReS

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  10. candente.. candente... yo tamibén quieroooo....

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola mariposa, me encanta. Pásate: http://immrrecklesswithacapitalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.