Llegaste ayer por la tarde, lo sé, me retraso un poco en darte la bienvenida. Sabes que este año no tenía ganas de que volvieses, aunque pararte fuera imposible. Hoy has confirmado tu llegada con las primeras lluvias en mi ciudad y ha sido en ese momento cuando me he mentalizado. Ya estás aquí.
En realidad ayer ya tuve la sensación de que te estabas instalando a mi alrededor. Y en mi corazón. Estaba teniendo un día de esos raros, de los que no sé qué hacer conmigo, que todo me sobra y todo me falta. Y la tarde estaba perfecta, ¿la viste? Claro que la viste, fue tu primera tarde aquí, aunque estuvieras atareada con la mudanza. Salir con la perra a pasear, buena temperatura, la compañía de una amiga, la llamada de esa chica que me hace alargar mis pasos y cambiar mi rumbo...
Tú también saliste. Tenía la extraña sensación de que me iba a encontrar contigo al doblar cualquier esquina, como sabes que me pasa a veces. Bueno, quizá no lo sepas, como tantas cosas hay que no sabes sobre mí. Puede que simplemente el hecho de pensar que nos íbamos a cruzar propiciara el momento. Otra de esas cosas que nunca sabré a ciencia cierta. Como el color de tus ojos cuando despiertas a medianoche. Como el sabor de tu café recién hecho.
Y cuando ya no pensaba en nada ni me acordaba de que estábamos entrando en tu estación, apareciste. Preciosa. Escoltada como la princesa que eres y que no te crees. Rubia como las hojas que mudan a tu paso. En el vestido, ondeando, los colores del verano que te llevas. Flotando te posaste dos segundos sobre mí. Uno. Luego otro.
Volviste a tocarme sin saberlo, querida Otoño.
Sin remedio."
Besos con marca.
No sé si hablas del otoño o de alguien pero me ha sonado melancólico.. o seré yo?
ResponderEliminar(No me hagas mucho caso estoy algo dormida).
Un besazo Butt!
Yo también <3 el otoño.
ResponderEliminarMe encanta. No puedo decir más.
ResponderEliminarMe ha parecido precioso y la nueva imagen de tu blog también. Un besote!!
ResponderEliminarpues si hay cosas q son inevitable, sin embrago a mi me encanta esta estacion, me parece super romantica, parate a verla, observala, veras como te das cuenta q lo es.
ResponderEliminarun abrazo.
Ay, como me gusta a mi el otoño.. es mi estación favorita del año, y después de leer esta entrada creo que aún me gusta más. Me encanta (el otoño y tu arte).
ResponderEliminarPD. ¿Rubia? Yo la veo más pelirroja oscura... :)
Precioso texto. Visto así, el otoño no parece tan malo :)
ResponderEliminarCiao!
El otoño es mi estación favorita. Triste, melancólica pero inspiradora. ¡Y SE COMEN MUCHAS COSAS RICAS!
ResponderEliminarUn beso.