28 de septiembre de 2011

No tenéis ni idea de lo alto que puedo volar.



Amaral - Hacia Lo Salvaje
(vídeo oficial con letra)

Estoy contenta. Ayer salió a la venta. Estoy triste. A saber cuándo podré tenerlo entre mis manos... De momento, os dejo el vídeo del primer single, Hacia Lo Salvaje, que se llama igual que el disco.

Podéis seguir comentando aquí, muchas gracias por vuestras ideas y opiniones, me encanta conocerlas y que las debatamos. Mañana sí toca entrada de "Los Jueves Mujeres", que he decidido que de momento la haré una semana sí y otra no, para no recargar el blog, para no quedarme sin féminas y para tener tiempo de preparar bien las entradas. También creo que haré pronto una entrada peliculera, que me he visto unas cuantas (bastantes) desde la última que hice y se me ha pasado por completo comentarlas. Así que creo que os traeré las más recientes o las que más me hayan gustado.

Espero que la semana os esté yendo bien. La mía está pasando sin pena ni gloria. O con más pena que gloria. O no sé, en realidad. Ya sabéis que yo vivo en una montaña rusa que a veces hace de noria, así que unas veces estaré arriba y otras abajo, unas veces será más rápido y otras más despacio.

Besos con marca.

9 comentarios:

  1. No sé si me gusta ésta canción. Me gusta Amaral, tengo discos originales (lo cual es importante especificar) y he ido a los conciertos que he podido. Pero cada vez me gustan menos.
    Ánimo en la montaña rusa. Procura no sacar la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Ayer lo habla con un colega: Amaral en cada disco va a peor. Me gustaba el primero que sacó y algunos temas de los siguientes pero tengo la sensación de que conforme más éxito tienen peor componen y más manía se les tiene en Zaragoza, que de eso se podría hablar largo y tendido.

    ResponderEliminar
  3. soy rara si soy de zaragoza y no me gusta amaral?????
    estoy con macarra

    ResponderEliminar
  4. No lo he escuchado... Habrá que hacerlo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con La Macarra y Club. Esta banda está sobrevalorada. Los dos o tres primeros discos, pase, pero nah! No me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo lo que se ha dicho, los primeros discos muy bien, luego no me han gustado nada de nada...

    ResponderEliminar
  7. Y son de Zaragoza!! xDD

    muaaks

    ResponderEliminar
  8. uf, amaral se me atragantó hace tiempo, pero le daré una oportunidad porque hubo un tiempo en el que la adoraba. soy una veleta!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy con la mayoría, he escuchado una vez su nuevo album y no me llamado la atención ninguna de sus canciones. Tendré q repetirlo para ver si se salva alguna. Es una lástima pq los vi en un concierto en acústico y me encantaron.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.