2 de diciembre de 2010

Entrevista en "Hablando En Broma".

Hago una entrada rápida para daros a conocer un blog que hace unos días me entrevistó y ayer martes publicó dicha entrevista. Se trata de Hablando En Broma


blog que llevan Esuchan y Dr. Gonzo en el que hablan de las cosas que a ellos les mola para compartirlas con todo el mundo. ¿Qué son estas cosas? Pues desde pelis a videojuegos pasando por series, manga, anime, libros... Yo lo leo siempre que actualizan, me encanta cuando Esuchan nos trae propuestas de videojuegos nuevos que van a salir o que ella ya ha probado o las recomendaciones cinéfilas de Dr. Gonzo.

Así que cuando me propusieron hacerme una entrevista, no dudé en decirles que sí y les agradezco enormemente la propuesta y la publicidad gratuita que ella conlleva, claro. Sobre estas letras podéis acceder a la entrada de la entrevista, pero no os quedéis solo ahí y echadle un ojo al blog entero, que seguro en alguna de las secciones encontráis algo que os guste.

Por mi parte, decir que estoy algo atascada con la entrada sobre Lip Service, que necesito imágenes que no encuentro en internet, que ando haciendo capturas de capítulos varios, que aún tengo más información por meter... Pero bueno, pronto llegará, no os preocupéis, que sé que hay un par de impacientes por ahí, jeje.

Y bueno, quien quiera saber cosillas sobre la grabación y tal, que me pregunte por messenger, que se supone que no puedo hacer nada público hasta que no se haya emitido el programa, que me dijeron será sobre la semana de Navidad o Año Nuevo, según pongan mucho baloncesto o no, que cuando hay partidos, la programación se interrumpe.

Lo que sí diré es que pasé verdadero miedo yendo a Sevilla. Quienes sean de por aquí, sabrán que ayer cayeron fuertes tormentas sobre las 7 de la mañana y a mí me pilló en plena autopista. También sabréis que en la A49 hay tramos de niebla. Pues sumad la niebla y el diluvio universal y me tenéis a mí allí en medio, sin ver NADA, a menos de 100 y muerta de miedo. Encima me acompañó mi hermano, así que llevaba la responsabilidad del niño también... En serio, lo pasé fatal, no podía ver las líneas del suelo, había tramos que no veía las luces del los coches de delante, el limpiaparabrisas no podía con tanta agua. MIEDO. Es la palabra. Pero bueno, llegando ya cerca de Sevilla capital, antes de desviarnos en dirección Dos Hermanas para el polígono donde están los estudios de grabación ya fue lloviendo menos hasta que paró, así que bien.

En fin, voy a ver si me pongo al día con los blogs, que ayer estaba tan cansada que no toqué el portátil para nada. A ver qué os contáis...

Besos con marca.

12 comentarios:

  1. Ooooh, estuviste cerquita mía jajaja Yo vivo en un pueblo cerca de Dos Hermanas :)
    Y sí, también viví lo mismo que tú con el coche. Ya van dos o tres días así y yo además llevaba a mi amigo y a mi novia. Qué tensión! >.< Y encima se empañaba el cristal jajajaja

    Voy a ojear el blog ese, a ver qué tal está. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Woooo!!! Entrevista. Que interesante.
    Creo que nos pasaremos todos por ese Blog.
    La próxima vez que vengas a Sevilla estate tranquila, que aunque llueva o truene, nunca es suficiente para que pase algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así que pasaste por Dos Hermanas... el otro día me salió en un test de facebook y no tenía ni idea donde quedaba xD
    Madre míaaaa! Vas a hacer una hipermegamacroentrada de Lip Service, how strong!
    Seguiremos esperando con impaciencia.:):)

    ResponderEliminar
  4. pobrecilla, conducir en esas condiciones y encima cargando con el "peque", pero bueno. Ya pasó, y ya estamos impacientes por verte en pantalla.
    PD:La entrevista no demasié formal y tus contestaciones bt sobrias. Ma gustao la contestación q das al cambio de look del blog. "lo que no le hago a mi pelo, lo sufre él" XDDD

    ResponderEliminar
  5. Joder qué acojone con la carretera :S

    Bueno, tú avisa cuándo saldrás y te veré ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  6. me paso a leer la entrevista a ver que tal :D jajaj! un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mariposa.

    Que casualidad (no creo en ellas, modo ironía activado, jeje) que haya niebla a la altura de Niebla.... Está bien puesto el nombre al pueblo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vale, ahora tengo miedo a conducir xD. De la entrevista, me quedo con la misma frase que Pilistruki. Es genial xDDD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer me hablaron de que tenía q ver Lip Service, le daré una oportunidad aunq soy de esas raras a las q the L le pareció un coñazo...

    Entonces eres de Sevilla?

    Besus!

    ResponderEliminar
  10. Uooooooo mira entrevista y todo!
    jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero con ganas la entrada de Lip service, ahora mismito voy a ver la entrevista!! :)
    muaaak te sigo vale?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario guapa!
    xxx,
    www.anasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.