23 de diciembre de 2010

Los jueves mujeres. 27: Curve Magazine Covers

Me parecía fatal haber hecho una entrada dedicada a las portadas de DIVA Magazine y no hacer lo propio con la revista CURVE.

Despedida a The L Word


CURVE Magazine se define de esta forma a sí misma en su página web:

"Curve, the nation’s best-selling lesbian magazine, spotlights all that is fresh, funny, exciting, controversial and cutting-edge in our community. Curve brings you the latest in lesbian-related celebrity interviews, news, politics, pop culture, style, travel, social issues and entertainment.
Curve tackles the tough topics, like “Don’t Ask, Don’t Tell,” same-sex marriage, breast cancer and the challenges facing queer youth. Plus, we profile women who are making a difference, such as Meshell Ndegeocello, Rosie O’Donnell, the Butchies, Ani DiFranco, Ellen DeGeneres and k.d. lang.
Find out why more women readers choose Curve over any other gay and lesbian publication. After nearly 19 years of publishing, Curve has achieved a level of prominence that keeps us in the spotlight. We’ve been named Best Gay and Lesbian Publication by the Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD), and we also took top honors in the category of Best Rock Reporting for our behind-the-scenes profile of Melissa Etheridge. Savvy, hip and intelligent, Curve is now delivered to your door 10 times a year."


Aquí el link de la web de la revista y, sin más, nos vamos a la manteca:



Como era de esperar, en una revista dedicada al público gay femenino, no podían faltar las portadas dedicadas a las actrices protagonistas de la mayor serie lésbica habida y por haber: The L Word. La verdad es que, para mi gusto, las portadas no me gustan tanto como las de DIVA, pero algunas merecen demasiado la pena como para pasar desapercibidas. ¿Qué me decís de esto?

Rose Rollins

Amo esa portada de CURVE, con todas mis fuerzas, pero es que encima no le dedicaron solo una, sino dos:

(Queridos Reyes Magos, como este año he sido muy buena...)

Las Tibette también tuvieron su doble ración de portada.

Jennifers Beals y Laurel Holloman


Y aquí el resto de chicas del elenco de la serie.

Alexandra Hedison y Clementine Ford

Janina Gavankar

Karina Lombard

Kate Moennig y Leisha Hailey

Mia Kirshner, Sarah Shahi y Daniela Sea

Especial mención para esta ENORME portada dedicada a la bellísima 

Rachel Shelley

¡Si hasta la puta Ilene Chaiken tuvo su portada!

Ilene Chaiken

Eso sí. He echado de menos una portada con las chicas de L al estilo de la que hicieran luego sus "replicantes" de The Real L Word. ¡Ay omá!

The Real L Word Cast
(Querido Papá Noel, sé que no he hecho mi pedido con tiempo, pero este año he sido buenísima y...)

Otras actrices, estando en mayor o menor medida relacionadas con el mundo LGBT también han prestado su imagen para la conocida revista.

Daryl Hannan y Eliza Dushku

Gillian Anderson y Jorja Fox

Ming-Na y Sarah Silverman

Y como no, el mundo de la música no podía faltar. Ese gran filón para las bollo-encubiertas, las gay-friendly y las ya-desarmarizadas. He de confesar que he echado de menos por aquí a Pink o Beth Ditto entre otras, pero no faltan las clásicas como las Melissas (Etheridge y Ferrick).

Chely Wright
Cantante de country que salió del armario este año.

Joan Jett
Mítica rockera a la que ha encarnado Kristen Stewart en la gran pantalla. 

Katy kissedagirl Perry
(Arffffff...)

K.D. Lang
¿En serio, Leisha? ¿De verdad?***

Melissa Etheridge

Melissa Ferrick

Tegan & Sara
¿Dejarán alguna vez de ser bolleras teens?

Hasta deportistas se han sumado a la lista de famosas que han participado en CURVE Magazine. Una entrenadora personal famosa en televisión y una de las mejores surferas del mundo que a pesar de ello no conseguía patrocinadores se cree que debido a su condición sexual.

Amee Donohoe

Jackie Warner
¿Dónde tengo que firmar para conseguir ese cuerpo?

Famosas varias como modelos, chefs, actrices y concursantes de realities...

Diana Goldberg, Suzanne Westenhoefer y Bridget McManus
(Comediantes.) 

Bitch y Daniela Sea
(Bitch es la novia de Daniela.)

Chrissy Gephardt
(Hija de político, abiertamente lesbiana.)

Courtenay Semel
(¿Novia de Lindsay Lohan?)

Dani
(Concursante del famoso reality que protagonizó Tila Tequila.)

Cast de Dante's Cove

Jamie Babbit, Carly Pope, Daniela Sea
(Se ve que Daniela mola, no se pierde una...)

Jen & Zoi
(Chefs lesbianas de un reality de chefs.)

Jenny Shimizu
(Modelo, se rumoreó que alternaba con Angelina Jolie.)

Jill Bennet & Cathy DeBuono
(Pareja de actrices abiertamente lesbis.)

Margaret Cho
(Actriz, diseñadora, escritora... Es bisexual y conocida por su actividad proLGBT.)

La portada del 20 aniversario de la revista...


...y mi portada favorita, UH HUH HER.

Camilla Grey y Leisha Hailey

Lo que más me gusta de este tipo de revistas es que no tienes que ser una buenorra despampanante para que te saquen en portada, sino que lo que importa es lo que hagas en tu vida y en tu profesión. Me quito el sombrero ante esto. Un contraste rápido.

Megan Morris - Wanda Sykes

Y después de este atracón femenino, espero de corazón que seáis felices en estos días tan familiares e íntimos, que dejéis a un lado las rencillas, que os pongáis una buena sonrisa por bandera y que disfrutéis al máximo. Mi idea es felicitaros la Navidad y el Año Nuevo de alguna forma especial, espero que no me llegue demasiado tarde la inspiración.

Besos con marca.

***K.D. Lang y Leisha Hailay fueron pareja, de ahí que diga eso. Es que joder, no hay color. Y por cierto, 400 entradas, mihihi.

10 comentarios:

  1. O.O Diorrrrrrrrrrrr pero que portadas!!! pffffffff sobre todo las de las chicas de l Word, jmmmm no sabría con cual quedarme. Además mi sorpresa no es menor, al igual el entendimiento de que la boca me llegue hasta el suelo, ya que no sabía de la existencia de esta revista! jajajajaja, muchas gracias por ampliar mis conocimientos :P

    ResponderEliminar
  2. Como portadas, son bastante simples, pero sí es cierto lo que dices al final, que no hace falta ser un bellezón y eso, se agradece, que estar viendo sieeeeempre las míticas mujeres "perfectas" e "ideales", aparte de bajar un poquito la autoestima de vez en cuando, raya xD

    Mi favorita también es la de UHH <3 salen adorables. Aiss. Respecto a Tegan y Sara... comenzaron ya con esa imagen hace 10 años y ya me parece que no la van a cambiar, pero su música sigue encantándome, aiss. y bueno... dado que recientemente me he enamorado locamente de Jorja Fox, diré que la otra portada que me gusta, es la suya. No sé por qué pasé 9 años de mi vida asqueándola, si es puro amor, y, y, y... la quiero por reyes. Aiss (again).
    xD

    Pues nada, un besito, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Después de tantas chicas venía a decirte, fermeritabollito, que tengas muy Feliz Navidad guapa!!

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las portadas de la Diva son, a mi parecer, más curradas. Ignoro el contenido de cualquiera de las dos revistas...
    En cuanto a las peazo de mujeres que muestran (algunas totalmente desconocidas para mí *_*) me quedo con Tegan&Sara (a las cuales conocí gracias a la BSO de Grey) y una anécdota que me sucedió mismamente ayer. Hablando con mi amiga lesbi sobre ellas...
    Amiga: - ¿Las conoces?
    Yo: - Sí, son las hermanas que son lesbianas, ¿no?
    A: - Sí. Dicen que a toda lesbiana le gusta Tegan & Sara.
    Y: - ¡Ah! No sabía que te gustaran
    A: - No, si no me gustan...

    En fin... feliz navidad mariposiii!:)

    ResponderEliminar
  5. Las portadas son simple que es lo que llama la atencion al compralas, pero si el contenido es bueno!
    A mi (debo de ser masoca) me gusta ver a los bellezones de Vogue, Elle etc, y decir aiis si yo fuese asi!
    Pasa un feliz día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Dios! lo de K.D. Lang y Leisha Hailay es... :S No se pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  7. Cómo siempre, currada de post. A mi parecer, las composiciones son bastante más cutreras que las otras, casi podrían pasar por unas hechas en plan coña. Parecen todas hechas con un copy&paste. Cierto es que resulta un poco raro que obviaran a Pink, pero bueno.
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas fotos, me ha encantado lo de " vamos a la manteca jajajajajaj"
    la revista es sin duda una de las mejores, adoro tu blog.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada tuya.
    Creo que hasta me apetece ser un poco más lesbiana :P

    Besos brujos.

    ResponderEliminar
  10. Super fan de tus comentarios en las portadas.Tegan y Sara seran eternas bollo teens, tienen su puntillo no te creas tu eeh....jaja que salida estoy dios mio!

    PD: los loubotin de Jennifer Beals de la primera portada ma matan,me matan,me matan!


    MUÁ!

    Ellen.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.