1 de octubre de 2010

Me falta algo y no sé qué...

Bueeeeno, pues quien no me haya pedido nada a estas alturas para el vídeo que voy a hacer, tiempo ha tenido para hacerlo, así que cierro el plazo. La cuestión es que me parece que al final lo del vídeo ha sido un fracaso. Todo el mundo ha pedido lo mismo. Y todo el mundo son 4 personas. Me esperaba un poco más de participación, la verdad, como cuando por el tercer aniversario hice lo del cuestionario y mucha gente me dejó sus preguntas...

En fin... De buena gana cancelaría todo esto y le darían al vídeo, pero suelo ser una mujer de palabra y no voy a defraudar a esas cuatro personas que se han mojado (más me voy a tener que mojar yo, ayyy, jodidas...) y me han hecho su petición. La petición de todas ha sido la misma. Alguna con matiz, pero prácticamente igual. Así que tendré que ingeniármelas para que me quede algo medianamente decente... Ahora me tengo que poner a ver dónde y cómo lo grabo, si dejo la cámara fija en alguna parte, si la tengo en mano, qué haré exactamente... Y lo mejor de todo es que tenga "una cualidad" intacta, para que me salga bien, ejem ejem, ahí lo dejo...


---o---o---o---o---


Me he puesto más o menos al día con vuestros blogs, aunque estos días no he escrito yo, he estado recuperándome. El martes en principio solo tenía que celebrar el cumpleaños de mi padre junto a los más allegados. Pero estando en casa de mi abuela antes de irnos a mi casa para merendar, me llamaron de Cruz Roja porque el servicio de urgencias había pedido que hiciéramos un preventivo con motivo de la huelga. Empezaríamos a las 9 de la noche del martes y terminaríamos cuando la cosa se calmase el miércoles. Habían pedido que por favor tuvieran enfermera. Y la única enfermera que hay ahora mismo soy yo, así que me apunté. No hubo ningún aviso en toda la guardia, ni siquiera nos encontramos con algo cuando salimos con la ambulancia varias veces a dar una vuelta y ver cómo estaba el ambiente. No debería tener motivo para estar cansada, pero las casi 30 horas sin dormir que me pegué no ayudaron. Los compañeros con los que estuve son dos cachondos mentales y al menos no se me hizo pesado el tiempo, pero desde entonces odio los walkies y la tele de madrugada, si no la odiaba bastante ya. Así que aquí me veo, otra vez con el sueño cambiado, sin poder avanzar nada con mis propósitos, comiendo mal, sin hacer ejercicio, sin ver pelis ni series... Aysss... 

Y ya estamos otra vez a viernes, se me ha ido otra semana, veo que el tiempo se me pasa... No sé, sigo rara, con esa sensación de desconsuelo, de que me falta algo, de vacío... Se me viene a la mente partes de esta canción. Sí, es la que dejaré hoy. Me encanta.


"Llevo mucho tiempo fuera de mí, perdido y como si no tuviera alma. Haciendo el perro por los bares, perdiendo el hilo, pidiendo a gritos un poco de calma. Nada me sale o me sale mal. Todo lo que hago no sirve para nada. Pongo empeño y quiero hacerlo bien pero, al final, todo se caga. Nada es suficiente y no sé por qué. Me falta algo y no sé qué. Tengo de todo, dentro de un orden, pero, en el fondo, nada que importe. Y nena, no es por ti. Es lo de siempre, no es nada nuevo. Y cada vez más solo y más pellejo. Dos días triste, dos días pedo. No llegan cartas desde hace tiempo. Creo que voy a matar al cartero.

Y a tu lado perdí mi tiempo. Lo volvería a perder de nuevo. Para mí, lo fácil es odiarte pero debo de estar haciéndome viejo. Y nena, no es por ti. Lo que tuvimos, ya ni me acuerdo. Y cada vez más solo y más pellejo. Dos días triste, dos días pedo. No llegan cartas desde hace tiempo. Creo que voy a matar al cartero. 

Y yo bebiendo, fumando, me voy elevando. Perdiéndome un rato, buscando algo. Perdonándome el no volar, porque bailando y soñando, vamos tirando. Y nena, no es por ti. Es lo de siempre, vamos tirando. Y cada vez más solo y más pellejo. Mejor reírse, es lo más serio. No llegan cartas desde hace tiempo. Creo que voy a matar... Cada vez más solo y más pellejo. Dos días triste, dos días pedo. No llegan cartas desde hace tiempo. Creo que voy a matar al cartero."

Pereza - Matar Al Cartero (con Deluxe)

Besos con marca.

10 comentarios:

  1. OOOOHHH.. no se lo cuentes a nadie pero a mi esta canción me gustaba mucho jeje

    (uff este comentario puede hundir mi "buena" reputacion de heavy metalera)

    ResponderEliminar
  2. Hey Butterflied, que sepas que ya estás en mi lista de "Paraísos mentales" a ver si clica alguien y dentro de "na" estás en las 100.000 visitas.
    Pero al grano, que tal vez y digo sólo tal vez, la respuesta o parte de ella la tengas 4 posts más abajo. No lo busques yo te ayudo... ¿Qué tal tu proyecto alineación? ;)

    Ciao, ciao, ciao.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! Se me olvidaba YoQueSe, estás expulsada de mi clan heavy metalero, no te salva ni el nombre de tu blog.

    Tu penitencia:

    -5 Hells bells
    -5 Heaven and hell
    -3 Inmigrant song
    -2 The trooper
    -1 Master of puppets

    XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Tienes que dedicarte un día entero a hacer algo que te guste mucho. Escoge un día y mímate, niña!! Cómprate algo, vete a la pelo (pero nada de cortar ni hacerse cosas raras que cuando una está de bajón ir a la pelu es un riesgo).

    Buen fin de semana!!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  5. Vaya...siento el chaco del video...yo es q no sabía exactamente q pedir o preguntar, así q se lo dejé a los demás y parece q por una u otra cosa, la casa quedó sin barrer...

    ResponderEliminar
  6. Perdón por ser de esas que no te pidió algo original pero es que caía de cajón xD Así que no nos dejes con las ganas...:P
    Me ha encantado la letra de la canción, no la conocía. Hasta a mí me parece autobiográfica para algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por la explicación! a mi esta vez me ha quedado bastante claro, creo que no volveré a dudar cuando tenga que llamar a una tarta o pastel por su nombre :)
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  8. ooooh me ha gustado mucho la canción :)

    justo el otro día lo comentaba con mi hermana... que me sentía justo así :S son temporadas raras... pero pasajeras

    a ver cuándo nos llega la vuelta de tuerca!!

    un besito!! ^^

    pd. sorry por no responder al llamamiento del vídeo xD he estado en la parra con las clases

    ResponderEliminar
  9. Esa cancion es increible, y de lo mas adecuado :)

    Tranquila, todos hemos tenido esa sensacion, y si no es la primera vez, sabras de sobra que no dura mucho ;)

    ResponderEliminar
  10. Siento no haber propuesto nada para el video, he estado un poco estresada con todo... Creo que es como dice Mar, son temporadas raras, pero pasan.

    Besito!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.