13 de octubre de 2010

Puentes que no son puentes ni ná.

He abierto la página de nueva entrada del blog porque he sentido una atracción rara por escribir, cuando en realidad ahora estoy un poco parada y no sé qué decir. Así que no prometo mucho, después de las anteriores entradas que me he estado marcando (gracias por todos los comentarios y gracias porque os encante, me animáis a seguir escribiendo) pero bueno, es mi blog y me lo follo como quiero  y posteo lo que quiero.

He estado estos días un poco ausente y sin saber qué poner, la alergia me atacó fuerte y me dejó prácticamente fuera de juego. Me perdí la quedada bollo que se había organizado este sábado pasado, no he hecho guardias y prácticamente no pisé la calle hasta ayer lunes (o bueno, ya antes de ayer). Así que no tenía mucho que contar y si no llega a ser porque, entre estornudo y estornudo, le di un repaso al relato y lo terminé, no hubiera posteado nada de nada. Además llevo como una semana o poco más totalmente enganchada al grupo Los Seis Días, me encantan, me parecen tan bollo, tienen unas letras tan yo, una voz tan peculiar... Los recomiendo totalmente. Y eso, que cuando me pongo a escucharlos paso de todo, ni escribo ni nada y sumado a que he ido viendo películas de las que tenía pendientes (ya las comentaré), he estado alejada de estos lares.

Ayer la alergia me dio una tregua que de momento dura, así que me duché y me arreglé con todo el esmero, me alisé el pelo y todo eso aunque solo fuera a ir, en un principio, a ensayar y luego a casa de mi tía. Y viéndome tan bien de ánimos y de aspecto decidí llamar a un par de amigos a ver quién quería quedar a tomar algo y después de cenar me vi plantándome top y taconazos para ir al pub donde trabaja mi mejor amiga.

Del ensayo, decir que me sigo cagando en Creep, que no hay manera de que me salga algo decente y estoy to frustrá con esa canción. Pero lo demás bien, siempre salgo de allí de buen rollo, me harto de reír con los chicos (siempre he tenido grupos de amigos de salir en plan solo con tíos y me lo paso genial con ellos) y encima jugando a uno de mis sagas favoritas de videojuegos. De la salida de ayer, pues que los tacones que estrené son la polla de chulos pero me han destrozado los pies, que me vino genial para charlar con uno de mis mejores amigos y ponernos al día de todo, que también me eché unas risas con gente de Cruz Roja que me encontré (y lo mismo cubro este sábado un concierto de Fito!!!) y que tengo las "facultades heteros" totalmente atrofiadas. Me encontré con un tío que siempre me ha gustado, me tonteó como siempre me ha tonteado y me quedé super cortada sin saber qué decir cuando siempre ha sido al contrario y me ha tenido que parar él los pies (mierda de casados). Será que la bollo que hay en mí se ha comido a mi resquicio hetero... Sera que paso de mamoneos y de la gente que calienta lo que no se va a comer...

Luego al llegar a casa no tenía ni pizca de sueño y me dieron las siete de la mañana haciendo el imbécil literalmente con mi hermano (pruebas en Tuenti, alguna ya lo ha podido ver xD). Es algo que necesito cada equis tiempo, que tengamos buen rollo, que me cuente sus cosas con las niñas, saber lo que le pasa por la cabeza, lo que siente, de qué rollo van los amigos... Tengo mucho miedo (malas experiencias familiares) con el hecho de que mi hermano se haga mayor y haga cosas por su cuenta sin que nosotros podamos controlarlo. Y también hecho en falta que tenga un par de años más (nos llevamos 8 y no tenemos más hermanos) y podamos hacer más cosas juntos, así que tengo que rebajarme un poco a su nivel y hacer cosas más suyas, como ponernos a ver vídeos chorras, hacernos fotos con la webcam de mi portátil o cotillear tuentis (como si a mí no me gustase xD) y, entre gilipollez y gilipollez, que me vaya contando sus cosas.

Y ya el día de hoy (el martes se entiende) ha sido más tranqui. He estado durmiendo hasta casi la hora de comer, me he puesto un poco al día con los blogs, he merendado y me he arreglado. Tenía que pasear a Puka, quitar el coche de la zona azul y luego había quedado con mi mejor amiga para un plan totalmente tranqui (y me tenía que quitar ya del medio porque iba a estrangular a una niña que había traído mi hermano a casa y estaba tirada en su cama con MI ALMOHADA y estrangular a las visitas es de mala educación...). Y no sabéis lo bien que me ha venido. Ha sido como unir casi todo lo que me gusta cuando salgo. Comida china, tetería con zona para estar tiradas, té negro con Baileys y canela, relax, buena charla... Y sobre todo la compañía, que esta chica es la amiga más antigua que me queda y nos necesitamos, aunque como creo que ya he contado alguna vez, no sea tan frecuente como quisiéramos, pero nos entendemos, sabemos lo que queremos decir, podemos hablar de cualquier cosa... También se ha unido una chica amiga de ella a la que conozco de hace poco y, aunque no me termina de caer del todo bien, también ha hecho que nos riésemos y eso siempre se agradece.

Así que ahora estoy lo que se dice de puta madre. Aunque ha habido un momento estando en la tetería que me he sentido rara. No ha sido totalmente angustia, pero no me he sentido del todo bien. Justo en frente de nosotras había una pareja tomando algo, tonteando. Lo típico. Y ha coincidido que una de las veces los he visto besarse y me he quedado "cogida" como se suele decir y por la cabeza se me han pasado un montón de cosas a la velocidad de la luz, muchos pensamientos y sentimientos, caras... No sé, ha sido en plan... Esto es lo que me falta o yo qué sé. Mal. No me ha gustado, me ha cortado un poco el rollo durante unos minutos en los que he pensado en ciertas personas y en mí misma... 

Y cuando he abierto hace ya casi media hora esto para escribir, era lo que principalmente quería contar aunque luego me haya enrollado. Que poco a poco me voy acostumbrando a estar sola de nuevo, de hecho siempre lo he estado hasta mi relación que ya todos conocéis. Pero no sé, he sentido una gran necesidad de tener a alguien a quien darle todo lo que tengo para dar, sin complicaciones, sin movidas, sin distancias... De poder levantar el teléfono y poder decir "Oye, que voy a buscarte en media hora", estar con alguien que me haga sentir completa, sentirme querida, deseada...

Bah... Será que el Baileys se me ha subido a la cabeza...


Besos con marca.

8 comentarios:

  1. Bueno, los seis días se improvisaron un mini concierto en el escenabcn. Tan mini q sólo cantaron "te odio" xD ok, igual algo más pero no me acuerdo. Hay bolleras en la banda. Jei lo controla mejor pero creo recordar q una está buena.

    Mi puente no ha sido muy puente pero bueno, he dormido mucho. Lo mejor es q hoy ya es miércoles y aunque a mí igualmente me parece lunes, no lo es xD

    Y sigues siendo ñoña. Muy ñoña, cohone. Pero estoy en un momento de mi vida que te lo permito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué los chavales tienen tanta manía de cotillear tuentis? ¿Es la nueva moda o qué? Cuando mi prima pequeña viene a casa es uno de nuestros deportes nacionales xD
    Ánimo con esos momentos lapsus. Todas las solteras los tenemos de vez en cuando. A mí se me pasan cuando veo a parejas de amigos míos discutiendo todo el día.
    Por lo que cuentas, tu puente ha molado así que quítate de encima esa alergia y a disfrutar de lo que queda de semana, mariposilla.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Té negro con baileys y canela...¿Eso está bueno?
    Malegro que la alergia vaya mejorando, yo como de eso no uso, no puedo entenderte.
    Y respecto a quedarse empantallao mirando parejas...buah, supongo que es el sino de las "sin pareja" en días raros...Siempre se puede escribir un relato, jeje ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi esas fotos que tienes con tu hermano me encantan, ya te lo dije... se os ve tan naturales... y tu taaaan jodidamente guapa!!!!! (L)

    Bueno, a pesar de lo que cuentas, aun has hecho muchas más cosas que yo en este puente (que para mi no ha sido puente ni ná...) Tendré que probar yo ese té negro con baileys... debe de estar riquisimo (mejor un día me acerco a Huelva y me llevas...). Mira que la alérgia es mala... Me alegro de no tenerla... Debe de ser muy pesao de soportar... Hoy ibas al médico,espeor que te hayan solucionado un poco el tema.

    En fin mariposa, que a pesar de todo, yo te veo contenta... Lo de la pareja ya llegará... Yo tb noto que me hace falta alguien, sobretodo los días tristes en los que solo te apetece que alguien te mime... Pero bueno, no hay que perder la esperanza. Encontrarás a la persona perfecta para ti, solo es cuestión de tiempo, no tengas prisa.

    Un abrazo fuerte y no te estreses con el Creep, seguro que acaba saliéndote genial. Yo no lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. Té con Baileys? La primera noticia que tengo, pero habrá que probarlo!!! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me meo con tu entrada, muy buena.
    Como lo último lo he notado un poco más tristón, te digo que no eres la única, que a todos nos ha pasado, yo también he estado mucho tiempo sola, sintiéndome genial pero echando de menos cosas, como todo en la vida, ganas algunas cosas pero pierdes otras. Todo a su tiempo, lo importante es que sepas lo que quieres, amar y ser amada, desde luego algo que no es fácil de encontrar. La paciencia te traerá lo que esperas, seguro. De mientras, ocupate mucho de tí misma, y piensa que esa parejita que se estaba morreando mañana tendrá una discusión, eso que te ahorras tú (vaya gilipollez he dicho!).
    Un abrazo, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que tú estés bien; aunque te olvides de internet unos días :-) a veces apetecen otras cosas. Disfruta de las cosas buenas de no tener pareja; que también las hay y ya se verá si aparece alguien interesante. Mejor sin prisa, no?

    ResponderEliminar
  8. Ay, cariño, tú y yo estamos igual!! Creo que voy a probar ese té negro con bailys a ver si me anima;)

    Besitos y cuídate mucho!!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.