18 de octubre de 2010

Cuteness. (XIV - Infinitamente.)


"La mañana está soleada
por tus besos que se escapan.
Busco tus rincones serenos
para esconder mis dedos.

Interminación, tus piernas 
de infinitamente piel,
las ondas de tu voz,
tus átomos de unión,
todo en extinción.

Ya casi estoy."

Los Seis Días - Infinitamente


------------o------------

Ains. No me he podido resistir a retomar aunque sea por una sola vez más esta sección después de haber descubierto este vídeo hace unos días. Y eso que llevo unos días pensándome cerrar el blog hasta nuevo aviso...

Estoy en crisis. En crisis de todo. Sólo tengo ganas de llorar, de estar sola. Llevo un tiempo con la careta de "todo va bien" puesta y este fin de semana me he desplomado, no he podido aguantar más. El sábado se puso en marcha mi mecanismo de desahogo que consiste en llorar hasta vomitar. Y todavía me preguntaron que qué me pasaba. Increíble.

No aguanto más en mi casa, al menos no en estas condiciones. Necesito espacio, poder tener un sitio en el que hacer todo lo que me de la gana sin tener que estar pendiente de mi hermano, sin estar molestando en el salón o sin tener que estar quitándole su espacio a otras personas de mi familia. Me siento totalmente fuera de lugar, sobrante. Me siento utilizada, siempre estoy ahí para lo que hace falta y cuando yo pido algo siempre obtengo una negativa.

Llevo poco más de un mes sin trabajo y me siento una fracasada. No me puedo permitir estudiar, no trabajo... Veo y hablo con la gente con la que estudié, cómo hacen sus vidas, cómo han salido fuera, cómo hacen un máster e inevitablemente me miro luego a mí misma y me hundo. Sé perfectamente que es cuestión de esperar por una parte y de seguir intentándolo por otra y quizás sea demasiado exigente, impaciente, lo que sea... Pero verme aquí día tras días sin aportar nada, sin sentirme realizada... Lo queráis o no, quema.

Luego está lo de siempre. La soledad que siempre siento, la falta de pertenencia a un grupo. Algo que en parte me he buscado yo pero que en otra no sé ni cómo me la he encontrado. Semanas sin recibir un sms, sin planes, saliendo de casa solamente para echar algún currículum, sacar a la perra o ayudar a mi madre a traer el carro de la compra. Divertidísimo, enriquecedor. Si no fuera porque de vez en cuando consigo quedar con mi mejor amiga en algún hueco entre sus dos trabajos, no sé qué haría.

Y del terreno sentimental ya mejor no hablar. Vacía es la palabra. Tanto que he accedido conocer a una chica supuestamente perfecta para mí, todo muy WTF?!, pero mejor no doy detalles ahora, el miércoles me la presentarán si todo va como se espera y ya lo cuento.

Nunca me han gustado los cambios. Menos aún los cambios drásticos. Pero esta vez los siento necesarios y no dispongo de los medios para llevarlos a cabo. Y no quiero caer de nuevo.

Besos con marca.


PD: Hay una blogger que me suele comentar y a la cual no puedo acceder. Su usuario se llama "Laura" pero tiene el perfil en no disponible para los usuarios en general, solo los que ella admita, así que no puedo ver si tiene blog ni nada y últimamente me comenta a menudo y me gustaría agradecérselo y ver conocer su rinconcito en caso de que lo tenga. Gracias de antemano. =)

20 comentarios:

  1. Estamos las dos más o menos igual, entonces. Yo no salgo por patas de mi casa porque no puedo, pero ganas no me faltan. Ains.

    Mucho mucho mucho ánimo, preciosa^^ Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey,los bloggeros también estamos aquí y te escuchamos. No te atormentes mucho,¿vale? Que la vida es corta, como la de las mariposas :D

    ResponderEliminar
  3. Tal vez sea por eso, puede que seas impaciente y muy autoexigente. Y sí, entiendo que te quemes. Incluso yo, que soy bastante conformista, me quemo si no me siento útil.
    La verdad es que no se demasiado de ti ni de tu vida personal, así que mis consejos no pueden ser demasiado personalizados, pero pienso que debes darle tiempo, empezar a llevar a cabo cosas que tengas planeadas, tal vez no esos cambios drásticos (hay que darles tiempo y prepararlos), pero tal vez pequeños cambios, como esa lista que escribiste hace algunos posts.

    ResponderEliminar
  4. Como estuvimos hablando hace poco, todo esto son rachas. Rachas en las que la vida es una mierda y el movil no suena (ya sé que no es un consuelo, pero a mi hace meses que solo me llama mi profe del TFM) y rachas en las que todo va mejor y nos levantamos con una sonrisa inmensa y hasta canturreando. Poco puedo hacer en la distancia salvo ofrecer apoyo messengero, pero tengo la certeza de que vas a salir de esta, que encontrarás un buen curro y podrás independizarte. Un besazo, mariposa.

    ResponderEliminar
  5. Mariposa de mi corazón... mal, muy mal... Tu eres la que siempre me levanta a mi con sus palabras, palabras directas que me hacen saltar y seguir adelante... No puedo verte así... Debes seguir luchando, porque el día menos panesado todo será diferente, todo irá bien, y seguro que la luz no tardará en aparecer... Los túneles nunca son tan largos como imaginamos.

    Estela, venga, sabes que, aunque no sea muy habladora, ni pueda dar muchos consejos (porque mi estado actual no es que sea mucho mejor que el tuyo, ya lo sabes...), pero me tienes para lo que quieras... Siempre estaré apunto0 para escucharte.

    Y no se te ocurra cerrar el blog, desahogate en él, cuentanos como te sientes, escribe, saca lo que llevas dentro, aunque sea del color más negro que exista... Nosotras estaremos aquí para leerte, comprenderte e intentar ayudarte, eso nunca lo dudes.

    Un abrazo bien fuerte, un beso enooorme, y muchos gritos de ánimo. Te quiero pequeñaja, estoy aqui, oks? :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que no te lo he dicho... gracias por descubrirme a este grupo, cada día estoy más enganchada!!!! Y un video precioso!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=b7gYadhs6mk

    ResponderEliminar
  8. Son fases Mariposa. Ahora encima estamos jodidos por la crisis que nos pilló...Yo ando en situación parecida también, sientes como si los demás se movieran a toda pastilla y tú lo único q hicieras es mirar como van y vienen desde tu sitio inamovible. Es un asco, pero en algún momento la torna cambiará, aunque sea solo por el kharma...No desesperes y como dicen por ahí, aquí estamos tos en plan de bastoncitos para cuando te notes caer. un besote enorma y a seguir pululando por ahí como buena mariposilla

    ResponderEliminar
  9. Ay esa canción y ese video (sobretodo)... como me encantan *_*
    A ver mariposilla, ¿cómo que no perteneces a ningun grupo? ¿Qué ha pasado con el club de las blogueras locas pero tremendamente interesantes?
    Y no te sientas tan sola mujer (mira quien fue a hablar, que ayer andaba yo llorando por las esquinas por el mismo motivo xD) Ademas, ¿no ves que tenemos una boda pendiente? :P
    Un besito y cuídate y no nos cierres el blog por favor te lo pido.

    ResponderEliminar
  10. Ais, entiendo cómo te sientes!! yo no estoy en casa de mis padres, pero por todo lo demás me siento igual, a la deriva y sin un rumbo claro, pero no te vengas abajo, quiero pensar que son solo malas rachas :/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. otra vez yo... te iba a mandar un mail, pero no lo veo, será porque no lo tienes puesto XDD jeje

    ResponderEliminar
  12. Si quieres despejarte, aqui tienes habitación propia y ninguna obligación.

    Besos, mariposa.

    ResponderEliminar
  13. cerrar el blog??? ni se te ocurra, pq si te sirve de consuelo, a los q tienes detras de la pantalla en mas de una ocasion nos has hecho feliz o al menos sonreir.
    y si tb te sirve de consuelo, alguna vez en la vida todo el mundo pasa por tu misma situacion y aunq me joda decirtelo todo pasa y es el tiempo qien se encarga, y es asi niña

    ResponderEliminar
  14. Te comprendo, yo estoy igual, en el sentido casero-laboral XD...No me llaman ni pa hacer pizzas y no puedo seguir estudiando porque no tengo dinero y no tengo dinero porque no consigo trabajo...círculo vicioso ON...luego dirán que si aumenta el número de suicidios...en fin.
    Particularmente prefiero pensar, como tú, que es cuestión de esperar.
    Deseo que tengas suerte en todo, y la chica del miércoles resulte ser perfecta!
    Ánimos y saludos!

    ResponderEliminar
  15. De cerrar el blog naaada! Pero bueno... es el tercer blog que leo seguido y ni uno con positivimo.

    Te recomiendo que leas "Quién ha robado mi queso". Una vez me lo regalaron... y entonces entendí que los cambios pueden ser buenos.

    ResponderEliminar
  16. Son malas rachas, seguro que pasa pronto que eres muy lista tú... el secreto está en no desfallecer, ahora es cuando más necesitas el blog..

    ResponderEliminar
  17. Nunca te compares con nadie y si lo haces mira a los que están peor que tú, los que no tienen las cosas más básicas, comida, cama, calor, familia, cariño, hermanos, padres. A veces sólo nos paramos a pensar en todo aquello que no tenemos, y lo que tenemos sólo lo apreciamos cuando lo perdemos. Tú eres única e irrepetible. La vida es una montaña rusa, hoy arriba, mañana a bajo, lo difícil es encontrar el equilibrio. Ese es nuestro trabajo. Yo también he pasado por esos momentos y he hecho mil cosas para intentar salir, unas han salido bien, otras no. A veces cuando me voy a dormir y hace frío pienso en toda esa gente que no tiene lo más básico y me siento afortunada por poder cobijarme entre las mantas, calentita. Son esas pequeñas cosas las que debemos tener en cuenta.

    Y no se te ocurra dejar el blog, eh! O voy a buscarte y te caneo ( uy que kinki me ha quedado) besitos guapetona!!

    http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y1Vg

    ResponderEliminar
  18. Estoy en muchos casos igual que tú, soledad, espacio, familia, y soledad soledad y soledad. Además las cosas, con mi única amiga, una hermana para mí, no van nada bien, cada vez está más lejos y no sé por qué. Por otro lado te diré que creo entenderte y por eso te explico esto, y te diré que el tema del espacio es posible que pueda solucionarlo pronto. Aunque te parezca imposible las cosas irán a mejor. (No me lo creo, yo, mandando un mensaje de optimismo ¡)).
    Por lo que se lee, no comprendo como no puedes tener un grupo, en mi caso es normal porque soy insoportable, pero tú... Sube el ánimo y canta alto y fuerte y la gente vendrá sola.
    Te mando un abrazo fuerte y te incluyo en mi grupo que formamos yo y yo y ahora tú, aunque sea a distancia y no sea lo mismo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  19. Jo mariposa... que impotencia siento al leer tus palabras... tambien me he sentido asi, pero no se me ocurren palabras de animo que dirigirte, cre que aqui nadie puede ayudarte más que tu misma, por lo que he leido aqui, pareces una persona directa y que sabe lo que quiere, a lo mejor lo unico que falta es un poco más de riesgo no? Es mas facil decirlo que hacerlo, lo se, pero si yo estuviera en tu lugar, lo intentaria
    Besos infinitos (coge uno cada vez que te sientas triste (: )

    ResponderEliminar
  20. Hum...un consejo: precisamente ahora es cuando menos deberías pensar en cerrar el blog.

    Ánimo, pequeña!

    bss

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.