2 de abril de 2010

Y tal y cual.

-Hablo sola. Tengo la habitación para mí sola y en lugar de aprovechar esta tranquilidad y este silencio por el viaje de mi hermano a Galicia, me llevo todo el día cantando y hablando sola. Debería estar leyendo. O viendo todas las películas "atrasadas" que tengo. Sobre todo leyendo, me ha llegado por correo el manual de Soporte Vital Avanzado Al Trauma para el curso que tengo en Almería la semana que viene. Y quiero ir bien preparada, quiero aprovechar el curso al máximo y debería refrescar conceptos. Que ya hace dos años del (maldito) examen de Urgencias.


-Odiaba Halo de Beyoncé con todas mis fuerzas. La Knowles nunca me ha caído bien ni me ha terminado de gustar, creo que está altamente sobrevalorada. Altamente refuerza el "sobre" de valorada, ¿ok? Ahora me encanta y he estado una época sin poder dejar de escucharla. Supongo que antes me asqueaba porque la relacionaba con cierta persona que no viene al caso y que no me apetece nombrar. No, no es ningún amor no correspondido de esos que yo tenía. Supongo que ahora me encanta porque estoy enamorada y porque le di una segunda oportunidad gracias a un fanvid de Tibette.


-Me he hecho una rasta. Bueno, yo no, me la ha hecho una amiga de una amiga (de una amiga, de una amiga... Ok, no, solo lo que está fuera de este estúpido paréntesis). Me encanta, aunque por abajo está un poco chunga y aunque aún no me sobresalga porque al hacerla (obvio) el mechón se hace más corto que el resto del pelo. Quiero ponerme cosas en ella, alguna bola o algo y que me crezca el pelo rápido para cortármelo un poco que la rasta resalte.


-Quiero ir mañana a la playa. Pero no sé qué hacer. También he quedado por la tarde con Raúl, con quien supongo que jugaré a los videojuegos de siempre y nos reiremos como nunca. Quiero ir a la playa (sí, lo sé, ya lo he dicho...). Quiero ponerme los pantalones cagaos-piratas de Pull&Bear que me costaron 1,99€ (lo juro y me devolvieron el céntimo y me lo quedé). Quiero que me dé el sol fuerte en la cara y que se me pongan los pómulos rojos. Quiero hacer topless y broncearme las tetas.


(¿Qué esperábais, una foto mía con las tetas blancas para luego comparar? ¡Vamos, hombre!)

-Me queda una guardia por hacer en Cruz Roja de este periodo vacacional. Estoy esperando hacerla y así ya escribo una entrada contando las tres guardias juntas. No me gusta el uniforme. Me queda grande, no hay ropa de mi talla, están esperando un pedido. Cabemos dos en él y me hace gorda. Lo odio.


-Amo cada vez más a Ana Milán (hola, Pau, cariño...). Cuanto más veo Password, más me gusta. Esa mujer es puro sexo, puro humor, puro genio. Y encima va a hacer una nueva versión de Caiga Quien Caiga en Cuatro junto a otras dos que ni me van ni me vienen. Pero ELLA (las demás también, pero ELLA) irá vestida con trajechaqueta negro. Sabe como hacerme morir de placer ahogada en mi propia saliva.


-Odio ser bipolar. Es la cosa más maravillosa del mundo. Que os den por culo a todos. Os quiero.


Besos con marca.

4 comentarios:

  1. ¡¡Yo tambien hablo solo!!
    Pero más que hablar solo, porque eso suena paranoico, yo digo que pensamos en voz alta...
    ¡¡Qué linda tu rastita!!
    Nunca me han gustado para mi, pero me gusta como se ve en el resto del mundo que las usa...
    ¡¡Ah y suerte con eso del topless!! ;D

    Abrazos sinceros y sonrisas intensas

    - тяαηѕgéηιcoαмoя*

    ResponderEliminar
  2. Bueno no estoy muy inspirada hoy, así que pasalo muy bien en la playa.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes unas cuantas cosas por delante para hoy. Pásalo bien.

    un besín

    ResponderEliminar
  4. Si Don Juan fuese una mujer

    ;)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.