9 de septiembre de 2013

Lunes musical (VII) y algo más.

Hacía tiempo que no escribía una entrada de estas musicales en las que os recomiendo algún disco o artista. Hacía tiempo que no escribía, en general. Pero hace un par de noches tuve un flechazo, un amor a primera vista. Aunque quizá no debería llamarse así... Y es que me puse por primera vez el tema Roar de Katy Perry y me reconcilié totalmente con ella. 


Lo que pasó fue que la canción Part of me me decepcionó muchísimo y le perdí un poco la pista a la cantante. Había escuchado sólo Wide Awake de entre sus novedades y nada más. Como que había dejado de interesarme un poco lo nuevo que tenía por ofrecer y prefería disfrutarla con su primer disco y algún tema suelto de Teenage Dream. Hasta que me encontré con el lyric video de Roar y la canción me ganó completamente. 


("I went from zero to my own hero...")

Aunque no es sólo la canción lo que me ha vuelto a conquistar. En la parte de vídeos relacionados de Youtube aparecía el videoclip oficial y me puse a verlo. Ahí fue cuando me reencontré con una Katy Perry absolutamente preciosa y, a mis ojos, más natural que nunca. Detrás de una historia divertida en la que va transformando las adversidades en fortalezas, aparece con una melenaza negra adornada con flores, un color de piel precioso y un cuerpazo que... En fin... Juzgad vosotras mismas... 




(mi parte favorita)






Pero no sólo me he vuelto a enamorar de ella. En estos tiempos que corren y en esta vida que me he impuesto a mí misma, canciones como ésta que hablan de fuerza, de sobreponerse, aunque en este caso sea a raíz de ese amor que te coarta... Me ponen el corazón contento. No hace falta que sea la persona a quien amas la que te haga sentir así para verte reflejada en el nuevo tema de Katy. Siempre hay gente a nuestro alrededor que va a hacer que nos sintamos como una mierda, inservibles, incapaces. Y en nuestra mano está rugirles a esas personas, no sólo para demostrarles lo equivocados que estaban sino para lo más importante: levantar tu autoestima por encima de sus cabezas.

Porque no hace falta llegar hasta el final para ganar: eres una campeona cuando decides lo que quieres y das los primeros pasos para conseguirlo. Eres una campeona cuando duele y aun así no paras; cuando sería más fácil quedarse en la cama y sin embargo te levantas. Eres una campeona cuando transformas los "no lo vas a conseguir" en motivación, cuando ves los primeros avances y te mueres por saber qué queda por conseguir. Eres una campeona cuando te vistes con una sonrisa y también cuando lloras, porque a estas alturas de la vida has aprendido que el llanto no siempre es signo de debilidad; es también tu forma de echarlo todo fuera, limpiarte, relajarte y continuar. Eres una campeona sobre el tiempo, al que nunca más vas a ponerte en contra, sino por el que vas a fluir, el que vas a vivir.

La mayor competición siempre la tendrás contigo misma. Deja de luchar contra los demás, deja de compararte, sé consciente de tu cuerpo, de tu mente, de tu corazón, de tu alma y de tu lugar en el mundo. Fija tus objetivos, tus sueños y comienza andando y buscando los caminos que te llevarán a la meta. Y olvídate de correr porque recuerda: cuando empiezas a moverte, ya estás yendo más rápido que cuando estabas sentada en el sofá. 

¡RUGE!


Y feliz comienzo de semana.
Besos con marca.

19 comentarios:

  1. Anónimo9/9/13 15:48

    Las guerreras jamás nos rendimos, princesa ;) Luego echo un vistazo al vídeo, lo hago por tí, me has convencido, que a mí "lakeiti" ni me gusta :P
    Arriba ese rugidoooooo!!!!:*:*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la he encontrado tan buenorra en el vídeo... :P ¡¡Arriba!!

      Eliminar
  2. Esta canción también me encanta a mi!!! La tengo de estado en mi wassa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va camino de convertirse en un himno pop, aunque está manchada por la polémica de los tontos que no saben hacer otra cosa que decir que si Gaga con "Applause" es mejor o Katy es mejor... ¡Pues a mí me encantan ambas, EA!

      Un besito. :*

      Eliminar
  3. Dejando a un lado la canción y la cantante (que a mí no me llaman especialmente, he de decir) me quedo con la profundidad de tus palabras. Hay un punto en nuestras vidas en el que nos paramos a reflexionar y a conocernos interiormente, eso es síntoma de que hemos llegado a una madurez y a una estabilidad emocional...cuesta, pero nada en la vida es fácil, y cuando llegas te sientes orgulloso y en paz contigo mism@.
    Gracias porque tus reflexiones también nos ayudan y animan a l@s demás ;) (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, nena... Que te hayas pasado a comentar me pone muy contenta, después de conocernos desde hace tantísimos años me hace ilusión que mis palabras lleguen a una amiga de siempre.

      Tienes mucha razón: madurar cuesta. Cuesta pérdidas sobre todo, vamos perdiendo mucho por el camino, a veces para lograr crecer y mejorar, pero otras para no conseguir nada a cambio.

      Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Vuelve siempre que te apetezca.

      Eliminar
  4. Sigue rugiendo así, fermeritab., y te comerás el mundo a bocados, ya verás :)

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que rugir fuerte, fermeritaP. que si no se nos comen a nosotras.

      ¡Besotes gordos!

      Eliminar
  5. Tu blog me encanta, te lo he dicho alguna vez, pero cada vez que te leo en todas y cada una de las entradas me reafirmo, y eso tiene mérito!!
    Ole por todas nosotras y ole x ti.

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé por ti, que me haces seguir queriendo venir aquí a compartir cosas. Gracias infinitas.

      :*

      Eliminar
  6. Nunca me hubiera sentido interesada por esta música pero si la recomiendas tengo que verla en cuanto tenga un rato. Encantada con tus sugerencias.
    Afri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo de que tú te pases siempre y me dejes tu huellita. :*

      Eliminar
  7. Así eres tú, una auténtica campeona !!!!
    Gracias por hacerme reflexionar... ^_^
    A ti no hay que rugirte, hay que darte muchos besos.

    (((positiva canción y bonito video)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias! Y bienvenida, creo que es la primera vez que "te veo" por aquí... Vuelve siempre que puedas.

      Un saludo. :)

      Eliminar
    2. Que puedas o que quieras, jajaja, que me he equivocado!!!! >_<

      Eliminar
  8. Ay yo ya había dado por imposible que la Perry me sorprendiese después de "Teenage dream" o "Hot & Cold", me limitaba a contemplar su belleza en videoclips ya que sus canciones me parecían bastante malillas. Pero escuché este tema hace unas semanas y he tenido que esperar a que me pusieran Internet para escucharlo a todo volumen. ¡ME ENCANTAAAAA! (y Katy también, pero ella siempre está bella)
    Y como bien dices, el mensaje es muy positivo y muy motivating, al estilo de muchas de las canciones de Pink.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Utopía, a mí me pasaba algo así también... Pero como siempre ando dando segundas o terceras oportunidades por la vida... :P
      Me alegro de leerte por aquí, espero que hayas empezado bien la temporada (me pasaré pronto por los blogs para ponerme al día).
      Un besito.

      Eliminar
  9. Yo también le había perdido la pista a Kate Perry desde "Hot & Cold" y me ha encantado reencontrarla con esta canción y este videoclip tan gracioso, jaja
    Lo que me resulta curioso es el gran parecido entre la Perry, la Deschanel y Emily Blunt, aunque yo me quedo con Zooey (es una de mis debilidades): http://cdn.pastemagazine.com/www/blogs/lists/2011/09/13/zooey-katy-emily-resize.jpg

    Si te gusta este tipo de canción te recomiendo "Brave" de Sara Bareilles, es genial para subir la moral y darte fuerzas:
    http://www.youtube.com/watch?v=QUQsqBqxoR4
    Espero que te guste :)

    Besos musicales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hiro! Qué bien verte por aquí...

      A mí en este video me recuerda mucho a la Blunt. Es muy curioso el parecido, creo que en una web me encontré una vez una imagen en la que eran unas cuantas más las que formaban este parecido tan grande, en plan... "Hay un tío dejando su semillita por ahí o una señora muy poliamorosa, jajaja!" De locos.

      No eres la primera que me recomienda a Sara Bareilles en poco tiempo, tengo una amiga a la que le encanta y aún no me ha dado por darle una oportunidad. Me guardo el link del vídeo para cuando tenga un buen ratito que dedicarle, creo que me va a gustar bastante esta chica.

      Besitos de casi casi otoño. :*

      Eliminar

Butt ♥ feedback.