25 de septiembre de 2013

Paisajes a medio pintar.
  
Qué hacer cuando un corazón se para
y pretende después seguir,
como si nada,
cuando ha estado en suspensión por un momento.

Cuando ya no eres mi musa y mis letras,
las que nunca te tocaron,
han dejado de ir lanzadas dirección tu pecho.

Qué hacer con toda esta poesía que tengo dentro.

A veces te pienso
y me invade la tristeza
y las preguntas se amontonan por donde queda la aorta
y me ahogan los recuerdos de todo lo que no hemos sido.

He ensuciado de tinta y sudor tantas veces estas sábanas,
estos lienzos que me odian
de tanto dejar paisajes a medio terminar
a caballo entre tu mundo y el mío,
que ya se niegan a arroparme cada vez que tu silencio
me golpea y me vuelve a devastar.

Qué hacer cuando ya nada te cobija
del frío de lanzar calor,
de lanzar amor
al vacío.

Estela R. G.
24 de Septiembre de 2013


-------o-------


Vuelvo a escribir por las noches, al acostarme, echándome a dormir con el bolígrafo y la libreta al lado por si me vuelven a asaltar las palabras, los versos. Y me encanta. Me encanta perder unos minutos de sueño si el resultado es resolver los poemas que se me quedan atascados.

Pero también hay noches en las que dormir se hace cuesta arriba, cargando con el día a día, con los miedos, con los porqués, con las alergias, con los desengaños...


Y con el vacío.
Que también pesa.

Besos con marca.

12 comentarios:

  1. Me encanta, que hacer con todo esto que sentimos y no sabemos donde poner?
    Me alegra que vuelvas a escribir por las noches, por que sinceramente lo haces muy bien..
    Y bueno, hoy no puedo decir mas, puesto que aun trato de resolver el nudo que traigo dentro.

    Un saludo y un beso..

    Claudia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudiitabuu, me alegro mucho de que te guste lo que escribo y de que te pases por aquí a menudo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. zASCA!! en todo el pecho!

    ResponderEliminar
  3. Solo nos queda aguantar el corazon hasta que tenga una nueva razon para volver a latir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el tío sigue latiendo, aunque nosotros estemos un poquito más muertos...

      Eliminar
  4. Muy bien expresado, un sentimiento común, pero lo cuentas muy bien.. ánimo y sigue escribiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ico, sabes que tu opinión me importa mucho.

      Eliminar
  5. Maripooosa, dónde puedo adquirir tu compendio de Poemas? Ebay? Amazon? jajaja, gracias por compartir esto for free con nosotros. Un saludo desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Iris, me halagas muchísimo con este comentario. Ojalá algún día pueda contar que hay un poemario mío en el mercado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me ha encantado... no sabia que escribias poemas! Un placer leerte la verdad!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Arcoiris. Ahí hago mis pinitos con los versos desde casi siempre... :)

      Eliminar

Butt ♥ feedback.