27 de agosto de 2013

No more summertime sadness...

Agosto entra en su recta final. Y aunque durante septiembre todavía queda verano, parece que con el fin de este mes el tiempo estival también se acaba. Recuerdo que cuando empezaba, yo le pedía a este agosto que pasase rápido porque presentía que éste iba a ser un verano horrible. Y a día de hoy, a pesar de que no todo ha sido como me gustaría, la sensación que tengo es muy positiva. Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que estoy algo más contenta y, sobre todo, motivada.

He ido a la playa más de lo que me esperaba y tengo un colorcito que me encanta. Eso ha supuesto que mi madre, que creía que este año no pisaría la arena, también la haya podido disfrutar, así que eso también es un premio para mí. Fui tres noches a Las Colombinas, la feria grande de Huelva que conmemora la partida de Colón hacia el Nuevo Mundo. Y me lo pasé en grande. Cada noche fui con diferentes amigos viviendo la fiesta de distintas formas. Vi los conciertos de Malú y Mojinos Escozíos, bailé, canté, salté, me reí, me reencontré con gente a la que hacía tiempo que no veía, disfruté... Llevaba unos años en los que iba una noche a lo sumo, el pasado me torcí el pie nada más llegar... Y este ha sido genial, la verdad. Así que no me puedo quejar. También he estado en un concierto de Rozalén, a quien recomiendo totalmente ver en directo porque tiene un arte tremendo la tía y he probado por primera vez el sushi, que no me ha gustado nada pero al que tengo que dar otra oportunidad porque el sitio dejaba un poquito que desear. He retomado el buen hábito de pasar al menos una tarde a la semana jugando a videojuegos con uno de mis mejores amigos y también he hecho una nueva amistad que, aunque justo días después de conocerla en persona se ha ido de Erasmus nada menos que a Suecia, presiento que podríamos ser buenas amigas. (¡Hola, Irene!)

Es cierto que he descuidado un poquito el estudio, que ni de coña he llevado el buen ritmo que tuve durante abril, mayo y junio, pero sigo con la ilusión y las ganas de que una de las plazas de matrona sea mía, a poder ser en Madrid, por motivos obvios. Así que estoy convencida de que volveré a coger sin problemas la rutina de estudio cuando me ponga a ello. Ahora en septiembre sale la convocatoria y habrá que hacer papeleos y demás, con lo poco que me gustan, pero espero que todo vaya bien y saber pronto la fecha del examen para saber el tiempo real que me queda.

Y es que este mes de agosto (bueno, desde finales de julio) me he estado haciendo a otro tipo de rutina y esta vez de verdad de la buena. Estuve desde julio tomando contacto con el deporte, haciendo unas tablas en mi casa sacadas de internet, empezando a comer mejor... Pero me he apuntado a un gimnasio y el 22 de julio tuve mi primera clase de spinning. Y a partir de ahí ha sido todo un no parar. Voy a spinning y a body pump según lo que toque cada día y a pesar de querer morirme la primera semana, en cuestión de un mes he aumentado el peso que levanto en body pump y llevo casi bien del todo el ritmo del spinning. Estoy super contenta, porque además estoy teniendo muy buen rollo con la gente de la clase (somos poquitos ahora en verano) y porque bueno, me apunté obviamente para adelgazar y lo estoy consiguiendo. Apenas voy camino del tercer kilo perdido, que en un mes no está nada mal. Pero se me nota muchísimo en cuanto a volumen, lo estoy flipando, la monitora está super contenta conmigo y siempre me está animando y es una motivación tremenda. Creo que nunca me había mirado a mí misma con tan buenos ojos y había visto tan buenos progresos. Estoy comiendo muy bien y no lo estoy pasando tan mal como esperaba. Y lo mejor es en cuanto a la actitud, que eso sí que se nota. Estoy mucho más positiva, me estoy queriendo a mí misma mucho más, me encanta mirarme al espejo y ver cómo va cambiando todo, jajaja! Y es un subidón tremendo ver cómo ahora me encuentro mejor con respecto a la ropa, a mí misma... No sé, es que es todo tan positivo... Creo que lo único negativo que tiene es que me duele en el alma pedirle a mi madre los cuarenta euros que me cuesta al mes el gimnasio, pero la pobre me los da de buen grado porque me ve tan contenta y motivada (aunque me diga que me estoy quedando sin tetas y eso NO MOLA)...

Así que a la nueva temporada sólo le pido constancia. Ojalá sea capaz de mantener este ritmo, que el estudio vaya cada vez mejor, que mi cuerpo siga respondiendo tan bien a la caña que le estoy dando y que dentro de un tiempecito pueda mirar hacia atrás y darme cuenta de que todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo. No sé si todo me saldrá bien, pero mi propósito de año nuevo de tomar las riendas de mi vida y dedicar este año a mí, de momento, no está yendo nada mal.

¿Y vuestro verano? ¿Os atrevéis a contarme en los comentarios? Yo por mi parte prometo intentar pasarme más a menudo por vuestros blogs en cuanto empiece con el estudio y me vuelva a estabilizar en esta rutina que si me hubieran dicho hace unos meses que llevaría tan bien, no me lo creería.


Besos con marca más mas maripósicos (¿?) y metamórficos (¡!) que nunca.
(Lo de estar malita de lo mío...
Eso no cambia, como podéis ver...)

22 comentarios:

  1. Me alegro mucho por todo lo que estás consiguiendo!! ¡Ya te tocaba sentirte bien!! Mucho ánimo para los meses venideros, que seguro que marchan tan bien como estos.

    Mi verano...pues ya sabes cómo ha ido, a muchas de las cosas que mencionas he ido contigo jaja. Pero, obviamente mejor que el anterior, aunque peor que el de hace 2 años jaja...Menos mal que se está gestando el proyecto esto y me tiene algo ilusiona :)

    Un besito!

    Pd: aún sigo pensando en la berlina...ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlinaaaaaaaaaahhh... Jajaja!! Hay que aferrarse a lo bueno que nos pase y disfrutarlo y cuando venga lo malo, afrontarlo y pasarlo como mejor sepamos. Me ha costado aprenderlo, pero poco a poco lo voy consiguiendo. Me alegro de que hayamos vivido estas cosillas juntas y que hayamos sabido dejar las cosas feas atrás. :)

      Eliminar
  2. Me ha salido unknown y no sé por qué, si he entrado con mi cuenta de google!! Soy Estíbaliz, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, de hecho el link no lleva a ningún perfil ni nada, qué raro...

      Eliminar
  3. ÁNIMO CON TODO.

    Veo que llevas todo el verano esforzándote, más todo lo que te has esforzado los meses previos estudiando y solo puedo pensar que lo conseguirás, fermeritab.

    Me encanta verte tan bien, sintiéndote tan a gusto contigo misma y tan positiva. ¡Esa es la actitud, ni más ni menos!

    Mi verano ha sido bueno, dentro de lo que cabe. No trabajé, como bien sabes, pero estuve más de 15 días en Valencia con mi novio. Me vino genial para desconectar y recargar las pilas. Agosto se me ha pasado entre estudiar un poco, leer, salir con mis amigas y eso.

    A ver qué nos trae septiembre entre manos.

    ¡Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, fermeritaP. Ojalá Septiembre y todo lo que nos queda por delante sea benévolo con nosotras y nos ayude a conseguir nuestro objetivo. Mientras tanto, que por nosotras no quede, ¡a darlo todo!

      Un besote gordo.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, cuanto positivismo!
    A mí también me encantaría retomar el deporte, más que nada para sentirme bien, pero como me niego a ir a gimnasio, me gusta más el aire libre puessss.....

    A ver si pronto ya puedes encauzar con los exámenes!

    como sigas así de positiva y guapa te las vas a tener que quitar de encima! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Nosu!! Que las diosas te oigan, que no ligo nada y necesito un poquito de esa autoestima que sólo te da el que una churri se fije en ti. :P

      Pues tú a darle caña al deporte, que si encima te gusta practicarlo... Saca un poquito de tiempo aunque sea una vez a la semana para irte a algún parque o zona de campito a desestresarte. :)

      :*

      Eliminar
    2. nah, un par de cervezas y las tendrás a tus pies... literalmente jaja.

      Sí, una vez a la semana ya hago básket en plan dominguero, pero creo que debería hacer más de un día...

      Eliminar
  5. Me alegro verte así tan positiva y animada, milagros del verano y del spinning yo empezaré en breve,.. mi verano mudanza, de Málaga a las Palmas, ahora de las Palmas a Lanzarote.. algunos días de playa y mucho trabajo... y muchos más cambios.. creo que quiero volver a la rutina del trabajo..
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta curioso cómo hay gente deseando que llegue algo que les saque de la rutina y otras en el extremo opuesto, queriendo estabilidad y constancia en sus vidas. Ojalá pronto te hagas tú a la tuya y puedas descansar, a pesar del trabajo. Si empiezas en el spinning, ¡avísame y me cuentas! Yo ahora también empiezo con entrenamientos funcionales/quemagrasas, ¡quieren matarme! Pero verás el tipín que voy a echar... :P

      Un besote fuerte, Ico. Me alegra leerte por aquí. A ver si pronto me pongo al día con tu blog.

      Eliminar
  6. Me alegro que te esté yendo tan bien! Qué crack con el gym! yo nunca duro más de un mes jiji.
    Mi verano ha sido bastante diferente a los anteriores... trabajando y fuera de casa, y por lo tanto sin vacaciones y sin viajar. Es el primer verano en muuuuchos años que no viajo pero ya encontraré la manera de recompensarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bonita, este verano ha tocado diferente, pero... ¿Y todo lo que estás viviendo y aprendiendo? No sé si alguna vez te lo he dicho, pero desde que te descubrí eres una gran referencia para mí. Así que a tirar palante como tú sabes. ^_^

      Besitos.

      Eliminar
  7. Hacía muchísimo que no me pasaba por los blogs, y llegar, y leer tanto positivismo como que motiva un montón!! En julio me comentaste una entrada que no respondí (sorry por ello). La respuesta es no, no la he domado, no se deja xDDDD.

    La verdad es que hacer deporte y comer bien son dos cosas que afectan mucho a nuestra actitud, porque sientan bien físicamente, y a su vez, esto causa que nos sintamos bien con nosotros mismos y es genial. Yo lo he dejado un poco de lado en agosto, pero ahora en septiembre vuelvo a la rutina y voy a intentar organizarme mejor para hacer deporte y comer bien, que es fundamental! Me alegro que te esté yendo tan bien, chica. Ah! Y lo hiciste muy bien en Saber y Ganar, la indirecta que le soltaste a Hurtado fue brutal. Sigue así, butter!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que si a principios de verano me dicen que a estas alturas me iba a sentir así, me río en la cara de quien me lo hubiera dicho. Creo que por eso estoy tan contenta, porque ha sido tan inesperado y positivo para mi vida, que me ha cogido desprevenida y me ha sacudido para bien.

      La píldora a Hurtado no sé ni cómo me salió, de verdad... Estuve muy muy nerviosa en esta participación y no di pie con bola, pero me saltó la vena pro-normalización del colectivo LGBT y fíjate, jajajaja!!!

      Un besote fuerte y a por todas con Septiembre y la rutina. :)

      Eliminar
  8. Me gusta saber que el verano te ha permitido crecer y seguir, a veces las sombras no son tan grandes como parecen, a veces simplemente, aprendemos a comernos el mundo a mordiscos.

    Un beso bien fuerte y sigue así!!!

    caminosdelespejo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. Me cuesta a veces, pero voy aprendiendo que la actitud es tanto o más importante que los hechos, sobre todo al principio, cuando las acciones todavía tienen que hacer su efecto.

      Un beso gordo gordo para ti. :***

      Eliminar
  9. Por fin consigo leer tu post, sentarme a contestar...
    Mi verano ha sido tal y como yo esperaba que fuese: introspectivo. Mi catarsis personal ha durado varios meses y necesitaba tiempo para asimilar y, lo más importante, aceptar algunas cosas.

    Me alegra que el sentimiento sea recíproco y fue una pena conocernos tan al borde de mi aventura; pero no lo habría querido de otra forma tampoco :)
    Quieras que no eso me ancla en cierta forma a Huelva, o al menos me obliga a pensar que tampoco está tan podrida.
    Así que gracias por cerrar los bares conmigo :)

    Y mucho ánimo con tus metas, tus proyectos y tus sueños. Poco te conozco, pero creo que tienes mucha fuerza de voluntad (si te sobra algo me lo mandas por correo) y que eres capaz de conseguir lo que te propongas :D
    ¡Un abraso y nos leemos prontico!
    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda mi fuerza y mi ánimo desde esta pequeña Huelva para tu gran aventura sueca. No sé si te lo puedo mandar por correo, pero siempre habrá un ratito para unos whatsapps o unos tweets y echarnos unas risas. ;)

      Un abrazote.

      Eliminar
  10. Estoy más liado que nunca... Llevo dos meses sin hacer fiesta ni los fines de semana... Muertito, muertito... Pero es lo que hay.

    Sólo me he pasado para saludarte y que veas que sigo aquí, aunque no postee o no te comente.

    Bueno me voy a currar... AHHH!!!!! Por cierto, ya puedes saludar al nuevo y, a la vejez viruela, flamante universitario. Filosofía para echar más leña a una mente pensante... Igual explota!!! ;-)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegro de leerte! Sobre todo por la buena noticia de tu entrada en el mundo universitario. Qué verdad eso de que nunca es tarde para seguir formándose... Y que estés muertecito por el curro, para mí, no es más que algo positivo. Que no falte.

      Un fuerte abrazo, bonito.

      Eliminar
  11. Anónimo9/9/13 15:43

    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
    Así de contenta me pongo de leerte!!!!!!
    Hoy hemos vuelto a la rutina... Pueblo, mar, tranquilidad y juegos. Estaba desconectada del mundo. Retomo conexión y me encuentro con una maravillosa sonrisa.... Sabía que te iría micho mejor de lo que pensabas.... Brilla mariposa....
    Abracitos de septiembre :*

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.