17 de agosto de 2013

La gran mentira.

Alicia, la del País de las Maravillas, no era rubia.


A saber en qué más cosas nos mintieron... Como que íbamos a acceder a todo lo que nuestros padres no pudieron. O que de amor nadie se muere. Hasta que descubres la gran mentira de morirte un poco cada día porque su piel no es lo primero que te toca al abrir los ojos por las mañanas, cuando empiezas una nueva jornada de esa vida que dista mucho de la que soñaron para ti.

Besos con marca.

14 comentarios:

  1. Tus palabras me hacen recordar cosas que creía tener bien guardadas en un recoveco de mi mente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya True... Por una parte me llena cuando me decís que os provoco cosas, pero por otra me quedo mal si me dices que te has quedado un poco mal... ¿Un abrazo?

      Eliminar
  2. Tienes razón, nos han mentido en muchas cosas, pero esa, sin duda, es de las más gordas que nos han llegado a decir nunca, y de las que más jode descubrir...

    ResponderEliminar
  3. Mariposilla, la clave está en aceptar, no sólo esperar... Eso dicen, pero la aceptación duele

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptado está... Pero como bien dices, no deja de doler...
      Un beso fuerte, Nosu. :*

      Eliminar
  4. No puedes seguir anclada en el pasado. Llega un punto que es contraproducente y de idiotas, ¿no crees? Las cosas pasan y punto, no hay más. En nuestra mano está aceptarlo o seguir limitándonos.

    Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zasca con los anónimos...

      Eliminar
    2. Yo no creo que podamos vivir pensando en que las cosas pasan y punto, las cosas duelen y es bueno que duelan de esa manera justificamos nuestra existencia y cuando estamos bien la sensación es mucho más gratificante! Saludos!!!

      Eliminar
  5. Estoy en una situación parecida a ti, y duele y es importante que duela, eso quiere decir que estamos vivas y que somos capaces de sentir.Sin sufrimiento no hay felicidad. Saludos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí pienso que se puede ser feliz sin haber sufrido antes... Supongo que será un tipo de felicidad diferente (al margen de que yo opino que no se puede SER feliz, sino ESTAR feliz...). Pero sí, prefiero que me duela a pasar por la vida sin más como una indolente. Está claro que preferiría que no doliera, pero porque las cosas se hubieran resuelto de otra manera, no porque aún sigan ahí.

      Que no son pasado, por cierto. Para quien dice que sigo anclada en él sin saber nada de mi vida sentimental (o sabe poco o no quiere saber o entiende lo que quiere).

      Eliminar
  6. Te mando mi abrazo reconfortante de sol :):*

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.