4 de febrero de 2013

4 de Febrero de 2013.

Escribo esto con un dolor de cabeza pa flipar pero ya tocaba una pequeña actualización sobre la vida de esta capulla mariposa que os escribe desde su rinconcito en Huelva. Es una entrada corta sin mucha miga, pero después del finde que me he pegado rodeada de bollitos en una casita en la playa, con su chimenea, su barbacoa, su musiquita, su tintito, su estar hasta las mil liándola con otras dos en la habitación... Pues como que no doy para más. Estoy hecha una vieja, cada vez me cuesta más recuperarme de las juergas, ¡no es posible!

Como habéis podido ver (y si no, lo miráis) he puesto en la barra lateral un reproductor con la lista de canciones de buen rollo que ha salido después de todas vuestras sugerencias. Los temas que no aparecen es que no están subidos a Grooveshark, no es mi culpa, sorry. Y agradecer a todas y cada una vuestras aportaciones, me habéis hecho pasar buenos ratitos tanto descubriendo lo que me pasabais como confeccionando la lista. Sois la caña.

Otra novedad del blog es que he habilitado las respuestas a los comentarios, así que os puedo ir respondiendo una a una personalmente. Ya lo he hecho en la última entrada y lo haré siempre que me motivéis para comentar, así que echadle un ojo de vez en cuando. Tengo que agradecérselo a Chris porque ella fue la que me dio los pasos para habilitarlo. ¡Gracias, bonita!

¿Que por qué me duele la cabeza? Porque he empezado a dar los primeros pasitos con el EIR. La verdad es que ya empecé en diciembre y he estado casi dos meses buscando y rebuscando temarios, comparando opiniones de la gente que ya estaba estudiando... Pero esta tarde ha tocado preparar el temario que definitivamente he elegido estudiarme. Lo tengo que llevar a imprimir y como la cosa está más bien apretadita en lo que a economía se refiere (y a mí no me pasan sobrecitos de esos de lo que tanto se habla), me he estado peleando toda la tarde con un programa que te permite editar pdf's para quitar las páginas que no me interesaban (hojas en blanco, bibliografías e índices que los puedo consultar en los archivos...) y abaratar un poco el asunto. Cuando he terminado, los ojos me hacían chiribitas, pero me he quitado unas 150 páginas, a 0,028 céntimos de euros cada fotocopia, suman un total de...


Vale, sí, son cuatro euros con algo, pero con eso encuaderno los tomos, ¡JA! :( Mañana lo llevaré a que me lo impriman y me lo encuadernen y en nada estaré estudiando. Ojalá sea capaz de llevar un buen ritmo de estudio y de ir bien preparada para hacer un buen examen el año que viene y conseguir la ansiada plaza de matrona, sea donde sea. Además, he ido a informarme a la Escuela Oficial de Idiomas porque me quiero presentar por libre a inglés para tener un título. Hay que matricularse en abril y el examen es en junio y lo quiero intentar, por lo que me tengo que poner las pilas ya.

Así que este año es un año para volver a estudiar. Si es lo necesario para conseguir lo que quiero, tengo que hacerlo. Porque dije que tenía que retomar las riendas de mi vida, esas riendas que sentía perdidas desde hace tiempo. Porque tengo que volver a empezar a hacer las cosas bien. Porque ya está bien de que mi vida dependa de los demás y me acabe llevando siempre todos los palos.

Por mí.
Besos con marca.

26 comentarios:

  1. Me alegra leerte de nuevo :), yo también tengo un examen muy importante para presentar a comienzos de este Abril. Ponle muchas ganas y perseverancia a todo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues A TOPE con ese examen, ¿estamos? Ya nos contarás qué tal te ha ido. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Tú y dos chicas más en una habitación... Uyuyuiii!!!

    Jajajaja. Fuera de bromas.

    Tú lo has dicho:

    ¡POR TI!

    Ánimo con los estudios. Yo igual te sigo en breve. Si lo hago ya informaré.

    Un beso.

    PD- Ya puesta... podías quitar lo de los numeritos y las palabritas de verificación cuando alguien va a comentarte. ¡Me dejo la vista! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y otras dos descojonándonos por no haber ligado nada en todo el día, jajaja!

      Quitaría la confirmación, Amni, pero no sabes el montón de mierda que me llega al blog si no lo tengo activado, demasiado spam, el mail lleno de correo basura, algunos hasta se publican... Un coñazo. :(

      Y nada, como sigo tu blog, me enteraré si te embarcas de nuevo en los estudios... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha dado Pelín de envidia lo de la playa con el tintito de verano en buena compañía. Disfruta de eso, ya que lo tienes cerca.
    Y muchos ánimos para comenzar a estudiar.
    Besotes
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Etéctera, además hacía un día estupendo, he cogido hasta colorcillo... Invitada quedas a mi tierra siempre que quieras. :)
      Muchas gracias por los ánimos, ¡me van a hacer falta!
      Un besito.

      Eliminar
  4. Todo eso que has contado suena muy bien :)
    espero que los estudios vaya muy bien, fijo que te lo sacas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Le echaré un vistacillo a la lista, a ver que habéis puesto ^^
    Mucha ánimo para enfrentarte al eir y al inglés, yo me apunto esta semana para hacer en Marzo el exámen, ¡a ver que tal!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo para ti también, Pimiento. ¿Cómo lo vas a estudiar? Yo he pensado estudiar como si fuera a hacer el FIRST, a ver si consigo del tirón un B2... A ver qué pasa...
      Un besote para ti y tu hortaliza gemela. :P

      Eliminar
    2. Estoy en una academia, vamos haciendo exámenes y los saco bien con facilidad, asi que creo que aprobaré facilmente, le temo mas al speaking, que he visto videos en youtube y ¡la gente habla muy bien!
      ¿A qué te refieres tu? ¿Hacer perfecto el B1 para que te acrediten el B2? Tengo entendido que solo te darían el título del B1 aunque te pusieran que tienes nivel B2... de cualquier manera, en cuanto haga el exámen este me pongo con el otro xD

      Eliminar
    3. Yo me refiero a que el FIRST es nivel B2, por lo que me voy a estudiar material para el FIRST que hay bastante por internet para conseguir el B2. Vamos, que yo me quiero presentar al B2 directamente, si es que eso se puede hacer. Si no, pues haría esta convocatoria el B1 y en la inmediata que haya el B2.

      Eliminar
  6. Lo conseguirás, guapísima, ya verás como sí^^
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Empezar diciendo: Y nos metimos las tres en el sofá...
    La gente mira atentamente con cara de viciosa, y cuando se le suelta lo de los documentales se decepcionan, ¿por qué? ¿POR QUÉEEEEEEEEEE?

    Dame rienda suelta que soy un caballo loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Al menos era un documental sobre los orgasmos... xDDDDD

      Eliminar
  8. Oh! qué envidia ese fin de semana en la playa! (qué ganas de primavera tengo!).
    Muy buena idea eso de crear una lista con todas las canciones buenrollistas :D
    Ánimos con los estudios! si le pones ganas seguro que lo consigues!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te pilla muy lejos la playa, Hiro? ¡Date una escapadita! Aunque sean unas horitas con unos sándwiches para comer... Yo lo hice una vez, buena compañía, comida del burguer king, las sillas de playa que siempre llevo en el maletero y un almuerzo improvisado al solecito con la brisita marina, la playa casi sola... Inmejorable.

      Gracias por los ánimos, os iré contando los progresos. Un besito.

      Eliminar
  9. Tu vida es pura emoción, un finde en casita de playa llena de bollitos y tres en una habitación. Esa buena energía te va a venir de maravilla para poder sacar lo que quieras (matrona, B2), ya verás. Ahora a estudiar a tope....Qué bien que nos hayas colocado una lista de música. Con lo que te cunde la vida serás lo que quieras....al tiempo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, afri... Estas cosillas son puntuales, mi vida suele ser aburridilla normalmente... Y tres en la habitación... Lamentándonos de no haber pillao na!!! Jajajaja! Naaah, qué va, riéndonos a tope, cantando y no dejando dormir a las demás.

      Ojalá, con el tiempo, sea verdad lo que dices... Yo, de momento, voy a poner todo de mi parte para que así sea.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que bueno leer la palabra "retomar" y sin el re, mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos "retomamos" algo nosotras. Sin el re. ;)

      Eliminar
  11. Ay, qué guay encontrar las cancioncitas que te dejé por el reproductor :) Hace ilusión, vaya jajaja

    Como ya te han dicho, ánimo con todo lo que te has propuesto y a luchar por lo que quieres. Y, sobre todo, a hacer todo eso POR TI.

    A volar, mariposilla :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Todas las que he encontrado en Grooveshark las he compartido con vosotras. Además me guardé tu blog para ir leyéndote.

      Muchas gracias por los ánimos y un saludo.

      Eliminar

Butt ♥ feedback.