21 de febrero de 2013

Ficciones. (III)

"Querida desconocida:

_______________A estas alturas de la película ya sé la ropa que llevabas en nuestra primera cita y porqué cogí el camino más largo hasta tu casa para aprovechar cada segundo de esa torpe conversación que siempre se da en los comienzos. Te he mandado un mensaje tonto nada más dejarte en tu portal porque no me he atrevido a darte un beso, (o dos, o tres) a pesar de haberme llevado toda la noche mirando esos labios rosados que me llamaban a gritos en silencio. He sonreído al verte de nuevo y se me ha notado ya, irremediablemente, que te adoro. He temblado cuando nuestras manos se han entrelazado y he podido sentir que tú también lo hacías. Las cosas que me has dicho sobre ti se han convertido en mis más valiosos recuerdos y muero porque el tiempo nos conceda atardeceres paseando por la playa o domingos rezagados en la cama para descubrir las que aún no me has contado, las que aún no han pasado entre nosotras. Me has dejado con la miel en los labios varias veces y he acabado metiéndote mano en los asientos traseros de mi coche en un arrebato. Tus sábanas me han dado permiso para ser yo la que te arrope por la mañana, antes de marcharme y después de hablarte con los ojos por tener la boca llena de carne, saliva y versos; las manos atadas a tus caderas, los pies negándose a marchar. Me conozco punto por punto dónde tocar para provocarte cosquillas y dónde para provocarte espasmos y otras sensaciones a las que te has declarado adicta. Te encanta que te lea los poemas que te escribo porque muero de vergüenza y las vocales vibran en mi garganta antes de salir, precipitando tu risa. Risa que ha sido, es y será mi cura para los días grises, los días malos.

_______________Lo que no sabes todavía es que yo ya estoy enamorada de ti. Lo que no sé todavía es qué forma tienes.

A ti, querida anónima.
A ti, que estás por venir."


Besos con marca.

73 comentarios:

  1. Esa anónima llegará cargada de cosas buenas =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando le dediques ese poema a la anónima, no se va a poder resistir :)
    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Todo llegará, y tal y como lo expresas, quien llegue si mantienes estas maneras se quedará. No sé si para siempre. Pero sí al menos por mucho tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amni. A veces soy capaz de sacar todo lo que llevo dentro, espero que si llega esa mujer, sea capaz también de hacerlo.

      Un beso gordo.

      Eliminar
  4. Segguro que anónima ya está de camino ;)

    ResponderEliminar
  5. A veces te leo, a veces no. Nunca te comento.

    Hoy, quiero, necesito, debo hacerlo, por que este es sin duda alguna, el post más bonito que he leído sobre el amor en los últimos meses. Cuantas ganas me has dado de ser la anónima de alguien.

    Anónima, ven pronto! esta chica te hará muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nunca comentabas y esta entrada ha conseguido que lo hagas, creo que no hay mayor satisfacción y alegría que esta. De verdad, me ha hecho mucha ilusión leer tus palabras, muchísimas gracias, Blau.

      Eliminar
  6. Precioso, sin duda me han entrado unas ganas tremendas de ser tu anónima,seguro que cuando la encuentres no se irá de tu ladito.
    Silken.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del malentendido de que esto marque como spam lo que le da la gana... Muchas gracias por tus palabras. Me has sacado los colores.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Precioso post <3 Ojala encuentres a anónima pronto.

    Un besito,
    Sonia

    Respo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con que un día llegue y seamos capaces de reconocernos.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Anónima, donde quiera que estés... ¿No te enamora esta chica con esta carta? Porque desprende tanto amor que yo me enamoraría. ¡Aparece ya, mujer, que te hará bien feliz, ya verás!

    Besazos enormes, fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te tengo que querer!!! Aysss, mi fermeritapeque!!!

      Eliminar
  9. Deseo que algun día la persona que llegue llamando a tu puerta, lea esto que has escrito y se sienta orgullosa de tener a una persona como tu a su lado :) :)

    Poorque lo mereces pequeña mariposita, y sobretodo que lo que mas mola pensar es..

    ¿Y quien sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción de lo desconocido, seeehh... Creo que de tanto invocarla entre todas, me va a llegar pronto esa anónima. :P

      Eliminar
  10. Seguro que con esta deliciosa carta más de una te pide una cita ..jajja muy romántico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me daría un poco de susto al principio que me llegasen mails pidiéndome salir, eh... Jajaja! :P

      Eliminar
  11. No hay nada mejor que visualizar nuestro futuro a través de estos pequeños deseos para lograrlos todos. Sueña, sueña sueños posibles...., acabarán por hacerse reales cuando menos te lo esperes.
    Un abrazo
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta soñar, Etcétera, sobre todo en lo que se refiere al amor. Espero que pronto, además de soñarlo, lo vuelva a vivir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Esa persona va a ser muy afortunada!
    Envidia sana de tu forma de escribir y de transmitir.
    Conseguiste enamorarnos a todas ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De envidia nada, suerte que tengo yo con unas lectoras como vosotras.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Me ha encantado Stella! :D genial!

    ResponderEliminar
  14. joeeeerrr que creia que te nos habías encoñao! Bueeeno, si ocurre de esta forma, oleee!

    ResponderEliminar
  15. Algún día esa desconocida leerá ésto y ese momento será cuanto menos mágico :) Un abrazo!! Muy bonitas palabras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sería un momento precioso, sí... :)
      Muchas gracias por pasarte. Un abrazo.

      Eliminar
  16. ¡Qué maravilla!,me he estremecido al leerte.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, me alegro de haberte causado esa sensación.
      Mil gracias a ti por leer y comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Esa mujer tiene que estar temblando de placer y de deseo. Tienes que tener un buen número de anónimas luchando por ser ellas quienes ocupen tu corazón. Si lo deseas con esa fuerza y les ofreces poesía en tus palabras no cabe duda que deben estar acechando tras las esquinas.
    Sigue deleitándonos con tu prosa, todo un regalo. Me ha cautivado y te he imaginado enamorada. Estás invocando a la suerte con tu actitud. Sigue llamando al amor y este se rendirá a tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me voy a enamorar con las cosas que me decís, joder... Muchas gracias, Afri.

      Eliminar
  18. Yo que tú iba preparando un casting...que candidatas no te van a faltar. No creo que sea fácil encontrar una mujer que sienta eso y tenga la valentía de expresarlo así. Me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si empiezan a escribir, porque no las veo por ninguna parte... xDD
      Ahora en serio, me alegro de que te haya gustado. A veces me viene la inspiración y molo y todo... :P

      Un besote!

      Eliminar
  19. Lo mejor, o mejor dicho, la mejor, está por llegar! ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Eres una puta crack.
    Me ha recordado a las cartas que le dedico en la intimidad al hijo que "algún día tendré". A ver si me atrevo a publicar alguna vez una.
    De tu carta me quedo indudablemente con el "Lo que no sabes todavía es que yo ya estoy enamorada de ti. Lo que no sé todavía es qué forma tienes." Espectacular.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me encantará leer una de esas cartas si alguna vez te decides a compartirlas. Muchas gracias por tus palabras.
      Un besazo gordo.

      Eliminar
  21. Precioso! me ha encantado y emocionado! me has hecho recordar esas primeras citas con mi novia.
    Esa desconocida no sabe lo afortunada que será ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte evocado unos recuerdos tan bonitos. :)
      Besitos.

      Eliminar
  22. La primera vez que leo tu blog y tengo que decir que me ha encantado... si aun no ha llegado esa anonima a tu vida y expresas esas palabras tan bonitas, imaginate cuando la conozcas...
    El día de mi boda le leí a mi mujer unas palabras que escribí antes de conocerla para ella... por unos instantes me has hecho volver al pasado con tus palabras! Gracias!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas pasado por primera vez y sobre todo, por haberte traído a la memoria algo tan lindo.

      Saludos!

      Eliminar
  23. Sinceramente no tengo caracteres suficientes para expresar lo que tu escrito me ha transmitido. Escribes de una forma sublime, me encanta :)
    Enhorabuena Stella...me alegra ver que todavía existan personas con un romanticismo, que sienten y tienen ganas de hacerlo porque parece ser que últimamente el amor está sobre valorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios así no sé qué responder aparte de una GRACIAS enorme. Así me dais ganas de seguir compartiendo con vosotras lo que escribo.
      Un besote.

      Eliminar
  24. Paseos por la playa, domingos en la cama, momentos interesantes en el asiento trasero de tu coche, que te arropen por las mañanas, poemas... Quién no querría ser esa anónima???
    Me ha encantado, es precioso lo que has escrito. Esa anónima es una chica con suerte!!

    Besos!

    Lanjaperra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, aún no hay anónima, así que ya sabéis... ;)
      Besitos.

      Eliminar
  25. Hacía tiempo que no entraba por aquí. Me ha hecho recordar muchas cosas, y ver que lo que escribes sigue siendo tan bueno como lo que escribías en el instituto (incluso mejor).
    Sigo disfrutando de tus textos(cortos, largos, íntimos, abiertos, envolventes, ...)
    Un beso y continúa....

    PD el fondo de tu blog me recuerda a un videoclip de Gotye "Somebody that I used to know ". (que por cierto me encanta!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Eri. Me alegro de que te sigas gustando mi forma de escribir.

      Un beso.

      Eliminar
  26. q bonito, y q capacidad mas grande tienes de amar, cuando llegue esa desconocida tendra mucha suerte de tenerte a su lado, mientras tanto mira para todos los lados, q seguro q esta ahi, y aun no te has dado cuenta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso, pensamientos, y estaré más atenta por si el amor pasa por mi lado, no sea que no me de cuenta...

      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  27. Realmente fascinada.
    Llevaba tiempo sin leerte, no volverá a pasar :p

    Besitos & Sonrisas.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, bonita. Pásate siempre que quieras. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. hallover5/3/13 22:03

    Sin duda alguna, lo mejor que he leído en mucho tiempo. Sentimientos compartidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que alguna de vosotras se siente identificada con lo que escribo me pone contenta. Gracias por hacerme saber que te ha gustado.
      :)

      Eliminar
  30. Anónimo7/3/13 05:52

    ¿Puedo ser tu anónima? Me encanta todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías serlo si dejaras de ser anónima... ;)
      (Y gracias.)

      Eliminar
  31. Anónimo7/3/13 20:25

    Muy bonito pero ¿límite de edad para la desconocida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suelen gustar mayores que yo, pero si me conquista, supongo que la edad dejaría de importar.

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Además, creo en tu respuesta. Lamentablemente, como se puede comprobar en otros blogs, hay personas, y no son pocas, a las que la edad les interesa y mucho, así como el aspecto físico (guapa/no guapa) y hasta el económico. No tengo blog pero suelo firmar (y algunas saben quien soy). No sé por qué no lo hice (o algo perdí en "la pelea con el bicho de los números y las letras"). Solo

      Eliminar
    3. ¡Solo! Ahora sí "te conozco", claro. Te he leído en otros blogs y creo que por aquí también me escribiste alguna vez. ^^

      Pues si alguna vez te animas, en la barra lateral tengo un mail de contacto, cómo encontrarme en Facebook... Vamos, que soy fácilmente "encontrable" y me encanta charlar de cualquier cosa, así que...

      Un saludo.

      Eliminar
  32. Muy afortunada será la anónima cuando la encuentres!

    ResponderEliminar
  33. que bonito que escribes niña! no puede ser, pero me gustaría a mi ser esa anónima.

    por cierto, te ha quedao muy chula la playlist. te mando dos sugerencias por si te gustan: chocolate-melon diesel: http://www.youtube.com/watch?v=zzmaMcQD13I __ on call- kings of leon: http://www.youtube.com/watch?v=ouUxlZ6xeOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es proponérselo... :P

      Y gracias por las aportaciones, como la lista es colaborativa, las añadiré enseguida.

      Eliminar
  34. Y bueno... casualmente sin nada que hacer durante la hora de la comida me puse a leer, encontre en una pagina un post que recientemente hiciste, entonces, me llamo la atencion tu manera de escribir, tan linda y tan intensa a la vez... He de confesar que ya perdi la cuenta de las entradas de tu pagina que me he leido, pero, esta. es sin duda la mejor!! Por supuesto, no podia irme sin antes decirtelo...

    Desde la tarde, hasta este momento, he esperado para llegar a casa y poder seguir leyendo un poco mas de lo que publicas...

    Desde Mexico... Un gran saludo, espero que durante estos meses ya pasados hayas encontrado a esa persona tan especial que de seguro tambien te estuvo esperando...!!

    Claudia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado esta entrada, Claudia. Esa chica no ha aparecido, quizá porque ya estaba o quizá porque todavía no me toca... Pero aquí seguiré escribiendo por aquí para mí y para vosotros, sobre todo si me seguís comentando en entradas que escribí hace tiempo y me seguís dando ganas.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Butt ♥ feedback.