En estos tiempos que corren donde los que triunfan son los video-bloggers o youtubers, ser blogger es muy duro. Síiiiiii, sí, sí, porque con esta hechura (léase con hache aspirada como lo haríamos aquí en Huelva) no pretenderéis que me ponga ahora a hacer el monguer delante de una cámara. Además a mí siempre se me ha dado mejor expresarme escribiendo y tampoco quiero hacerlo de otra forma, así que aquí estamos. Que lo mismo un día vienen las musas, te follan y en pleno orgasmo te sale una entrada tan buena como la anterior o lo mismo te pasas días y días sin ser capaz de hilvanar tres o cuatro palabras seguidas con un poco más de sentido que cualquier canción de Pitbull. Aunque bueno, tampoco es que me hayan llovido las proposiciones de matrimonio, mucho lirili y poco lerele es lo que tenéis todas... :P
Luego está el tema de conocer a alguien a través del blog. Que se creen que por leerte ya lo saben todo sobre ti y en parte puede ser así, estás en cierta desventaja, como más desnuda que la otra persona, metafóricamente hablando, claro (no es que sea yo ahora la reina de las camas gracias al blog y vaya desvistiendo mujeres a lo largo y ancho de la geografía española... ojalá). Pero digamos que odio eso de que corten una conversación que estaba siendo agradable y fluida para soltar eso de:
-"Lo sé, lo he leído en tu blog".
Pero no me puedo quejar, la verdad. El blog me ha permitido y me sigue permitiendo ponerme en contacto con gente muy interesante que de otra forma quizá nunca hubiera conocido, no sólo de forma virtual, sino también cara a cara. Con otros estilos de vivir la vida, con muy diversas opiniones... Y bueno, quien me siga desde hace tiempo sabrá que a mi ex la conocí gracias al blog, así que no puedo más que estarle agradecida. Las cosas negativas son ínfimas comparadas con todo lo demás, por mucho que a veces quiera hacer piras funerarias con los anónimos cobardes u otras me tenga que comer mis palabras y tragarme según qué cosas por no poder expresarlo todo aquí.
Supongo que esto será un bache de inspiración y que no siempre se puede estar al cien por cien. Sobre todo cuando tu vida no es tan intensa como para dar tanto de sí o lo que te pasa no es del todo narrable o simplemente no te apetece llenar este espacio de según qué mierda emocional. Sí que es cierto que poco a poco estoy introduciendo ciertos cambios en mi vida y que alguna vez hablaré de ellos. Pero he aprendido a no precipitarme y esperaré a que, poco a poco, vayan dando sus frutos. También estoy a punto de empezar con el temario del examen EIR para el año que viene, pero sobre todo, estoy intentando quererme, cuidarme y ser más honesta conmigo misma. Cambiar o eliminar las cosas que no me gustan, que me producen problemas, que me ponen triste o nerviosa... Aprender a priorizar, saber decir que no, dejar de procrastinar... Pero bueno, como he dicho, tiempo al tiempo.
Así que para nada me planteo dejar esto como algunas me han llegado a preguntar por mail o twitter. Al contrario. Tengo que retomar y terminar la sección de "Los jueves mujeres" dedicada a los desnudos femeninos en el arte, que dejé aparcada por falta de tiempo y que aún tiene mucho por ofrecer. Tengo algún poema por pulir, de esos que me asaltan de noche y que me quitan el sueño por el fogonazo de la pantalla del móvil mientras intento que no se pierda nada escribiendo un borrador de sms en el móvil para que no se pierda nada entre las sábanas. Y desde México me han pedido que escriba una entrada sobre las primeras veces, los inicios de la vida sexual entre lesbianas y todo eso. Me ha sorprendido la propuesta, sobre todo porque en la propia petición me enlazaban a esta entrada (pinchar sobre las letras) de Lesbicanarias que trata sobre el mismo asunto. Pero me ha gustado que me lo propongan y sin ser yo una diosa del sexo ni nada por el estilo ni pretenderlo, intentaré currarme una entrada desde mi visión y con lo que le diría yo a una chica que estuviera pasando por ese momento.
Y para acabar ya con este tochazo para dar señales de vida, os doy las gracias por la gran acogida que tuvo la entrada anterior. No sabía que os iba a gustar tanto y que me ibais a dejar tantos comentarios. Aún hoy he recibido alguno y me sigue sorprendiendo, pero es un gran incentivo para seguir escribiendo y compartiendo mis cosillas con quienes me leéis.
Sigo esperando que aparezca esa anónima. Quizá aún no la conozca o quizá ya esté en mi vida, quién sabe. Pero lo cierto es que me encantaría que "se materializase" y le diera un poquito de emoción, alegría y cosas positivas a mi vida. Mientras tanto, seguiré por aquí haciendo lo que pueda.
Como una niña esperando a la primavera.
Besos con marca.
Seguro que terminará apareciendo esa anónima, ya verás.
ResponderEliminarYo me alegro de haber conocido tu blog, a partir de él hemos estado las dos más en contacto y nos hemos desvirtualizado^^
Ya verás cómo nos comemos el EIR con patatas, preciosa.
¡Besazos!
Pues sí, tú eres una de esas personitas que merece la pena de todo esto. El año que viene es el año de las fermeritas. ^^
EliminarUn besazo.
Hace poco vi "Ruby Sparks" donde un escritor moldea a su antojo como sería su novia ideal. Te la recomiendo aunque esperemos que a ti no te pase lo mismo que a él ;)
ResponderEliminarAy Stella, ¿qué tendra el invierno que nos deja falta de ideas? Si ves a las musas diles que también se pasen por Asturias.
Y eso, que no dejes de escribir.
Las musas son todas unas pilinguis, es lo que hay...
EliminarNo lo dejo, I promise. :*
Pasando a saludar después de mil años. Volveremos a hacerte visitas ;)
ResponderEliminar¡Las pioj@s desaparecidas! :P
EliminarMuy de acuerdo con lo que explicas sobre los blogs. Escribir uno cambió mi vida, y también me ha aportado más cosas positivas que negativas. He conocido a gente interesante, he hecho nuevas amistades y gracias al blog conocí a mi novia.
ResponderEliminarSí, es extraño conocer a alguien a través del blog porque te sientes en inferioridad de condiciones y un poco "desnuda", ya que la otra persona sabe mucho más de ti que tú de ella. Ahora incluso, ya me he acostumbrado a que me llamen "Hiro" en la vida real.
No te preocupes por ese "bache de inspiración", con la llegada de la primavera seguro que las musas te visitan de nuevo ;) Mientras tanto, esperaremos la sección de desnudos y esa entrada tan interesante sobre las primeras veces, que me ha recordado a este libro de Beatriz Gimeno: http://beatrizgimeno.es/libros/primeras-caricias/
Ya verás como esa anónima aparece cuando menos te lo esparas :)
Besos pre-primaverales!
Anda, no sabía que habías conocido a Id a través del blog... Se ve que al final sí que se liga con esto... xDDDDDDD
EliminarAhora tengo curiosidad por el libro de la Gimeno, pero no lo tienen en la biblio de aquí (y sí en una de un pueblo de Jaén, el único sitio de Andalucía donde lo tienen...), así que a ver si más adelante me hago con él...
Besitos!!
Sabes que a mi el blog me trajo a mi novia, con lo cual, ha resultado ser lo más positivo del mundo, aunque me tuviera que cambiar varias veces de casa bloggera por causas ajenas a mi voluntad. Tener blog te deja un tanto desnuda sí, y la gente se toma las palabras como quiere o quiere entender, y a veces se convierte en receptor de mensajes 100%SPAM, peeeeeero, como diría mi chica "ye lo que hay", y compensa tenerlo ^^
ResponderEliminarLas musas últimamente están de picos pardos, pero yo confío en que regresen, esperémoslas :)
Pues sí, tu chica es sabia. ^^ Y las musas... Pues ya lo he dicho por ahí arriba, unas cachondas. xD
EliminarComo te dije en tu otra entrada, quién fuera tu anónima??tu manera de sentir es especial,leyendote nos haces desear ser tu anónima, sin duda alguna esa chica va a ser muy muy afortunada cuando esté en tu vida.
ResponderEliminarYa sabes la primavera, la sangre altera.
Algún día me encantaría compartir contigo una tarde, un café, unas risas... y quizás una amistad.
Es un placer leerte sea cual sea tu momento, de eso no tengas ninguna duda.Un beso.
Silken.
Pues nada, si alguna vez subo yo o bajas tú a las playas onubenses, nos tomamos ese café... :)
EliminarMe alegro que tu blog siga en marcha. Siempre nos regalas un sinfín de cosas tales como: sentimientos, sensaciones, información, curiosidades, humor, música, libros, pelis y sobre todo nos acercas tu "yo" más auténtico.
ResponderEliminarEsa anónima aparecerá. Y seguirá siendo anónima para el mundo y especial para ti. No lo dudes.
Un abrazo y estudia ;)
Uy! Te has saltado mi comentario... ¡Esta te la guardo! :D
EliminarLo que se ha saltado Blogger ha sido mi respuesta!!!! Qué fuerte.
EliminarNo recuerdo exactamente lo que te puse, pero sí que me gustó mucho lo de "anónima para el mundo y especial para ti".
¿Si te mando además un achuchón lo compenso un poco? :P
¡Quedo compensada! Joer con Blogger. Acabo de leer el comentario que has escrito en mi último post a través del correo electrónico, me voy al post y NO APARECE!
Eliminar¡Qué fuerte!!
De todos modos gracias.
Un beso.
Casémonos.
ResponderEliminarEres un encanto, tú y tu blog a partes iguales pero diferentes. Ánimo, que escribir es algo muy valiente a lo que no se atreve hacer cualquiera.
Besos.
Tienes que pedirle antes la mano a mis padres... xDDDDDDDDDDD
EliminarTengo tu blog de arte algo abandonado, por cierto. Shame on me. Un besote.
Hala pues a darle a eso de ser blogger y no morir en el intento, que no es facil
ResponderEliminarAquí estaremos. :)
EliminarPara mí los blogs son mucho mejor que los videoblogs, tuiters y tumblrs y todas esas "moderneces"! jaja.
ResponderEliminarIgual que hay días que sólo apetece estar en el sofá, hay días que no apetece escribir, no hay nada que decir... así que sólo a esperar que lleguen las ganas, total, a la que un blog envejece (que no su dueña jaja) se tienen más de una crisis de éstas de dejar el blog una semana, dos... sin tocarlo. Eso significa que disfrutamos otros aspectos de la vida, lo cual está muy bien también.
Besos y ánimos con el EIR!!
¡A mí me gusta to! Tanto que a veces no doy a basto con tanto feed y acabo haciendo limpieza monumental y quedándome solo con lo que de verdad leo y más me gusta... Hasta que me de el Diógenes informático otra vez... xDDDDDDD
EliminarUn abrazo y muchas gracias por los ánimos.
Solo tengo que decirte que sí, de todos esos cambios está muy bien que aprendas a decir que no, pero muchas veces te falta decir que sí.
ResponderEliminarA follar.
A ver si me encontráis una mujer que me ponga y ya me encargaré yo de decirle que sí... ;)
Eliminar