10 de febrero de 2013

Fruslerías (XVIII).

Quizá no te pase en el momento en el que te dan la hostia. Hay a quien le pasa antes y no le pilla de sorpresa y habrá a quienes le suceda un tiempo después de sentir el escozor en la mejilla. O en el alma. Piensas que no te está pasando a ti, que todo esto era diferente, nuevo, bello. Casi mágico. Al menos era inesperado, nunca había estado en tus planes, te pilló de sorpresa y te dejaste llevar porque, qué coño, siempre encontrabas algo bello por lo que luchar. Siempre había calorcito a la altura de las costillas, entre las piernas, tras las rodillas. Siempre quedaban ganas de ser mejor. Lo que no sabías es que no todo el mundo está dispuesto a seguir tu ritmo. Que no puedes acusar a nadie de no poner el mismo empeño. Que la espera no se vive igual desde el lado malo de la vida, el tuyo, donde todo lo demás te parece tan bueno que serías capaz de esperar por ello toda una vida. Que desde el lado bueno se quiere todo. Y todo ya. Y tú estás a años luz de todo eso. Hay a quienes les sucede en el momento del impacto y quienes se dan cuenta mucho antes. Estos últimos son desdichados por más tiempo, antes de que todo acabe. Pero cuando te pasa después el dolor no es distinto. Es, simplemente, que ha tardado un poco más en llegar.


Yo no era especial.
Hasta ahora no me he dado cuenta.
Y duele.

Besos con marca.

10 comentarios:

  1. Quien te hace sentir que no eres especial, y seguramente es que no te merece. No te dejes!

    ResponderEliminar
  2. Se es especial para ciertas personas, lo importante es ser especial para una misma

    ResponderEliminar
  3. Da igual saberlo antes o después. El dolor es el mismo. En cualquier caso, no es momento de lamentaciones, es momento de reacciones. Eslo único, y lo más sabio que puedes hacer. Cueste lo que cueste. Porque los dolores se curan siempre y cuando una realmente quiera.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo bastase con querer que se curen... Gracias por los ánimos, Amni. ♥

      Eliminar
  4. Si yo fuera parte de esta historia, sin duda sería la otra (parte).

    Un abrazo para las aprendices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué parte? ¿La que se entera antes de que no es especial? ¿La que rompe corazones? Mira que me pienso la cerveza esa que tenemos pendiente... :P

      Eliminar
  5. mmmmm ¡un beso grande! :*

    ResponderEliminar
  6. Abrazos, abrazos y más abrazos.
    Te leo y pienso "pufffff..."

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.